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02-abr-2015, 18:23
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
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Freno r6 2005
Hola a todos, he estado mirando una r6 para cambiarla por la mia, es la de la horquilla invertida, y me he dado cuenta de que las pastillas hacen un poco de ruido y no se si es normal.
Con la moto frenada, al comprimir la horquilla, suena el pasador que las sujeta. Yo creo que debe ser normal pero por si acaso...
Ademas si pasa por aqui alguien que la tenga y me puede comentar como va esa moto y los posibles fallos que pueda tener se lo agradezco.
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02-abr-2015, 20:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
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El ruido de las pastillas de freno es normal. Utilizan un sistema de sujeccion llamado "flotante". Al no hacer presion los pistones de las pinzas a las pastillas, estas hacen ruido por vibraciones.
Problemas esta moto no tiene.
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02-abr-2015, 23:12
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
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Ok, muchas gracias.
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03-abr-2015, 07:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
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Yo tengo una pero es mi primera R así que no te puedo decir cosas en comparación con otras R, pero si vienes de una Er-6f como dice tu perfil notaras un buen cambio (yo venia de una Er-6n). A mi me va de lujo y no he tenido de momento ni un solo problema. No te se decir si tiene problemas específicos, aunque no me suena haber leido grandes problemas, seguro que alguien por aquí te puede ayudar mas.
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03-abr-2015, 09:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
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Efectivamente actualmente tengo una er6f, la verdad va muy bien y el cambio no la hago por falta de potencia, sino por chasis.
La kawa va muy bien para hacer kms pero a la hora de curvear es muy torpona, le cuesta entrar en curva.
Mi verdadero error fue comprar esta moto nueva, ahora he visto una r6 de 2006 en un conce, me piden 100€ mas mi kawa y claro el cambio esta muy bien pero estoy cambiando una moto de finales de 2011 por una de 2006 que no se que problemas puede tener...
Ahi esta mi comida de coco.
Birras para todos.
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03-abr-2015, 10:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2005
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Le han dado las gracias 5 veces
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Mi er era un poco mas antigua, pero como bien dices a nivel de agilidad y sobre todo a alta velocidad es otro mundo. Tendras que cambiar un poco la manera de conducir porque perderas todos los bajos. Si esta bien de mantenimientos ira perfecta.
De todas formas mira precios de particulares y seguramente encontraras mejores ofertas todavia, y hay mucha gente que puede ser de confianza.
Un saludo!!
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03-abr-2015, 11:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Las Palmas
Moto: YAMAHA R6 05
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La han dado las gracias una vez
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Yo tengo una R6 2005 circuitera. Las pastillas "sinterizadas, hh, racing...." sí que hacen ruido al rozar, las originales no lo hacían o al menos no tanto.
Si la quieres para carretera... bueno, es menos radical de posición de conducción que las actuales, es relativamente cómoda por semimanillares por encima de la tija y asiento mullido. Tiene mejores bajos y medios que algunos modelos posteriores (pistones de 65´5 y carrera un poco mas larga) y es muy noble de chasis y suspensiones. La protección aerodinámica es pobre, si vas a hacer muchos kilómetros invierte en una cúpula alta. Fiabilidad a prueba de conflictos bélicos.
Lo único "malo" que puedo decir de ella es que en algunas ocasiones, frenando a muerte en circuito tiende a bailar un poco de detrás, pero nada grave, buena moto escuela.
Y si en el futuro quieres moto para circuito tienes una buena montura sólo poniendo a punto lo que hay; mantenimiento completo de suspensiones, latiguillos, pastillas y desarrollos.
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03-abr-2015, 12:36
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
Posts: 104
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
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Muchas gracias a todos. El ruido no es el siseo del roce de las pastillas con el disco, sino que el perno que las sujeta tiene algo de holgura y, al frenar haciendo fuerza hacia delante y atras, hace un clack clack contra el cuerpo de la pinza.
Mi er lleva un sistema similar, pero el perno no es el unico punto de sujeccion y no hacen ese ruido...
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03-abr-2015, 22:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pepe89
Muchas gracias a todos. El ruido no es el siseo del roce de las pastillas con el disco, sino que el perno que las sujeta tiene algo de holgura y, al frenar haciendo fuerza hacia delante y atras, hace un clack clack contra el cuerpo de la pinza.
Mi er lleva un sistema similar, pero el perno no es el unico punto de sujeccion y no hacen ese ruido...
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Por si te sirve de ayuda, el ruido que comentas del perno del freno lo hacía también una r6 que tenía un amigo de Nueva, recién estrenada. Nos dijeron que era normal...
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04-abr-2015, 15:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI ER6-F
Posts: 104
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
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Gracias a todos, ya esta decidido, el lunes hago el cambio.
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