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20-jul-2015, 21:52
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Originalmente publicado por Mikel26
Joder cada vez tengo mas dudas jajaja.
De momento he comprado lo mas barato,uno latiguillos goodridge y liquido de frenos motul rbf 660.
A ver mañana cuando me levante que ganas de gastar pasta tengo y voy viendo el percal 
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Yo pillaría el equipo de frenos de la R6, con unos latiguillos, pastillas y liquido buenos. Unos 300€
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20-jul-2015, 22:01
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI Gsxr 750 k8
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Originalmente publicado por RubenR6R
Yo pillaría el equipo de frenos de la R6, con unos latiguillos, pastillas y liquido buenos. Unos 300€
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Osea bomba y todo de R6,no merecera la pena ponerle una brembo o algo asi,porque ya puestos jajaja
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20-jul-2015, 22:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Originalmente publicado por Mikel26
Osea bomba y todo de R6,no merecera la pena ponerle una brembo o algo asi,porque ya puestos jajaja
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Bomba y Pinzas. Una bomba de R6 (que es Brembo), la puedes pillar en buen estado entre 80-100 €. Si pillas una Brembo PR son unos 230 €, claro está es mejor que la Brembo de la R6, pero la de R6 cumple muy muy bien.
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20-jul-2015, 23:44
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI GSXR 750 K8
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Bomba freno R1 6 pistones no es igual a la bomba de freno R1 4 pistones, no son del mismo caudal
Cuando se cambia algún componente del freno delantero que implica abrir el circuito y que se exponga al aire, luego cerrarlo y que se quede perfectamente purgado puede ser un verdadero quebradero de cabeza, os lo digo por experiencia.
Por eso mismo, algunos que decís que la bomba que os han montado en Suzuki va, incluso, peor que la original...... me jugaría mis motos a que el circuito no lo tenéis bien sangrado. Por mucho que tiréis de los sangradores y no salga aire, si la maneta no aguanta frenadas fuertes y/o hay tacto esponjoso es 100% seguro que hay aire en el circuito, por poco que sea.
La configuración que monté en mi GSXR de latiguillos fue la original: bomba-pinza derecha-pinza izquierda. Pues bien, para asegurarme que no se quedara aire en la parte alta del latiguillo corto, quité la pinza izquierda y la até en alto en la tija superior. Así estuvo una semana.... y le saqué el aire que mi mecánico no fue capaz de sacar, tras asegurarme él que eso se había quedado a la perfección.... Pues no, aaaaahora es cuando tengo un tacto en condiciones.
Lo que hagáis, hacedlo despacio y con buena letra, que parar 200kg a 250km/h no es ningún juego.
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21-jul-2015, 00:04
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
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Cita:
Originalmente publicado por Pmx3
Bomba freno R1 6 pistones no es igual a la bomba de freno R1 4 pistones, no son del mismo caudal
Cuando se cambia algún componente del freno delantero que implica abrir el circuito y que se exponga al aire, luego cerrarlo y que se quede perfectamente purgado puede ser un verdadero quebradero de cabeza, os lo digo por experiencia.
Por eso mismo, algunos que decís que la bomba que os han montado en Suzuki va, incluso, peor que la original...... me jugaría mis motos a que el circuito no lo tenéis bien sangrado. Por mucho que tiréis de los sangradores y no salga aire, si la maneta no aguanta frenadas fuertes y/o hay tacto esponjoso es 100% seguro que hay aire en el circuito, por poco que sea.
La configuración que monté en mi GSXR de latiguillos fue la original: bomba-pinza derecha-pinza izquierda. Pues bien, para asegurarme que no se quedara aire en la parte alta del latiguillo corto, quité la pinza izquierda y la até en alto en la tija superior. Así estuvo una semana.... y le saqué el aire que mi mecánico no fue capaz de sacar, tras asegurarme él que eso se había quedado a la perfección.... Pues no, aaaaahora es cuando tengo un tacto en condiciones.
Lo que hagáis, hacedlo despacio y con buena letra, que parar 200kg a 250km/h no es ningún juego.
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No se si te entiendo, pero la bomba de las R1 2007/2008 que llevan pinzas de 6 pistones es exactamente la misma que la de las R6R que llevan pinzas de 4 pistones. Otra cosa es que las bombas de R1 sean diferentes dependiendo de si llevan 4 o 6 pistones.
Editado por RubenR6R en 21-jul-2015 a las 00:08
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21-jul-2015, 08:24
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2015
Ubicación: Guipúzcoa
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Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre
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21-jul-2015, 09:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre 
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Yo mismo. Supongo que muchos también.
El tacto cambia totalmente. No sé si porque mis pastillas ya tiraban a desgastadas (gsxr) y las de la r6 estaban casi nuevas. La maneta frena antes, y el tacto es más duro. Pero no he entrado en circuito para ver si desfallece como antes, se supone que ya no.
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21-jul-2015, 14:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
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Cita:
Originalmente publicado por Mikel26
Y nadie habra probado la bomba original de suzuki con las pinzas de la r6 y latiguillos,no? porque si al final el problema son las pinzas igual con la bomba original resulta que va de puta madre 
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Yo llevo más de un año con pinzas r6 y maneta original cambiada en campaña y entrando a circuito en jerez a 40 grados y rulando por cordoba a otros 40 grados jamás he notado el tacto esponjoso. Eso sí el líquido de frenos que puse es el motul ese que hay pepino.
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