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01-may-2011, 19:47
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#1
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Todocircuitero oficial
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... de frenos..
hola a tod@s.
tengo una zx10 del 2004 con bomba de freno Brembo pr 19.
pense que frenaba bien hasta que he probado una cbr 1000 del 2007 con bomba de serie...
la mordida es mas fuerte y no lo entiendo ya que la brembo que llevo teóricamente debiera ser mas contundente..
haber si alguien puede iluminar mi camino sin gastar mucha pasta... pastillas distintas para calle y circuito, pinzas u otra bomba no se seguro los que estais en competicion sabéis algo que me estoy perdiendo ..
GRACIAS
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01-may-2011, 20:17
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#2
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Todocircuitero oficial
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No todo es la bomba, hay latiguillos, pinzas y pastillas, Honda normalmente tiene frenos buenos, yo tengo bomba Discacciati de 19 y discos Discacciati (aqui no se conoce la marca, en Italia està al mismo nivel de Brembo el equipo Gresini moto2 y motogp si llueve los usa), la diferencia con el equipo original mas que en la potencia està en la constancia de rendimiento y en un menor recorrido de la leva, con cambios de pastillas es donde he notado mayor diferencia de potencia, las apcarbono en frio no frenan, en caliente son bestiales, las zcoo frenan bien en frio y en caliente y no desfallecen, las ebc hh son casi como las zcoo, aunque he notado un ligero desfallecimiento despues de 6-7 vuelta tirando.
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01-may-2011, 20:36
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#3
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Todocircuitero oficial
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Totalmente de acuerdo con frazar.. yo monto en la mia una acossato regulable en 19*18, latiguillos metalicos y pastillas EBC HH... te puedo decir que la moto frena que es una pasada (creo que es lo mejor de mi moto je je ) aunque anteriormente llevaba el mismo equipamiento pero con pastillas Galfer y....  menuda mierda!!! la moto frenaba menos que con el equipamiento de serie... así que unas pastillas en condiciones te pueden cambiar bastante la frenada de una moto aunque lleves buenos materiales...
igualmente deberás regular en condiciones la horquilla para que el conjunto suspension-frenos trabaje bien
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01-may-2011, 20:54
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#4
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Todocircuitero oficial
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no es problema de desfallecimiento ,actualmente llevo latiguillos y ebc hh...
las apcarbono que problemas me pueden derivar para andar por calle o solo son para circuito y eso como se llama €€€€
Graciasss
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04-may-2011, 08:16
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#5
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Todocircuitero oficial
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me podeis iluminar???
tengo pastillas de carbono en ebay pero en ESpaña???
se joderán los discos??? para calle valdrán???
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04-may-2011, 08:43
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ni se te ocurra poner pastillas de carbono para calle, en frio NO FRENAN NADA, es casi como no tenerlas, las ebc no deberian ir mal, si no prueba con las originales, has sangrado bien el circuito? limpiado pinzas? puedes tener algun piston "agarrotado" y no aprieta bien, que aceite usas? Los fabricantes aconsejan DOT4 si es de buena marca (Castrol, Motul) mejor, has notado diferencia entre la bomba original y la brembo? Puedes tener la posibilidad de comparar tu moto con otra igual?
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04-may-2011, 09:24
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#7
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Todocircuitero oficial
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ja ja ja  me has matado quería respuestas y no me haces mas que preguntas...
OK no montare Carbono en carretera...  pero en pista no frenan nada las primeras vueltas o frenan poco.. yo veo que en carrera salen todos a bloque..
llevo liquido vendis 5.1 recién cambiado.No noto fatiga que creo seria lo que delata si un liquido va bien o mal.
esta todo limpio, recién sangrado y en perfecto estado... lo que no se si frena mas que con la bomba original, la adquirí asi con brembo pero me dijo el chico que frenaba mucho, por lo cual la de serie seria peor.
Como te comentaba a mi me parecía que frenaba bien hasta que probé el otro dia unacbr1000 de serie y menudo cambio... por eso decía si podría potenciar esto..
Te agradecería si sabes donde conseguir pastillas B.B.B y las pondré solo pa pista... que me has metido un miedo
GRACIAS Frazar
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04-may-2011, 11:59
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#8
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Todocircuitero oficial
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Que mania la del 5.1..........................es corrosivo con los retenes preparados para dot 4 aparte de ser mas igroscopico (absorbe mas la humedad) y no mejorar un buen dot 4.
No compares carreras con calle, personalmente te puedo señalar lo que he probado materialmente, con las apcarbono cuidadito las primeras 2 vueltas, luego sin problemas, ultimamente no las encuentro, por esto probè otras marcas, de todas formas siempre nos movemos entre 80 y 100 € los 2 juegos, las zcoo un poco mas.
