Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!! a Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2013, 08:52   #1
DannyIR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DannyIR

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R1
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Yamaha Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!

Buenas ..

Tengo unos problemillas entre manos desde hace tiempo con mis estriberas PROVA Racing de Speed Fiber montadas en Yamaha R1 07 .. si alguien puede ayudar se agradece..

1) Estriberas retrasadas prova con cambio invertido (lado izquierdo - cambio)

La primera vez que montamos las estriberas, se monto el adaptador leva cambio en angulo de 90º .. que parecía ser la posición natural .. pero la palanca del cambio quedaba muy alta para el gusto del piloto, aun ajustando la varilla en su posición máxima ..
Entonces decidimos poner el adaptador leva cambio en una posición diferente para ganarle regulación a la varilla ..
Esta posición es correcta en el montaje ????? (foto) pq parece que el cambio no tiene el mismo tacto que poniendo el adaptador a 90º



2)Estriberas retrasadas prova con cambio invertido (lado derecho - freno)

El problema aquí es que donde se empieza a tener tacto de frenada es en el fondo del todo al accionar la palanca .. cosa que no debería ser asi .. ya probamos todas las regulaciones posibles de la palanca y por si te se pasa por la cabeza .. tenemos latiguillos metálicos montados y están mas que bien sangrados ..

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20130614_085109.jpg (95.6 KB, 223 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20130614_085022.jpg (131.9 KB, 172 vistas)
DannyIR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2015, 11:26   #2
miki75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miki75

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
Predeterminado

Ese adaptador esta mal montado aunque me imagino que después de tanto tiempo ya lo habréis solucionado jajaja. Tiene que hacer un ángulo perfecto de 90 y la varilla 24 cm como max para no romper selectores seguido.
miki75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-mar-2015, 11:28   #3
miki75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de miki75

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k6
Posts: 83
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4,294,967,295 veces
Predeterminado

En el lado derecho cambia el muelle y ajusta la leva para que frene arriba sin tener que hacer mucha presión. Saludos
miki75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2015, 01:12   #4
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Buen consejo el que te ha dado miki. En esta moto el selector del cambio da muuuuuuchos problemas, te lo digo por experiencia. Por lo visto una de las cosas importantes es que la leva que comentas este a 90 grados, que es como mejor acciona. Deberías jugar mas con la largura de la varilla. En el freno a mi me pasa lo mismo, me queda la palanca demasiado baja y acciona tarde, pero aun no lo he apañado.... Jejeje esque el freno trasero prácticamente ni lo toco....
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2015, 09:10   #5
DannyIR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DannyIR

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lugo
Moto: YAMAHA R1
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Grazzie por vuestros consejos.. desde aquellas hice mis propios apaños para salir del apuro ...pero ahora me lo mirare con vuestros consejos


Grazzie
DannyIR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito ayuda con estriberas retrasadas, please!! frigopini Mecánica 6 15-jun-2013 17:06
ayuda recambios estriberas prova racing cigp Compra-Venta de accesorios y componentes 2 23-abr-2013 14:43
ayuda estriberas prova para yamaha r1 2003 sisqu xQue Mecánica 1 15-feb-2013 13:17
estriberas retrasadas prova yamaha r6 2001 marru Compra-Venta de accesorios y componentes 0 08-ene-2013 15:16
hola. que tal las estriveras retrasadas PROVA pablo r6 Todocircuito 3 27-jun-2012 08:00


Etiquetas
07 or 08, ayuda, estriberas, fotos, prova, retrasadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:57.

Fotos Estriberas retrasadas PROVA R1 07/08 - AYUDA!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com