frenos CBR a frenos CBR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-ene-2011, 12:33   #1
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

frenos CBR
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado frenos CBR

Bueno pues ayer me dio por intentar probarle a la CBR del 94 las pinzas que tengo de la z750 que aunque sean una patata tambien supongo que serian mejores que las que lleva la cbr que la note escasa de frenos en jerez , al final no le valen pero cual fue mi sorpresa, las pastillas desgastadisimas y mas agrietadas que un charco de barro en pleno agosto, en fin me he puesto a desmontarlas y a quitarles toda la mierda que he podido y hasta ahora solo tengo esto que veis en las fotos.
Mi duda ahora, aunque creo tenerla esuelta me gustaria que me lo dejarais bien claro ya que mi conocimiento de mecanica de motos es un poco nulo, las pastillas de freno que le quiero poner nuevas, tienen que ser sintetizadas doble H no? alguna marca en especial? las que mas baratillas me han dado hasta ahora son unas EBC sintetizadas Doble H por unos 60 euros mas o menos. en fin supongo que con el tema de las pastillas resuelto queda ponerle la bombita radial qeu tengo preparada y un liquido bueno de frenos y espero que con esto ya los estrujones de frenada se notaran positivamente.......

antes



despues de un lavado de KH7 y un poco de pinturita jeje


Dapol está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tecnica Frenos smadrid Todocircuito 73 29-mar-2012 10:46
pastillas de frenos r1x Mecánica 6 31-oct-2011 11:33
Pregunta sobre frenos jabidin Mecánica 7 19-ago-2011 16:36
liquido de frenos. nano24 Mecánica 14 23-may-2011 15:02
... de frenos.. carlitos Mecánica 20 07-may-2011 08:57


Etiquetas
cbr, frenos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.

frenos CBR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com