Si la moto te frena bien y està todo bien no te comas demasiado el coco..............................si te puede interesar hay un muchacho en Italia que vende una pinzas brembo M4 monobloque con pastillas al 90 % por 450 €.
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Estos usuarios le han dado las gracias a frazar por este post:
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05-may-2011, 13:56
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#9
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Todocircuitero oficial
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Carlitos las Vesrah el distribuidor oficial es Hesperia para toda España ,mira a ver por tulocalidad donde estan y preguntales quien les venden
Si tienes problemas para localizarlas te las puedo conseguir yo
Fran,solamente es que el 5,1 es mas higroscopico absorbe antes el agua y se corrompe antes pero sus prestaciones son mayores como ves,y es mas caro y dificil de encontrar
aqui te pongo esto
Dry boiling point Wet boiling point
DOT 3 205 °C (401 °F) 140 °C (284 °F)
DOT 4 230 °C (446 °F) 155 °C (311 °F)
DOT 5 260 °C (500 °F) 180 °C (356 °F)
DOT 5.1 270 °C (518 °F) 190 °C (374 °F)
Components:
Glycol-based (DOT 3, 4, 5.1)
Alkyl ester
Aliphatic amine
Diethylene glycol
Diethylene glycol monoethyl ether
Diethylene glycol monomethyl ether
Dimethyl dipropylene glycol
Polyethylene glycol monobutyl ether
Polyethylene glycol monomethyl ether
Polyethylene oxide
Triethylene glycol monobutyl ether
Triethylene glycol monoethyl ether
Triethylene glycol monomethyl ether
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05-may-2011, 19:17
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: R1 2017
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desmonta lapinza y fuera del disco mancha lamaneta , veras como poco a poco salen los pistones y van empujandolas pastillas, entonces podras ver que piston es elque no sale correctamente.
PORQUE como tu bien has dichotodo lo demas ya lo has echo,lounico que te falta hacer el comprobar el tema delos pistones.
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05-may-2011, 20:39
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
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Frazar, esas pinzas que tal son?, parecen baratas no por lo que deberian ser unas brembo.
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Que se siente al ir lento? 
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05-may-2011, 22:29
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#12
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por carlitos
hola a tod@s.
tengo una zx10 del 2004 con bomba de freno Brembo pr 19.
pense que frenaba bien hasta que he probado una cbr 1000 del 2007 con bomba de serie...
la mordida es mas fuerte y no lo entiendo ya que la brembo que llevo teóricamente debiera ser mas contundente..
haber si alguien puede iluminar mi camino sin gastar mucha pasta... pastillas distintas para calle y circuito, pinzas u otra bomba no se seguro los que estais en competicion sabéis algo que me estoy perdiendo ..
GRACIAS 
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carlitos yo tengo la cbr 1000 08 y cambié la bomba de serie por la que tu dices brembo 19 prk y de lujo,la de serie iba bien 4-5 vueltas luego la maneta se hundía demasiado por eso la cambié y con esta de lujo,tambien influye mucho las pastillas,a veces la base de éstas se calientan deforman y no pisan el disco uniformemente,esas son la mayoría esas que duran..ebc y demás las he probado y no me gusta ninguna,abrasan el disco al quitarlas estaban poco gastadas pero achicharradas.
puse brembo carbono (rc) y se acabó el problema.
seguro que tu problema no es la bomba porque ya te digo que yo la llevo y le da 10 vueltas a la de serie y em mi moto la bomba de serie no es de las malas asi que...eso bomba no es salvo que te haya tocado a tí la mala
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Every Day is One Race
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05-may-2011, 22:55
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
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Carlitos, una de las cosas que te dije la primera vez que vi tu moto fue:
ostias pero es normal que la maneta de freno haga tope con esa facilidad? la maneta de esta moto hace tope con relativa facilidad de forma muy esponjosa, me diiste tu será normal porque frena que mete miedo, ya te digo no tengo mucha idea pero no veo normal que te haga tope con esa facilidad.
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06-may-2011, 21:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
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jacobo haber si me pillo las pastillas y os cuento...
los pistones tan limpios..y "parece" que se mueven bien ... asi que le dare una oportunidad a las pastillas..
Maxton .. parece raro pero como viste la maneta en parado baja hasta el puño pero a la que mueves la rueda le posas el dedo y frena... pero yo quiero masssssss.!!!.
ya me veras en Almeria el 21 .. con los nuevas pastillas al final de recta... date por fusilado.. o eso espero ja ja
Gracias a tod@s .... os contare ..
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