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04-may-2011, 08:43
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ni se te ocurra poner pastillas de carbono para calle, en frio NO FRENAN NADA, es casi como no tenerlas, las ebc no deberian ir mal, si no prueba con las originales, has sangrado bien el circuito? limpiado pinzas? puedes tener algun piston "agarrotado" y no aprieta bien, que aceite usas? Los fabricantes aconsejan DOT4 si es de buena marca (Castrol, Motul) mejor, has notado diferencia entre la bomba original y la brembo? Puedes tener la posibilidad de comparar tu moto con otra igual?
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04-may-2011, 09:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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ja ja ja  me has matado quería respuestas y no me haces mas que preguntas...
OK no montare Carbono en carretera...  pero en pista no frenan nada las primeras vueltas o frenan poco.. yo veo que en carrera salen todos a bloque..
llevo liquido vendis 5.1 recién cambiado.No noto fatiga que creo seria lo que delata si un liquido va bien o mal.
esta todo limpio, recién sangrado y en perfecto estado... lo que no se si frena mas que con la bomba original, la adquirí asi con brembo pero me dijo el chico que frenaba mucho, por lo cual la de serie seria peor.
Como te comentaba a mi me parecía que frenaba bien hasta que probé el otro dia unacbr1000 de serie y menudo cambio... por eso decía si podría potenciar esto..
Te agradecería si sabes donde conseguir pastillas B.B.B y las pondré solo pa pista... que me has metido un miedo
GRACIAS Frazar
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04-may-2011, 11:59
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#3
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Todocircuitero oficial
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Que mania la del 5.1..........................es corrosivo con los retenes preparados para dot 4 aparte de ser mas igroscopico (absorbe mas la humedad) y no mejorar un buen dot 4.
No compares carreras con calle, personalmente te puedo señalar lo que he probado materialmente, con las apcarbono cuidadito las primeras 2 vueltas, luego sin problemas, ultimamente no las encuentro, por esto probè otras marcas, de todas formas siempre nos movemos entre 80 y 100 € los 2 juegos, las zcoo un poco mas.
Si la moto te frena bien y està todo bien no te comas demasiado el coco..............................si te puede interesar hay un muchacho en Italia que vende una pinzas brembo M4 monobloque con pastillas al 90 % por 450 €.
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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04-may-2011, 19:24
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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ok tomo nota del liquido de frenos... y de lo otro pues se gire aguantando...
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04-may-2011, 21:02
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#5
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Todocircuitero oficial
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Carlitos
por lo que comentas tiene pinta que no has sacado nunca los pistones de las pinzas para limpiarlos y para cambiar los retenes.
tiene pinta que uno de los pistones cuando frenas no sale del todo y lo mas seguro es que estes frenando con 2 o 3 pistones en cada pinza,por eso no desfallece y el tacto siempre es el mismo.
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04-may-2011, 21:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Carlitos
por lo que comentas tiene pinta que no has sacado nunca los pistones de las pinzas para limpiarlos y para cambiar los retenes.
tiene pinta que uno de los pistones cuando frenas no sale del todo y lo mas seguro es que estes frenando con 2 o 3 pistones en cada pinza,por eso no desfallece y el tacto siempre es el mismo.
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+1
Yo tambien me inclinaría por un problema de pistones de las pinzas.
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05-may-2011, 00:30
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Que mania la del 5.1..........................es corrosivo con los retenes preparados para dot 4 aparte de ser mas igroscopico (absorbe mas la humedad) y no mejorar un buen dot 4.
No compares carreras con calle, personalmente te puedo señalar lo que he probado materialmente, con las apcarbono cuidadito las primeras 2 vueltas, luego sin problemas, ultimamente no las encuentro, por esto probè otras marcas, de todas formas siempre nos movemos entre 80 y 100 € los 2 juegos, las zcoo un poco mas.
Si la moto te frena bien y està todo bien no te comas demasiado el coco..............................si te puede interesar hay un muchacho en Italia que vende una pinzas brembo M4 monobloque con pastillas al 90 % por 450 €.
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Que no Franchesco estas confundido con el DOT 5.0 base siliconas que es el que describes el 5.1 base glicol es totalmente compatible con el dot 4,
Pastillas para calle y circuito que rindan bien a tope en los dos sitios Vesrah SRJL17 simplemente impresionantes yo las llevo 
DE todas maneras el problema que describe el compi es dificil de definir,si no recuerdo mal la zx10 llevaba discos de 310 mientras que la honda lleva de 320
la honda original tiene muy buen tacto mientras que Suzuki/kawasaki todo el mundo se queja creo que es un problema de pinzas/discos
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05-may-2011, 08:46
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
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ostias no me joder y no me hablar de pistonessss y cosas raras   
creo que por hay no esta el tema, pues saque las pinzas, limpie pistones y cambie un guardapolvo.. liquido nuevo y pastillas ebc hh mas bien igual lo que comenta Brigada.. las Hondas tienen otro tacto ..
esta kawa tiene 4 pistones y una pastilla por piston es decir 4 pastillas por pinza 
no frena mal o eso me pareció hasta probar la honda de serie. en jerez la semana pasada me desfalleció al principio ... subí la maneta y hasta final del dia OK.. igual es que tiene que frenar asi y yo le pido mas..
me inclino como dice frazar por pastillas y cambiare el liquido pa el próximo mes ya que tendré que limpiar bien el circuito y el próximo 21 estoy en Almeria....
me decantare por las pastillas ... esta que me dices brigada, donde las puedo localizar..?? ""Vesrah SRJL17 """
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05-may-2011, 11:17
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Que no Franchesco estas confundido con el DOT 5.0 base siliconas que es el que describes el 5.1 base glicol es totalmente compatible con el dot 4,
Pastillas para calle y circuito que rindan bien a tope en los dos sitios Vesrah SRJL17 simplemente impresionantes yo las llevo 
DE todas maneras el problema que describe el compi es dificil de definir,si no recuerdo mal la zx10 llevaba discos de 310 mientras que la honda lleva de 320
la honda original tiene muy buen tacto mientras que Suzuki/kawasaki todo el mundo se queja creo que es un problema de pinzas/discos 
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Francesco sin H please 
Si todos los frabricantes de bombas y los costructores de moto recomiendan/ponen DOT 4 un motivo habrà!!!!!!!!!!!  a ver cuando nos las tomamos
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