a Son fiables las R6´s del 99-02?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2010, 21:21   #1
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Pregunta Son fiables las R6´s del 99-02??

Pues esa es mi pregunta.
Ya k como algunos sabreis estoy buscando circuitera y esta es aparte de la kawa 636 la k mas me gusta.

Hace nada e vuelto de ver la 4ª r6 k e visto y probado todas para circuito y salvo 2 k me an dicho k una tenia la culata y un cilindro tocados y otra rajada 2 cilindros, los otros 2 no me an dicho nada y me la an intentado colar a una la sonaba muchisimo los pistones/segmentos y otra tenia una fisura en el cilindro al lado de los colectores.
Pues eso me e metido en foros y algunos ablan marabillas y otros echan pestes de este modelo y e preguntado a mecanicos y me dicen k es un modelo muy fiable.

Y buscando mas r6´s de 2ªmano encuentro muchas con motor roto y la verdad no se k acer, es un modelo k me gusta mucho y mas o menos esta en el precio k puedo pagar por una circuitera (2500-2700€) ya k tambien tengo k comprarme mono y botas k ace unos dias me probe los de cuando corria en bancaja y no me entran

Bueno perdonarme por el tocho
Espero vuestros consejos y contestaciones
Un saludo
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 21:47   #2
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Una ayudita!!!
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2010, 23:54   #3
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola Chuchi.

Hace aprox 1 año estuve mirando y probando r6 de esa edad y me encontre de todo , hasta una que para salir tenia que empujarle con las piernas.

Al ver que no hera normal tanta diferencia entre motos dela misma edad y el mismo modelo indague en internete y efectivamente sufren de camisas.

Hay muchas fotos al respecto , se puede apreciar que se abren como una mangrana y van perdiendo compresion

La r6 hera para mi hermano que se enamoro de ella para aprender y al final se compro una cbr600 del año 2000 ultima carburacion . Hablan maravillas de la hondita y va muy pero que muy fina.
Suerte con la compra, espero haberte aclarado un poco las dudas.

Saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2010, 17:51   #4
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

hola mi primo vende una r6 año 2000, esta muy bien, ha rodado con la gente de todocircuito y la moto va de miedo, lleva amortiguador de direccion, escape akrapovic con colectores, latiguillos metalicos, kit agujas, pastillas brembo, estriberas retrasadas, filtro bmc, kit de arrastre nuevo, carenados pintados red bull, itv en vigor, pues si quieres salir por la calle y todas las piezas de origen, pide 3.500 euros y te regalaria un mono si la talla te cuadra, si te interesa dime algo
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2010, 17:55   #5
Makoky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Makoky

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Honda cbr 1000 rr
Posts: 68
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Enviar un mensaje por MSN a Makoky
Predeterminado r6

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Pues esa es mi pregunta.
Ya k como algunos sabreis estoy buscando circuitera y esta es aparte de la kawa 636 la k mas me gusta.

Hace nada e vuelto de ver la 4ª r6 k e visto y probado todas para circuito y salvo 2 k me an dicho k una tenia la culata y un cilindro tocados y otra rajada 2 cilindros, los otros 2 no me an dicho nada y me la an intentado colar a una la sonaba muchisimo los pistones/segmentos y otra tenia una fisura en el cilindro al lado de los colectores.
Pues eso me e metido en foros y algunos ablan marabillas y otros echan pestes de este modelo y e preguntado a mecanicos y me dicen k es un modelo muy fiable.

Y buscando mas r6´s de 2ªmano encuentro muchas con motor roto y la verdad no se k acer, es un modelo k me gusta mucho y mas o menos esta en el precio k puedo pagar por una circuitera (2500-2700 begin_of_the_skype_highlighting**************2500-2700******end_of_the_skype_highlighting€) ya k tambien tengo k comprarme mono y botas k ace unos dias me probe los de cuando corria en bancaja y no me entran

Bueno perdonarme por el tocho
Espero vuestros consejos y contestaciones
Un saludo
hola yo tuve una r6 del 99 y le hice 50.000km , y iba de putamadre, y he probado motos de 600 de hoy en dia y mi moto no tenia nada que envidiar, a por cierto si busca una r6 la que te ofrece juangrensen es una maravilla, hay por ahi un video que se ve esa moto en albacete y en la recta anda igual que una cbr 600 rr del 2006, un saludo y suerte
__________________

Makoky está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2010, 21:40   #6
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Yo no me compraría una R6 de esos años y eso que me gusta muchísimo el modelo.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Las motos son peligrosas....las verdes.. QUE Todocircuito 25 11-ene-2012 11:49
Harto de las zonas de pago del centro de las ciudades? Placebo Off-Topic 7 04-nov-2011 07:36
Que tal son las Bombas de freno MAgura? murdock34 Mecánica 1 26-jul-2011 22:37
Los de las MTB son más frikis que los de las motos el_jul Todocircuito 3 29-jul-2010 20:44
Y los que han ganado las camisetas Triumph son... Suko Todocircuito 28 27-oct-2009 22:00


Etiquetas
9902, del, fiables, las, r6´s, son


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com