![]() |
Cita:
|
Cita:
En cambio tengo otro cliente que lleva con la de serie 24000 y ni un problema... Conclusion lo mejor que te compres una brembo o una accossato y notaras la diferencia y se acabaron las fatigas. Saludos |
pukas, yo tuve el mismo problema y me atrevería a decir que casi tú también porque incluso tu bomba t ambien es nissin ¿ no es así?
pues te pongo el hilo de mi problema para que te orientes je je... ¿la solución? me puse en contacto con abellan ( que tío macho!!!) y bomba accossato regulable... que cambio!!! un saludo :plata http://www.todocircuito.com/foro/sho...ighlight=frena |
Te voy a contar mi historia, aunque por aquí ya muchos la saben. Ponte cómodo y coge unas palomitas.
A mí desde el primer día con Tizona me pasó lo mismo, cuando se calentaban perdían tacto y me quedaba sin frenos. Le he cambiado latiguillos, bomba (nissin y brembo), líquido de frenos (dot4, dot5 y ahora brembo competición de 500 ºC), pastillas (breaking, carbono, cerámica). Chispi me dijo que había leido en foros que esa moto (zx10r ´07) dió problemas de pinzas y cambiaron las tokiko por las nissin de serie de la zx6r ´06. Ví los foros y me fuí a kawa Madrid y me cambiaron los pistones de las pinzas.....me caí en Albacete. Seguía igual, hablé con kawa España pero como no me dieron solución compré unas pinzas de cbr1000rr, se las puse la semana pasada y este finde en Albacete, a parte de lo de la suspensión me volví a quedar sin freno. Ahora está en Alicante y la van a revisar unos mecánicos que se dedican a competición. Echa cuentas de lo que llevo gastado en frenos, y muchas veces la solución no es gastarte 300 pavos en una bomba (todo esto dicho por gente que sabe, que yo ni puta idea). Con una bomba de serie, unos latiguillos en condiciones y un buen purgado el freno no debe fatigarse ni perder sensibilidad, una buena bomba es para cuando quieres frenar dos metros más allá. Llevalá a un sitio de confianza que no quieran sacarte pasta, que te pongan unos buenos latiguillos y te la purguen bien (a mano o con máquina), eso de dejar el freno pillado y la tapa abierta......... En resumen, despues de mucha pasta me ha tocado llevarla a profesionales, que a la larga suele salir más barato que andar haciendo apaños caseros. |
Jooooder, vaya pastizal! Lo que haré es loque dices, buen purgado, liquido nuevo, pastillas nuevas. Si sigue aí de puñetera, bomba nueva, xq la verdad que mi moto necesita algo más de freno y leyendo lo que dicen por aki de las nissin.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues al final se ha arreglado haciendo una purga. He cogido esta mañana mi susi y vuelve a tener la misma mordente de antes de entrar en Albacete. Es más, el sonido que hacen las pastillas al frenar ahora, me da un buen rollo de la hostia. Estuve mirando las bombas de freno, y menuda pasada de pasta, (por cierto Abellán es un makina ajustando los precios). Si me vuelve a pasar, purga y a tomar x ****. Lo que a lo mejor si cambio es el liquido de frenos, un DOT 4.0 a uno 4.1 de brembo, por si mejora algo. Un saludo a todos!
|
Volviendo a este tema tan viejo....a mi me pasa que se me va fatigando hasta que casi me toco los dedos frenado. tengo latiguillos, bomba brembo rcs (la llevo en 19x18, se ve lo pintado en rojo) y me pasa igual recién cambiado el liquido de frenos que no. ¿que puede ser? ¿volveré a purgar?
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com