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01-jul-2015, 15:08
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Si son las tokico, que no se aun si esa moto lleva esas, son una kk, pero yo conseguí solucionarlo sin cambiarlas
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02-jul-2015, 14:40
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Huelva
Moto: BMW bmw s1000rr 2012
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Si son las tokico, que no se aun si esa moto lleva esas, son una kk, pero yo conseguí solucionarlo sin cambiarlas 
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Si, son las tokiko, como lo solucionaste ??
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03-jul-2015, 11:04
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
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Hay que tener cuidado de no apretar demasiado la rueda. Si te pasas aprentado las horquillas se comban hacia la rueda y ademas de que se pueden joder se frena la rueda.
Hay un par de apriete que no hay que sobrepasar nunca, pero he estado en muchos talleres que no usan la dinamometrica para esa tarea. Lo hacen a ojo.
Las EBC HH dan problemas a mucha gente, de hecho solo estan contentos con ellas los que las llevan montando hace años. Cuando salieron no eran malas, pero ahora hay cosas mucho mejores.
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07-jul-2015, 01:49
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Si son las tokico, que no se aun si esa moto lleva esas, son una kk, pero yo conseguí solucionarlo sin cambiarlas 
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Como lo solucionaste???
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07-jul-2015, 06:50
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
A mi en la Cbr que tenia también me empezó a pasar eso cuando cambié a las pastillas EBC HH pero pregunté opiniones y me decían que estaba un poco mas frenada de lo normal, pero que no pasaba nada. A mi no me gustaba, pero bueno, asi estuvo hasta que vendí la moto.
En la Gsxr tuve el gran fallo de comprarle las mismas pastillas EBC HH y horrible!!! me volví loco, no lo achacaba a las pastillas, pero se frenaba mas de lo normal, limpié los pistones varias veces (muchas, estaba obsesionado) y en cuanto daba una vuelta de 100 km volvía a frenarse. Fui al mecanico y me dijo que si se frenaba mas de lo normal, me lo purgó, me volvío a limpiar pistones y como no era nada de eso y tenia unos discos de otra gsxr se los cambió por si eran los discos y la cosa seguia igual. Asi que dio por hecho que era de las pinzas, prffff
Estaba ya loco, buscando pinzas nuevas y un dia que pasaba por el concesionario suzuki me dio por parar... nada mas verlo me dijo el mecanico "son las pastillas, ya me ha pasado con alguna otra" y me vendió unas dp. Fue ponerselas y nunca mas, ahora la rueda gira como si fuera una bicicleta, roza lo justo justo, sobre todo en caliente, cuando esta en frío roza un poquito mas (lo se, la teoria dice que deberia ser al reves, en caliente dilata, pero no, será que en caliente retroceden mejor los pistones o yo q se)
No veas lo agusto que me quedé cuando tiré a la puta basura las pastillas EBC que tantos dolores de cabeza me habian dao jejej. Otro juego que habia puesto de EBC y que estaba nuevo (en mi afan por solucionar el problema compré pastillas nuevas) lo vendi a través de este foro, no sin antes avisar al comprador de lo mal que me habian ido a mi estas pastillas y el motivo por el que las vendia.
Para terminar... No se si tu moto monta también las pinzas tokico, si es así eso tampoco ayuda, esas pinzas no van muy allá Y LO DE QUE SE TE HUNDA LA MANETA EN CIRCUITO ES POR LAS PINZAS, aunque cambies bomba y le pongas una brembo seguirá pasando. Pero vamos, estoy 100% seguro que lo de la rueda frenada son las pastillas.
Yo ya me he acostumbrado a eso de que se hunda la maneta en circuito cuando se calienta, aunque se hunda sigue frenando igual, asi que "no hay problema" (lo pongo entre comillas porque evidentemente si fueras valentino rossi si tendrias problema, pero para un nivel tandero medio, no creo que lo haya)
El tema este de las pastillas lo hablé con algún ilustre vendedor del foro, de cuyo nombre no quiero acordarme y me miraba con cara rara, diciendo que a nadie le había pasado eso, que esas pastillas iban muy bien, que las montaba mucha gente y bla bla bla. Pero ya te digo yo que esa fue la solución y si buscas en internet verás que hay mas gente a la que le ha pasado con este tipo de pastillas.
Perdón por el tocho y si alguien monta esas pastillas y le van bien, pues genial, me alegro un huevo, yo las puse en la cbr y despues en la gsxr porque todo el mundo hablaba bien de ellas y la verdad es que frenar, frenan bien, pero yo ni verlas nunca mas.
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Ya que me curré un tochito, lo podiais haber leido los dos ainssss
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12-jul-2015, 15:44
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
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pues a cambiar las pastillas..... Gracias chavales!!
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