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		|  04-ago-2018, 09:10 | #1 |  
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				 R1 07 falla encendido 
 
			
			Buenas,me he cansado de buscar y leer post de cosas parecidas...per exactamente como el caso no es. El caso es q mi moto estubo parada 2 años antes d que la comprase el año pasado (esta em garantia que la compre al propio jefe de taller y conocido)...al principio bien,per un dia dio por fallar por veces...a veces doy llave chekea y tal y al pulsar el arranque hace clic y no gira, sueltas y repites y a veces a la segunda o tercera o cuando le da arranca como si no pasara nada,perfecta. Ademas de esto, hubo un dia q fui a una conce y debiamos estar a 35grados (igual no tiene q ver) y no consegui encenderla, tubieron que empujarme... y queremos q el futuro sea todo electrónico???? Ai dios jejejjejeje
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		|  04-ago-2018, 09:16 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Al entregarmela, como estubo parada, me la dio con bateria (de todas formas es de lo que mas sospecho porque un dia que no arrancaba le puse un cargador e inmediataente prendió), bujias, filtro bmc, aceite y filtro, ademas d liquido de frenos y ruedas. Perdon por escribir como un capitulo de la biblia...jiji
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		|  04-ago-2018, 12:29 | #3 |  
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			  vengo de comprobar la bateria... 12,62 en parado, arranco y baja un segundo, pero se pone a 13.78 y al acelerar sube de 14...la bateria bien, alternador y regulador tambien no?..... mecag#~|\+*
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		|  04-ago-2018, 12:59 | #4 |  
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			Buenos días! Con motor parado y más d 3 horas sin funcionar con el tester;
 12,8 = 100%
 12,5 = 50%
 12,3 = tocada.
 Al arranquar ;
 -10,5 baja.
 Acelerando a unas 4, 5000 rpm si marca;
 - 13,5 fallo alternador
 + 14,5 fallo regulador.
 También puede ser el motor d arranque que tenga algún diente roto pero te haría un poco d ruido.
 Saludos.
 
				 Editado por Txori89 en 04-ago-2018 a las 13:04
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		|  07-ago-2018, 06:07 | #5 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Txori89  Buenos días! Con motor parado y más d 3 horas sin funcionar con el tester;
 12,8 = 100%
 12,5 = 50%
 12,3 = tocada.
 Al arranquar ;
 -10,5 baja.
 Acelerando a unas 4, 5000 rpm si marca;
 - 13,5 fallo alternador
 + 14,5 fallo regulador.
 También puede ser el motor d arranque que tenga algún diente roto pero te haría un poco d ruido.
 Saludos.
 |  Volveré a medir hoy q estube liados estos dias y el otro dia pille cifras en tiempo exprés q siempre ando a las prisas jeje 
Gracias por la info
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		|  04-ago-2018, 13:08 | #6 |  
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			Dices que unas no gira el motor ni nada  y después arranca a la primera?Prueba hacerle el puente al motor de arranque con un destornillador, si te arranca ya sabes quién falla 😉😉
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		|  07-ago-2018, 06:12 | #7 |  
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			Miguers, cuando no arranca hace un clac q vendrá del motor de arranque q quiere ir y no termina de hacerlo aunque el dia q fui de conce y pasamos 5h andando ese dia fallaba sin hacer ni siquiera ese clac
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		|  07-ago-2018, 10:08 | #8 |  
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			El clac es el engranage del motor de arranque que sale hacia fuera para engranar y hacer girar el motor, pero por lo visto sale (hace el clac) pero no gira.
 
 Normalmente cuando hace el clac es por bateria baja, ya que tiene fuerza para hacerlo salir pero no girar.
 
 
 Si no hace ni clac ni nada quizás sea el motor de arranque que este mal.
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		|  07-ago-2018, 13:19 | #9 |  
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			He de comentarle al del taller las mediciones,del problema esta al tanto asiq aunque pase la garantia el ya sabe que esto viene de antes. Las mediciones me dan todas bien segun los datos de txori89 salvo que la bateria en parado me da 12.56...quizás este medio tocadilla...y eso que es no tiene ni un año
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		|  07-ago-2018, 17:01 | #10 |  
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			Buenas!Con 12'56 debería arrancar a la primera, lo raro es que a veces no haga nada. Mira a ver la piña el star o el off/run a veces suele estar ahí el fallo y también el relé d arranque se queda pegado después d arrancar.
 
				 Editado por Txori89 en 07-ago-2018 a las 17:05
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		|  12-ago-2018, 07:47 | #11 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Txori89  Buenas!Con 12'56 debería arrancar a la primera, lo raro es que a veces no haga nada. Mira a ver la piña el star o el off/run a veces suele estar ahí el fallo y también el relé d arranque se queda pegado después d arrancar.
 |  +1.... 
Yo mas que nada apostaría por el relé de arranque. 
También podría ser que las escobillas del motor de arranque hayan llegado ya a su medida límite.
 
Saludos..
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		|  29-sep-2018, 16:09 | #12 |  
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			Imagino que ya se te habra arreglado pero por si acaso qe a mi me pasba lo mismo, echale wd40 a la piña de arranque que es dielectrico y limpia.
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		|  16-oct-2018, 22:02 | #13 |  
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			"Disculpen será que me podría  ayudar con esta falla que tiene mi moto.. ". En frío prende bien sin problemas pero el detalle es cuando esta caliente la apagó y cuando le doy para encender nueva mente hace como si la batería estuviera descargada.  Pero se  chequea el voltaje de la batería y esta bien. La falla la da es estando caliente.
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		|  17-oct-2018, 17:02 | #14 |  
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			Si, bueno, yo tenia el post parado porque desde que duché la moto con crc (como el wd40) jeje no me ha vuelto a fallar, aunque tambien es que la utilicé poco. Haz las comprobaciones que me han sugerido y que utilicé yo y haber que pasa
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a dryw por este post: |  |  
	
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