Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ... de frenos.. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/frenos-5997/)

brigada 05-may-2011 13:56

Carlitos las Vesrah el distribuidor oficial es Hesperia para toda España ,mira a ver por tulocalidad donde estan y preguntales quien les venden
Si tienes problemas para localizarlas te las puedo conseguir yo
Fran,solamente es que el 5,1 es mas higroscopico absorbe antes el agua y se corrompe antes pero sus prestaciones son mayores como ves,y es mas caro y dificil de encontrar
aqui te pongo esto
Dry boiling point Wet boiling point
DOT 3 205 °C (401 °F) 140 °C (284 °F)
DOT 4 230 °C (446 °F) 155 °C (311 °F)
DOT 5 260 °C (500 °F) 180 °C (356 °F)
DOT 5.1 270 °C (518 °F) 190 °C (374 °F)
Components:
Glycol-based (DOT 3, 4, 5.1)
Alkyl ester
Aliphatic amine
Diethylene glycol
Diethylene glycol monoethyl ether
Diethylene glycol monomethyl ether
Dimethyl dipropylene glycol
Polyethylene glycol monobutyl ether
Polyethylene glycol monomethyl ether
Polyethylene oxide
Triethylene glycol monobutyl ether
Triethylene glycol monoethyl ether
Triethylene glycol monomethyl ether

jps 05-may-2011 19:17

desmonta lapinza y fuera del disco mancha lamaneta , veras como poco a poco salen los pistones y van empujandolas pastillas, entonces podras ver que piston es elque no sale correctamente.

PORQUE como tu bien has dichotodo lo demas ya lo has echo,lounico que te falta hacer el comprobar el tema delos pistones.

djricmet 05-may-2011 20:39

Frazar, esas pinzas que tal son?, parecen baratas no por lo que deberian ser unas brembo.

gaboco 05-may-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 89922)
hola a tod@s.
tengo una zx10 del 2004 con bomba de freno Brembo pr 19.
pense que frenaba bien hasta que he probado una cbr 1000 del 2007 con bomba de serie...
la mordida es mas fuerte y no lo entiendo ya que la brembo que llevo teóricamente debiera ser mas contundente..

haber si alguien puede iluminar mi camino sin gastar mucha pasta... pastillas distintas para calle y circuito, pinzas u otra bomba no se seguro los que estais en competicion sabéis algo que me estoy perdiendo ..


GRACIAS:birras

carlitos yo tengo la cbr 1000 08 y cambié la bomba de serie por la que tu dices brembo 19 prk y de lujo,la de serie iba bien 4-5 vueltas luego la maneta se hundía demasiado por eso la cambié y con esta de lujo,tambien influye mucho las pastillas,a veces la base de éstas se calientan deforman y no pisan el disco uniformemente,esas son la mayoría esas que duran..ebc y demás las he probado y no me gusta ninguna,abrasan el disco al quitarlas estaban poco gastadas pero achicharradas.

puse brembo carbono (rc) y se acabó el problema.

seguro que tu problema no es la bomba porque ya te digo que yo la llevo y le da 10 vueltas a la de serie y em mi moto la bomba de serie no es de las malas asi que...eso bomba no es salvo que te haya tocado a tí la mala :eek:

maxton 05-may-2011 22:55

Carlitos, una de las cosas que te dije la primera vez que vi tu moto fue:

ostias pero es normal que la maneta de freno haga tope con esa facilidad? la maneta de esta moto hace tope con relativa facilidad de forma muy esponjosa, me diiste tu será normal porque frena que mete miedo, ya te digo no tengo mucha idea pero no veo normal que te haga tope con esa facilidad.

carlitos 06-may-2011 21:43

jacobo haber si me pillo las pastillas y os cuento...
los pistones tan limpios..y "parece" que se mueven bien ... asi que le dare una oportunidad a las pastillas..
Maxton .. parece raro pero como viste la maneta en parado baja hasta el puño pero a la que mueves la rueda le posas el dedo y frena... pero yo quiero masssssss.!!!.

ya me veras en Almeria el 21 .. con los nuevas pastillas al final de recta... date por fusilado.. o eso espero ja ja

Gracias a tod@s .... os contare ..

javito 07-may-2011 08:57

Si kieres mas mordiente la bomba de 18,ami me pasaba en la suzuki k era muy esponjosa la frenada de la maneta llebaba bomba 19x20 en la r1 de serie la frenada era mas brutal xk la bomba es 16x18 yo probaria con una bomba de 18...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com