a Freno delantero y horquillas cbr 600 año 94 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-nov-2010, 18:45   #1
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado Freno delantero y horquillas cbr 600 año 94

hola amigo a ver el otro dia me compre esta cbr del año 94 y bueno aunque aun no la he probado como dios manda en circuito, la he cogido en el poligono y responde bastante bien, le he notado que de frenos delanteros y de suspension delantera no es que ande sobrada, mi pregunta es..... sabeis que pinzas de algun modelo en concreto de cbr y que barras de horquilla invertida que sean mejores le podrian valer? tengo tambien unas Nissin de una z750 que aunque no sean de lo mejor quizas le valgan ya que creo que son las mismas cogidas y si le pongo la bombita de la z y los latiguillos metalicos que trae algo variara no? a ver los entendidos si me solucionan o al menos aclaran un poco el tema........


Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2010, 20:24   #2
pinto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pinto

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Que pasa colega valla juguetillo te as pillao , el tema esque los frenos de la z tampoco son radiales y no creo yo que lo vallas a notar mucho, cambiala las pastillas por unas buenas y el liquido de fenos algo mejorara digo yo y en cuanto a las horquillas preparalas( muelles y aceite ) siempre mas barato sera tio, en Pilas ay un tio Paricio que se dedica a eso y ademas es asta bueno yo tengo un colega que trabaja con el y no esque me alla hablao mal que digamos, segun loque decidas y te recomienden aqui los colegas ya hablamos si quieres y le pedimos precio , un saludo tio
__________________
CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
pinto está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2010, 20:42   #3
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pinto Ver post
Que pasa colega valla juguetillo te as pillao , el tema esque los frenos de la z tampoco son radiales y no creo yo que lo vallas a notar mucho, cambiala las pastillas por unas buenas y el liquido de fenos algo mejorara digo yo y en cuanto a las horquillas preparalas( muelles y aceite ) siempre mas barato sera tio, en Pilas ay un tio Paricio que se dedica a eso y ademas es asta bueno yo tengo un colega que trabaja con el y no esque me alla hablao mal que digamos, segun loque decidas y te recomienden aqui los colegas ya hablamos si quieres y le pedimos precio , un saludo tio


eeeeeeeee que pasa compiii veo que cambiastes la z por la gsxr y la gsxr por la R1, vaya cambios que me haces jajajaja en fin a ver que me dicen por aqui ya asi ya comentamos algo ok..
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2010, 21:46   #4
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

La horquilla junto con tijas se le ponen poner casi de cualquier moto.
A mi CBR le tengo puesto el tren delantero de una Ducati 900 SS, tan solo una visita al tornero para que me hiciera unos casquillos para el vastago de la tija.
Y vaaaaaaaaaaaaya diferencia.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 12:03   #5
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Fotos: 13
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado

Como ya te comente,mira aver si te valen las pinzas de la cbr del 2000,creo que era la f4 si no me equivoco,usadas te van a valer dos duros y lo vas a notar un huevo,pero de todas maneras,si tienes pensamiento de cambiar las horquillas por unas invertidas,con que pilles unas con frenos radiales ya tienes solucionado el tema.

Aun asi yo empezaria por lo mas barato,primero probarla aver que tal va,y si va mal de frenos lo primero son pastillas buenas y cambiar liquido,despues latiguillos metalicos y luego si no mejora,las pinzas.
Las horquillas tienen facil solucion,poner unos muelles mas duros y cambiar aceite de las barras.


Cita:
Originalmente publicado por Oscar600 Ver post
A mi CBR le tengo puesto el tren delantero de una Ducati 900 SS, tan solo una visita al tornero para que me hiciera unos casquillos para el vastago de la tija.
Y vaaaaaaaaaaaaya diferencia.
Oscar,pon unas fotitos de tu maquina que tengo curiosidad !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 12:14   #6
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

a ver respecto a las los frenos voy a probarla primero que veo que no va muy fina, pues lo que hare es buscar una bomba radial con los latiguillos metalicos que tiene y el liquido nuevo que le pondria el 5.1 a ver que tal es y ya luego pues miraria unas pinzas de la cbr como dices del 00 que es la F4, y ya sobre las barras pues dependiendo de como vea el asunto ya mirare..........
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 12:23   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

mira estas pinzas de freno son de la cbr 600 del 01, no se si le valdrian o no pero si las medidas de los tornillos de sujeccion son las mismas no creo que tendria problemas a la hora de montarlas y con una bombita radial y unas buenas pastillas la cosa cambiaria mucho.. pero bueno aun asi antes que nada ahi que probar a ver que tal va la KIWI. jajajjajaja

pinzas freno cbr 600 F4 año 01-02



Bomba radial gsxr 06
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2010, 12:23   #8
robemora77
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: cadiz
Moto: FZ6N S2
Posts: 29
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo tambien tengo curiosidad por ver esa adaptacion... era una cbr del 89, no??
robemora77 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo honda cbr 600 rr año 2007 pernia Compra-Venta de motos para circuito 4 14-jun-2011 17:59
Pensando cambiar tren delantero cbr 600 rr ck7 Mecánica 14 06-feb-2011 19:35
CBR 600 año 93 para tandas marcos98 Compra-Venta de motos para circuito 6 23-nov-2010 18:03
Discos de freno cbr 600 rr 08 JUAN69 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 03-ago-2010 09:24
Topes cbr 600 rr año 2009 carenado Mecánica 11 22-mar-2010 08:11


Etiquetas
600, año, cbr, delantero, freno, horquillas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com