Fiabilidad relojes de 2a mano a Fiabilidad relojes de 2a mano - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2012, 00:08   #1
DD
Todocircuitero oficial

Fiabilidad relojes de 2a mano
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 15
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Pregunta Fiabilidad relojes de 2a mano

Hola amigos.

Haber si hay por ahir algún experto en la materia para que me asesore bien. Me quiero pillar unos relojes de CBR1000'08 de segunda mano. Me los dejan a un buen precio pero he visto por la foto que la aguja del cuenta revoluciones marca 6.000?, o sea que sin corriente no está a 0. Me da mala espina porqué creo que debería marcar en reposo y sin corriente 0 rpm.

Alguien puede decirme si como me parece este cuenta revoluciones no fucionará o funcionará mal?

O per el contrario, no importa y cuando esté conectado se pondrá en su sitio y funcionará bién?

Evidentemente el tio que me lo vende me asegura que funciona...

http://www.todocircuito.com/foro/ima...s/confused.gif
DD está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2012, 07:08   #2
j.mito
Todocircuitero oficial

Fiabilidad relojes de 2a mano
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 227
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Hola, en principio volverá su posición, seguramente cunado lo desconecto marcaba 6. O porque dio al contacto, o como a mi porque salio volando en una caída xD

Saludos!!
j.mito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Información cuadro relojes digital circuito. DD Mecánica 9 07-mar-2012 22:23
Taleo/relojes/llanta delantera lucas48 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 05-nov-2010 00:15
vendo radiador y relojes r1-08 lucas48 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-oct-2010 15:37
Compro cableado a relojes R6r 06 07 spaiki Compra-Venta de accesorios y componentes 1 18-abr-2010 12:58
Relojes SUZUKI GSXR 1000 K7 K8 lingas Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-sep-2009 06:06


Etiquetas
fiabilidad, mano, relojes



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08.

Fiabilidad relojes de 2a mano
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com