Fiabilidad rsv4 2011 a Fiabilidad rsv4 2011 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-nov-2014, 16:10   #1
manucivic
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Fiabilidad rsv4 2011

Hola a todos, tengo mirada una rsv4 del 2011 y necesito vuestra ayuda ya que desconozco si ha podido dar algún problema mecánico, de electrónica o cualquier otro tipo de fallo, ¿podéis echarme un cable por favor?

Muchas gracias!!!
manucivic está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 16:54   #2
sucellus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sucellus

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manucivic Ver post
Hola a todos, tengo mirada una rsv4 del 2011 y necesito vuestra ayuda ya que desconozco si ha podido dar algún problema mecánico, de electrónica o cualquier otro tipo de fallo, ¿podéis echarme un cable por favor?

Muchas gracias!!!
Esa moto va bien, lo único hacerle reglaje de válvulas a los 10000km porque de fábrica vienen con una medida standard para todas, una vez ajustadas ya se quedan bien.
Es una pasada de moto, pero necesitas un mecánico que sepa funcionar con ella, y lo siento pero en Asturias no hay nadie decente para esa moto.....o tienes los útiles necesarios para esa moto y estás al corriente de las actualizaciones y campañas o sino te encontrarás con problemas que te dejan tirado, pero no por la moto sino porque hay que saber como va esa moto para meterle mano y no liarla. _Hay provincias donde no hay técnicos con experiencia suficiente para saber meterle mano a esa moto. (da igual que sean concesionarios) y al final cuando el cliente se ha quejado mil veces, entonces Aprilia manda a uno de los mecánicos itinerantes que tienen viajando por España arreglando los problemas (normalmente chorradas) que no saben arreglar los concesionarios.
Repito muy buena moto si tienes un mecánico que se sepa arreglar (y sobre todo que no sea un cambia piezas, que es lo que pasa en la mayoría de los concesionarios oficiales de Aprilia en España).
sucellus está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:05   #3
ricardin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricardin

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4r
Posts: 222
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Me interesa mucho el tema...lo sigo!!!!yo tengo una y quiero ver lo que te dicen los entendidos en el tema
ricardin está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:07   #4
ricardin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ricardin

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Murcia
Moto: APRILIA rsv4r
Posts: 222
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ricardin Ver post
Me interesa mucho el tema...lo sigo!!!!yo tengo una y quiero ver lo que te dicen los entendidos en el tema
Por cierto la mia esta a punto de llegar a los 10000 km....eso del reglaje de válvulas quien te lo dijo compi???
ricardin está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:32   #5
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo tengo la 2011 aprc y cero problemas de motor y de electronica, de echo la tengo preparada centralita rapid , filtro , (180 cv reales a la rueda) ,radiador , puño rapido, desarrollos ,etc , todo lo monte yo en casita a no ser la centralita (hospitality motobox) y vamos como cualquier otra moto, cambios de aceite cuando de corresponde y un mantenimientro como cualquier otra moto , la moto es super manejable y todos sus controles son una pasada y con poca inversion se le sacan 15cv estra q le vienen de maravilla para ir a la par de las bnw y kawas , no te preocupes yo llevo desde el 2007 con aprilia y nunca me salio ningun fallo

Editado por rsv4@prc en 19-nov-2014 a las 17:39
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:43   #6
manucivic
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias sucellus, pero ahora me acabas de romper por la mitad!!!!, si en Asturias no hay nadie cualificado para poder hacer los mantenimientos ¿no me puedo comprar una RSV4? no me j....

O sea que me olvido de aprilia, son tan complicadas a nivel de electronica? veo que dominas arpilla, ¿donde podría ir que me quede cerca?

Muchas gracias de nuevo, así da gusto.
manucivic está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:48   #7
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manucivic Ver post
Muchas gracias sucellus, pero ahora me acabas de romper por la mitad!!!!, si en Asturias no hay nadie cualificado para poder hacer los mantenimientos ¿no me puedo comprar una RSV4? no me j....

O sea que me olvido de aprilia, son tan complicadas a nivel de electronica? veo que dominas arpilla, ¿donde podría ir que me quede cerca?

