freno delantero blando a freno delantero blando - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-may-2016, 19:05   #1
machaco
Todocircuitero oficial

freno delantero blando
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA Honda cbr 600 rr
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado freno delantero blando

Tengo un problema con el freno delantero de mi cbr 600 rr del 2008.nunca me ha dado problema,pero decidí cambiarle los latiguillos por unos metálicos para mejorar la frenada,y ya que me puse desmonté las pinzas para limpiarlas,pues el dueño anterior no debió cambiar nunca el líquido de freno y era más bien una pasta,y también le puse pastillas de freno nuevas.
Cuando lo monté pensé que eso frenaría de miedo,pero cuando llegué a la primera esquina se me hundía la maneta y no paraba la moto,pues bien lo purgué todo bien y recuperé el tacto otra vez y entonces si noté la mejoría en el frenado,dejo la moto en el garaje tan contento y cuando voy al día siguiente a cogerla otra vez tenía el freno un poco esponjoso, sigo purgando y nada que no mejora.la lleve a cambiar las ruedas al taller de un colega y al sacar las pinzas para la rueda delantera y volver a montarlas no se porqué pero recuperé el tacto.me doy una vuelta con ella y frena de lujo,la dejo en el garaje y al día siguiente otra vez el freno blando.la dejo una noche con la maneta apretada y recupera el tacto,pero cuando salgo con ella y vuelvo a hechar mano otra vez igual,y así...
Alguien me podría decir que es lo que le pasa o que podría hacer?porque por más que lo purgamos,incluso con la máquina que tiene en el taller, no sale nada de aire y ya no se que hacer con ella.he revisado si habia algin reten de la pinza mal y esta todo bien.y lo peor es que este sábado vamos a circuito y no se si me quedaré sin freno delantero
machaco está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2016, 19:26   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

freno delantero blando
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Te falta quitar las microburbujas , purga bomba y pinzas una vez purgado sube la moto al caballete , mediante una brida deja frenada la moto sobre 24 horas , puedes darle golpecitos de vez en cuando a los latiguiilos para ayudar q se desplacen las microburbujas hacia la bomba , una vez pasadas 24 horas y la palanca presionada abre la purga y te saldra una gran burbuja , una vez q salga cierra le purga sin soltar la maneta y teoricamente estaria lista
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2016, 22:45   #3
manu748
Todocircuitero oficial

freno delantero blando
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Partiendo de la base que esas pinzas son una mier....... asegurarte de purgar hasta la ultima burbuja, las tokiko son bastantes jodidas.

Suerte!
manu748 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 04:54   #4
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

freno delantero blando
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

A parte de lo que te han recomendado los compañeros, "trabaja" los pistones de las pinzas uno por uno con las manos y asegurate que vayan todos muy suaves, con esas pinzas a mi me pasaba que se quedaba medio bloqueado algún pistón y se traducia en recorrido muerto de la maneta
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2016, 07:58   #5
machaco
Todocircuitero oficial

freno delantero blando
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA Honda cbr 600 rr
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ayer le estuve purgando,cambie todo el líquido del circuito y no salía ni una burbuja,ni grande ni pequeña ni nada,la deje con la maneta apretada y está tarde haré lo que me dijo rsv4@prc a ver si sale alguna. Los pistones ya los estuve moviendo la semana pasada que quité las pinzas par ver si es que tenía alguna fuga por algún pistón o algo,iban duritos los pistones con la mano pero iban todos igual
machaco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
perdida de freno delantero luislopez Mecánica 8 13-may-2014 13:44
pastillas de freno delantero miguel angel aranda Mecánica 11 08-may-2012 20:56
Neumático blando Menganito de tal Neumáticos 8 22-feb-2012 17:50
Problemas freno delantero jorgi Mecánica 9 05-oct-2011 11:45
freno delantero, Makoky Mecánica 14 13-ene-2010 18:27


Etiquetas
blando, delantero, freno



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.

freno delantero blando
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com