ayuda con mi honda f3 a ayuda con mi honda f3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-dic-2015, 04:41   #1
curefm
Todocircuitero oficial

ayuda con mi honda f3
 
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA f3
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda ayuda con mi honda f3

ayuda, tengo una honda f3 mod, 96 y me sucede lo sig, cuando la compre corria muy bien aceleraba pero se calentaba es decir l indicador subia y llegaba hasta 1 raya antes de lo maximo pero corria bien y no hacia ningun jaloneo o algo por el estilo,,

pero no recuerdo si una vez le quitamos el radiador y se lo pusimos de nuevo y despues de un buen rato de usarla ya entonces subia la raya hasta el maximo y la moto se empezaba a jalonear y perdia potencia,ya que se calentaba, le quitamos el termostato y pusimos el ventilador directo,

pero mi radiador estaba muy mal ya que adonde apuntaba el ventilador ya tenia un hoyo,y un sr me recomendo por via de mientras en lo que tenia dinero, cambiar el tapon nuevo en este caso me dijo que uno de tsuru de 16lbs funcionaria y ponerle anticongelante del mejor y si funciono muy bien,iba a mi trabajo regresaba no tenia problemas el indicador de temperatura me indicaba 2 rayas antes del maximo,pero fui ala semana afueras de la ciudad ala carretera y de regreso casi llegando a casa se volvio a calentar,

entonces con unos sres que hacen radiadores me hicieron uno y mejoro mucho la aguja siempre se mantenia ala mitad y duro muchisimo en uso, pero el viernes me la lleve al trabajo y luego luego me fui a una parte de la ciudad que esta muy retirada y de maravilla funciono,pero de regreso a casa despues de un buen rato se volvio a jalar, ahora noto que aunque la moto este fria la acelero y empieza a jalarse y no esta caliente!!!

ahora un amigo me dijo que le pusiera un tapon de radiador 1,1 lbs eso servira? otro amigo me dijo que puede ser el carburador ya estaria tal vez sucio y como este tiene expreas de baja y alta,puede ser que las de alta no funcionan bien, pero el sobrecalentamiento?.yo creo eso sera otra cosa,cuando la compre hace 6 meses le cambie las bujias y yo se las puse, el aceite esta nuevo, o el radiador no sirve? por que esta extraño siempre el indicador me dice que esta ala mitad y se calienta es que es mi 1era moto y no conozco de esto,que hago?
curefm está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con Yamaha R6 chinchillano Mecánica 16 08-may-2023 16:33
Honda CBR 1000rr 2004 no enciende ayuda pichon_adrenalin Mecánica 16 23-dic-2019 10:09
Honda cbr1000rr o Bmw s1000rr AYUDA!! DanideVigo Todocircuito 17 27-oct-2015 22:50
Ayuda r1 con yec Ricvlc Todocircuito 2 11-sep-2015 22:12
ayuda con honda 954 miky25 Mecánica 0 01-may-2015 18:34


Etiquetas
duda honda f3



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.

ayuda con mi honda f3
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com