 |
17-ago-2010, 20:25
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
|
|
17-ago-2010, 21:54
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo en potencia no note nada, lo q si es cierto es q la moto retiene mucho menos.
PD: Mi cbr corre menos q el caballo del malo
|
Eso es porque te da miedo de enrroscarle a tope al puño de tu jondita cagón  jajaja
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
Posssssssi
|
|
|
17-ago-2010, 22:22
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Pues yo si que noté el cambio de filtro,monté la cola Twobrothers y petardeaba que daba gusto ( a mi me molaba ese petardeo )...todo fue montar el filtro y se acabó "la música celestial".......
Pd.Lo tengo por casa,si crées que te puede servir me lo dices y te lo paso,habrá rodado como mucho 150 kilometros,osea que está nuevo...
Salu2
__________________
|
|
|
18-ago-2010, 20:32
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,883
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por luc
Pues yo si que noté el cambio de filtro,monté la cola Twobrothers y petardeaba que daba gusto ( a mi me molaba ese petardeo )...todo fue montar el filtro y se acabó "la música celestial".......
Pd.Lo tengo por casa,si crées que te puede servir me lo dices y te lo paso,habrá rodado como mucho 150 kilometros,osea que está nuevo...
Salu2 
|
Ehhhhhhhh, a caballo regalao no le mires el dentao,si lo tienes por ahi estorbando te lo quito de encima rapido !
Tanto como si me lo regala luc  como si hay que comprarlo,le pondre un k&n ya que tiene mas ventajas que inconvenientes
|
|
|
18-ago-2010, 21:19
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Ehhhhhhhh, a caballo regalao no le mires el dentao,si lo tienes por ahi estorbando te lo quito de encima rapido !
Tanto como si me lo regala luc  como si hay que comprarlo,le pondre un k&n ya que tiene mas ventajas que inconvenientes
|
¿Porque k&n?
|
|
|
18-ago-2010, 21:24
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
|
Pregunto porque (perdonad mi incultura en estos temas), a muy poca gente le oigo hablar de filtros metálicos o de competición, no sé, cuando alguien se refiere a un filtro de estos siempre dice k&n, k&n por aquí , k&n por allá....
Yo a la 636 le puse uno de la marca la gaviota y ahi sigue chupando aire, y a la 1000 le he puesto uno de la marca del pato y chupa más aire que el chispi poll.. ehhhhhh,
Lo digo porque los k&n tienen la fama pero me parecen carísimos con respecto a otras marcas y al fin y al cabo es un filtro de aire que si lo cuidas y no lo dejas ahi perdido sin limpiarlo te va a dar el mismo resultado no??? 
Como dato el de la 1000 me costó 40 pavos y es igual que un k&n pero de otra marca menos conocida
|
|
|
18-ago-2010, 22:35
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Pregunto porque (perdonad mi incultura en estos temas), a muy poca gente le oigo hablar de filtros metálicos o de competición, no sé, cuando alguien se refiere a un filtro de estos siempre dice k&n, k&n por aquí , k&n por allá....
Yo a la 636 le puse uno de la marca la gaviota y ahi sigue chupando aire, y a la 1000 le he puesto uno de la marca del pato y chupa más aire que el chispi poll.. ehhhhhh,
Lo digo porque los k&n tienen la fama pero me parecen carísimos con respecto a otras marcas y al fin y al cabo es un filtro de aire que si lo cuidas y no lo dejas ahi perdido sin limpiarlo te va a dar el mismo resultado no??? 
Como dato el de la 1000 me costó 40 pavos y es igual que un k&n pero de otra marca menos conocida
|
Pues esto viene a ser como en el tema de los desarrollos....todo el mundo que Renthal "parriba" Renthal "pabajo" cuando tienes los JP,Tsubaki y algunos más, por bastante menos pasta e igual de buenos........nos tienen el coco comido con tanto marketing...... yo lo tengo claro,por lo menos en el material para las motos,hay que mirar alternativas,que hay material con la misma o más calidad que la de las "primeras marcas"
Salu2
__________________
|
|
|
17-ago-2010, 23:23
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Diablo
Bueno pues entonces le monto un k&n o bmc y punto,que no va a pasar nada no ?
|
Yo tengo BMC y excepto que en bajas me adelantan scooters, va en altas y suena de vicio....
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:57.
|
|
|