Frenos CBR954RR a Frenos CBR954RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-mar-2017, 22:23   #1
Rodrist
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrist

Frenos CBR954RR
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
Honda Frenos CBR954RR

Acabo de comprar una CBR 954 RR porque era una moto que siempre había querido tener y encontré una que estaba casi abandonada y la quiero poner a punto. No tengo ni idea de mecánica pero se lo que quiero cambiarla. A ver que me podéis aconsejar sin tener que meter un pastizal para que vaya bien y de vez en cuando entrar a alguna tanda en iniciacion o medios.
Algo que quiero mejorar son los frenos, vengo de una R6R 2008 que tenía bomba radial brembo y en esta no sé que meter que pueda haber compatible por anclajes en la horquilla.Quisiera una bomba radial y unas pinzas en el mercado de segunda mano que le puedan mejorar la frenada.
Me podéis echar un cable?
Rodrist está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2017, 00:46   #2
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Frenos CBR954RR
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

La 954 tiene fama de frenar de la ostia,de serie trae discos de 330.
Yo limpiaria discos y pinzas,pondria pastillas buenas,una brembo y a probar,estoy segurisimo de que no necesitaras nada mas.
Te digo esto por que una de mis motos es una cbr900 del 94 con frenos bastante mas limitados que los de la tuya,con la cual corri en resistencia y haciamos tiempazos para la moto que es y nunca,repito,nunca tuvimos problemas de frenos.Llevamos solo una bomba brembo 19x18,latiguillos y pastillas Zcoo,las pinzas son las de serie y los discos de 296mm
PALAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2017, 21:17   #3
Rodrist
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrist

Frenos CBR954RR
 
Registrado: marzo/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 R1 S1000RR
Posts: 88
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
Honda

Cita:
Originalmente publicado por PALAS Ver post
La 954 tiene fama de frenar de la ostia,de serie trae discos de 330.
Yo limpiaria discos y pinzas,pondria pastillas buenas,una brembo y a probar,estoy segurisimo de que no necesitaras nada mas.
Te digo esto por que una de mis motos es una cbr900 del 94 con frenos bastante mas limitados que los de la tuya,con la cual corri en resistencia y haciamos tiempazos para la moto que es y nunca,repito,nunca tuvimos problemas de frenos.Llevamos solo una bomba brembo 19x18,latiguillos y pastillas Zcoo,las pinzas son las de serie y los discos de 296mm
Ok probaré a ver.Aún no la he "estrenado" se la compré a un tío de Granada y la moto llevaba 2 años parada. He pintado los carenados en azul mate,ruedas nuevas,kit de arrastre,reglaje,filtros...y ya solo me queda que le cambien los latiguillos y espero que me dure ya que casi la quiero de colección.
Rodrist está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ruido en motor cbr954rr Ova Mecánica 0 19-sep-2016 13:55
Frenada cbr954rr jacarrasco Mecánica 6 23-ago-2016 12:03
Compro amortiguador de dirección para cbr954rr dragón24 Compra-Venta de accesorios y componentes 4 15-may-2014 20:19
vendo o cambio cbr954rr del 2004 en madrid dragón24 Compra-Venta de motos de calle 6 04-may-2014 19:11
Cbr954rr vfrlopez Compra-Venta de accesorios y componentes 4 03-may-2013 12:27


Etiquetas
cbr954rr, frenos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48.

Frenos CBR954RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com