|
10-jul-2013, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV4R
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 0 veces
|
Filtro alto rendimiento
Buenos días a tod@s!
A ver si alguno me podéis ayudar. Tengo que cambiar el filtro a la moto ( Aprilia RSV4 R ) y ya que estoy pues había pensado en ponerle un filtro de alto rendimiento tipo K&N o similar tampoco conozco muchas mas marcas la verdad.
Podéis darme alguna opinión sobre que filtro ponerme y que me vaya a ir bien?? Por otro lado necesito saber si hay que hacer algún tipo de " calibración " para que la moto funcione bien o es simplemente cambiar el filtro y listos.
La moto lleva montado el silencioso Akrapovic de carbono no sé si esto es importante.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda
|
|
|
10-jul-2013, 12:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
no se si hay ..
yo metí pipercros , por que son filtron inifugos .. ha habido problema con otros filtros .. que ha salido a arder y se h aliado parda..
de todas formas BMC , K&N , Pipercross..
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a fsr por este post:
|
|
10-jul-2013, 15:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 750 K6
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
BMC o K&N, te vale cualquiera de los 2, al llevar solo la cola cambiada tampoco es que necesites un filtro mucho mas abierto pero para circuito va mejor. No hace falta hacer nada, solo cambiarlo, otro cuento es si has cambiado colectores tambien porque entonces si que necesitarias poner una centralida tipo power comander y ajustar la inyeccion.
Estos usuarios le han dado las gracias a marquitos por este post:
|
|
10-jul-2013, 15:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias por la ayuda Marquitos!
No solo llevo la cola cambiada.
Saludos,
Cita:
Originalmente publicado por marquitos
BMC o K&N, te vale cualquiera de los 2, al llevar solo la cola cambiada tampoco es que necesites un filtro mucho mas abierto pero para circuito va mejor. No hace falta hacer nada, solo cambiarlo, otro cuento es si has cambiado colectores tambien porque entonces si que necesitarias poner una centralida tipo power comander y ajustar la inyeccion.
|
|
|
|
18-jul-2013, 10:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 1000
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
se dice se comenta q mwr es lo mejor ahora mismo...aunq son un poco mas carillos...
|
|
|
18-jul-2013, 11:30
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
se dice se comenta q mwr es lo mejor ahora mismo...aunq son un poco mas carillos...
|
Se comentan muchas cosas , a veces demasiadas .
En una moto de serie o con solo colas de escape donde no se modifique injeccion para ajustar la ganacia de entrada de aire lo mejor es montar filtros normales aunque sean del tipo lavables pero nunca las versiones race ya que la ganancia teorica de caballos se queda en eso , teorica .
18-jul-2013, 14:01
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Si quieres cambiar el filtro y no piensas poner centralita y ajustar la inyección, deja el de serie o pon uno de cualquier marca la versión Street.
Si lo que quieres es un filtro que te de mayor caudal de aire (aprovechable) y vas a poner una centralita, lo mejor sin lugar a dudas MWR.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
18-jul-2013, 14:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR 2015
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si quieres cambiar el filtro y no piensas poner centralita y ajustar la inyección, deja el de serie o pon uno de cualquier marca la versión Street.
Si lo que quieres es un filtro que te de mayor caudal de aire (aprovechable) y vas a poner una centralita, lo mejor sin lugar a dudas MWR.
Un saludo
|
+1...un amigo en su ZX6R iba sin cata y silencioso Akra, llego la hora de cambiar filtro y se paso al BMC version racing y ahora se le ahoga bastante a bajas revoluciones, a parte de las llamaras que arrea que molan mucho, pero creo que a las valvulas de escape no lee gusta foguearse de esa forma.
|
|
|
18-jul-2013, 16:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En una moto de serie o con solo colas de escape donde no se modifique injeccion para ajustar la ganacia de entrada de aire lo mejor es montar filtros normales aunque sean del tipo lavables pero nunca las versiones race ya que la ganancia teorica de caballos se queda en eso , teorica .
|
Incluso PERDIDA!!!!! Doy fe de ello ehhhh!!!   De todo se aprende
19-jul-2013, 10:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Joder pues me lo habéis dejado bastante claro! Os lo agradezco de verdad. No tengo intención de tocar ni centralita ni inyección. Así que le pondré un filtro de la marca que sea pero que no sea racing por lo que comentáis.
Muchas gracias
|
|
|
 |
Reglas del foro
|