Muchas gracias de nuevo, así da gusto.
Yo la mia la llevo asturia al conce de oviedo y ningun problema , tambien la lleve a coruña y cero problemas , ademas como no da problemas no vas tener llevarla al taller nada mas q cambiar aceite y si en el taller no saben te lo cambio yo q soy de Asturias
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:49   #8
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo en 3 años 4 cambios de aceite dos en el taller por garantia y otros dos en casita ,esos fueron todos mis problemas
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 17:50   #9
manucivic
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo tengo la 2011 aprc y cero problemas de motor y de electronica, de echo la tengo preparada centralita rapid , filtro , (180 cv reales a la rueda) ,radiador , puño rapido, desarrollos ,etc , todo lo monte yo en casita a no ser la centralita (hospitality motobox) y vamos como cualquier otra moto, cambios de aceite cuando de corresponde y un mantenimientro como cualquier otra moto , la moto es super manejable y todos sus controles son una pasada y con poca inversion se le sacan 15cv estra q le vienen de maravilla para ir a la par de las bnw y kawas , no te preocupes yo llevo desde el 2007 con aprilia y nunca me salio ningun fallo
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que sucellus me ha dejado un poco , por lo que veo tu eres un crack de la mecánica pero yo va a ser que no, si me da algún problema y nadie por mi tierra lo puede solucionar..... no se, lo tenia muy claro pero ahora soy un mar de dudas.

Saludos y gracias de nuevo
manucivic está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 18:05   #10
manucivic
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA Rsv4
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo en 3 años 4 cambios de aceite dos en el taller por garantia y otros dos en casita ,esos fueron todos mis problemas
Si solo es eso lo que has tenido que hacerle me animas bastante la verdad, el conce que hay en Gijón ¿sabes si también trabaja bien? perdona por tanto mensaje y preguntas, muchas gracias por compartir tus conocimientos.
manucivic está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 18:12   #11
saulete-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saulete-r

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola buenas
Yo tengo una rsv4factory del 2010
Llevo con ella 4meses y estoy encantado. Hoy la acabo de llevar a
la Aprilia para actualizar el mapa y la única pega que me a dicho que tengo que cambiar la junta de la tapa balancines por que resuda un poco de aceite.Que es un problema muy común en esta moto,que hubo una campaña para cambiarla
Saludos. y yo la volvería a comprar con los ojos cerrados
saulete-r está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 18:29   #12
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manucivic Ver post
Si solo es eso lo que has tenido que hacerle me animas bastante la verdad, el conce que hay en Gijón ¿sabes si también trabaja bien? perdona por tanto mensaje y preguntas, muchas gracias por compartir tus conocimientos.
No lo se fijo pero creo q el de gijon y oviedo son del mismo , de fuentes pero no estoy seguro 100 x 100, si ellos no saben todo lo q ai q saber conetan la moto al ordenata y la ven en la central de Madrid , estamos en era de la tecnologia, no te preocupes q aprilia es como cualquier otra moto en temas mecanica y electronica

Editado por rsv4@prc en 19-nov-2014 a las 18:33
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
Anterior 19-nov-2014, 18:35   #13
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por saulete-r Ver post
Hola buenas
Yo tengo una rsv4factory del 2010
Llevo con ella 4meses y estoy encantado. Hoy la acabo de llevar a
la Aprilia para actualizar el mapa y la única pega que me a dicho que tengo que cambiar la junta de la tapa balancines por que resuda un poco de aceite.Que es un problema muy común en esta moto,que hubo una campaña para cambiarla
Saludos. y yo la volvería a comprar con los ojos cerrados
Si eso es comun, pero creo q solo en el modelo 2009 y 2010 segun me comentaron
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2014, 18:40   #14
saulete-r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de saulete-r

Fiabilidad rsv4 2011
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Segovia
Moto: HONDA
Posts: 225
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

También pasa en las aprc ,por que me han enseñado todas las campañas que hay y habido y sale
Saludos
saulete-r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
fiabilidad 450 ktm penci Todocircuito 0 22-oct-2014 12:41
fiabilidad neumaticos de internet? amolinar89 Todocircuito 5 04-sep-2014 15:46
Problema rsv4 lozano Mecánica 4 21-abr-2013 00:43
Fiabilidad relojes de 2a mano DD Mecánica 1 14-mar-2012 07:08


Etiquetas
2011, fiabilidad, rsv4



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.

Fiabilidad rsv4 2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com