Freno CBR 1000 RR a Freno CBR 1000 RR - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2015, 15:08   #15
Sucucho
Todocircuitero oficial

Freno CBR 1000 RR
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Si son las tokico, que no se aun si esa moto lleva esas, son una kk, pero yo conseguí solucionarlo sin cambiarlas
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2015, 14:40   #16
garcia_86
Todocircuitero oficial

Freno CBR 1000 RR
 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Si son las tokico, que no se aun si esa moto lleva esas, son una kk, pero yo conseguí solucionarlo sin cambiarlas
Si, son las tokiko, como lo solucionaste ??
garcia_86 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2015, 11:04   #17
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Freno CBR 1000 RR
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Hay que tener cuidado de no apretar demasiado la rueda. Si te pasas aprentado las horquillas se comban hacia la rueda y ademas de que se pueden joder se frena la rueda.

Hay un par de apriete que no hay que sobrepasar nunca, pero he estado en muchos talleres que no usan la dinamometrica para esa tarea. Lo hacen a ojo.

Las EBC HH dan problemas a mucha gente, de hecho solo estan contentos con ellas los que las llevan montando hace años. Cuando salieron no eran malas, pero ahora hay cosas mucho mejores.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 01:49   #18
Dikran
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dikran

Freno CBR 1000 RR
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 239
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Si son las tokico, que no se aun si esa moto lleva esas, son una kk, pero yo conseguí solucionarlo sin cambiarlas
Como lo solucionaste???
Dikran está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 06:50   #19
Sucucho
Todocircuitero oficial

Freno CBR 1000 RR
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
A mi en la Cbr que tenia también me empezó a pasar eso cuando cambié a las pastillas EBC HH pero pregunté opiniones y me decían que estaba un poco mas frenada de lo normal, pero que no pasaba nada. A mi no me gustaba, pero bueno, asi estuvo hasta que vendí la moto.

En la Gsxr tuve el gran fallo de comprarle las mismas pastillas EBC HH y horrible!!! me volví loco, no lo achacaba a las pastillas, pero se frenaba mas de lo normal, limpié los pistones varias veces (muchas, estaba obsesionado) y en cuanto daba una vuelta de 100 km volvía a frenarse. Fui al mecanico y me dijo que si se frenaba mas de lo normal, me lo purgó, me volvío a limpiar pistones y como no era nada de eso y tenia unos discos de otra gsxr se los cambió por si eran los discos y la cosa seguia igual. Asi que dio por hecho que era de las pinzas, prffff

Estaba ya loco, buscando pinzas nuevas y un dia que pasaba por el concesionario suzuki me dio por parar... nada mas verlo me dijo el mecanico "son las pastillas, ya me ha pasado con alguna otra" y me vendió unas dp. Fue ponerselas y nunca mas, ahora la rueda gira como si fuera una bicicleta, roza lo justo justo, sobre todo en caliente, cuando esta en frío roza un poquito mas (lo se, la teoria dice que deberia ser al reves, en caliente dilata, pero no, será que en caliente retroceden mejor los pistones o yo q se)

No veas lo agusto que me quedé cuando tiré a la puta basura las pastillas EBC que tantos dolores de cabeza me habian dao jejej. Otro juego que habia puesto de EBC y que estaba nuevo (en mi afan por solucionar el problema compré pastillas nuevas) lo vendi a través de este foro, no sin antes avisar al comprador de lo mal que me habian ido a mi estas pastillas y el motivo por el que las vendia.

Para terminar... No se si tu moto monta también las pinzas tokico, si es así eso tampoco ayuda, esas pinzas no van muy allá Y LO DE QUE SE TE HUNDA LA MANETA EN CIRCUITO ES POR LAS PINZAS, aunque cambies bomba y le pongas una brembo seguirá pasando. Pero vamos, estoy 100% seguro que lo de la rueda frenada son las pastillas.

Yo ya me he acostumbrado a eso de que se hunda la maneta en circuito cuando se calienta, aunque se hunda sigue frenando igual, asi que "no hay problema" (lo pongo entre comillas porque evidentemente si fueras valentino rossi si tendrias problema, pero para un nivel tandero medio, no creo que lo haya)

El tema este de las pastillas lo hablé con algún ilustre vendedor del foro, de cuyo nombre no quiero acordarme y me miraba con cara rara, diciendo que a nadie le había pasado eso, que esas pastillas iban muy bien, que las montaba mucha gente y bla bla bla. Pero ya te digo yo que esa fue la solución y si buscas en internet verás que hay mas gente a la que le ha pasado con este tipo de pastillas.

Perdón por el tocho y si alguien monta esas pastillas y le van bien, pues genial, me alegro un huevo, yo las puse en la cbr y despues en la gsxr porque todo el mundo hablaba bien de ellas y la verdad es que frenar, frenan bien, pero yo ni verlas nunca mas.

Ya que me curré un tochito, lo podiais haber leido los dos ainssss
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jul-2015, 15:44   #20
Bulón
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Bulón

Freno CBR 1000 RR
 
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 266
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por Skype™ a Bulón
Predeterminado

pues a cambiar las pastillas..... Gracias chavales!!
__________________
Bulón está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
discos de freno de cbr 900 a cbr 1000 yeyobernal Mecánica 9 28-may-2015 22:35
Bomba de Freno CBR 1000 RR 2008 lapastouche Mecánica 2 20-ene-2015 22:27
Busco bomba de freno original cbr 1000 rr 06/07 CHARLON24 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 02-oct-2014 19:28
Vendo bomba de freno de cbr 1000 rr 07 Hector_vlc Compra-Venta de accesorios y componentes 8 06-dic-2013 18:40
Bomba y pinzas de freno originale de cbr 1000 08 gomy Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-nov-2010 17:41


Etiquetas
1000, cbr, freno


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38.

Freno CBR 1000 RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com