Por favor, ayuda con 636 a Por favor, ayuda con 636 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2017, 11:36   #1
Kalvini34
Todocircuitero oficial

Por favor, ayuda con 636
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr1300 Hayabusa, Zxr636r, Vfr750f
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Por favor, ayuda con 636

Hola amig@s! Os ruego un poco de atención, por favor. Tengo un problema con mi kawa zx636r del 2003 de circuito y necesito ayuda pues no sé cómo solucionarlo y ya no se me ocurre que más hacer aparte de despiezarla o pegarle fuego, a ver si alguien me puede hechar una manita, por favor. El fallo es por lo visto en otros muchos comentarios, típico de éste modelo y es sobre el cambio de marchas. Saltan sólas, al principio al reducir pero ahora hasta al subir, se queda en punto muerto, sin tracción, como sin engranar del todo, entre los piñones y haciendo un ruido que asusta. He cambiado (aunque de otra moto con casi los mismos kilómetros, unos 12000) el cambio prácticamente entero, el primario, secundario, horquillas, tambor, etc, y nada. También le he cambiado hasta los discos de embrague por probar y nada, ha cambiado algo pero saltan igual. Alguien sabría que más hacer para solucionarlo, please? Es una lástima porqué la moto me encanta y aparte de éso, que no es poco, es genial para mi gusto. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo
Kalvini34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2017, 21:27   #2
drulo
Todocircuitero oficial

Por favor, ayuda con 636
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Zx10r año 2009
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

No te rayes llevala a sergio hospitality motobox la metera al quirofano y saldra nueva. No te arrepentirás hazlo
drulo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2017, 10:52   #3
Kalvini34
Todocircuitero oficial

Por favor, ayuda con 636
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr1300 Hayabusa, Zxr636r, Vfr750f
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ante todo, muchas gracias por contestar, Drulo, pero me temo que me pilla un poco retirado ya que vivo cerca de Barcelona, es una lástima! El caso es que pedí presupuesto a un concesionario Kawasaki de ésta zona y la reparación en el peor de los casos cambiando la caja prácticamente entera, o sea, eje primario, secundario, horquillas, etc, me salía por unos 2000€, que es lo que me costó la moto hace unos meses. El caso es que compré todo el recambio usado de otra moto con los mismos kilómetros prácticamente y me lo cambiaron todo y sigue igual, por lo que o una de dos, o algo no se montó bien (cosa que me extraña porque al principio de la rodada siguiente iba todo bien pero poco a poco empezó a fallar igual) o también había alguna pieza con el mismo problema (aunque todo parecía perfecto, la verdad) o es que al fin y al cabo se trata de otra tontería como algún muelle o algo así. La cosa es que me da lástima pues la moto va genial aparte de ésto, claro, y me gustaría disfrutarla más y tampoco quiero gastarme tanto dinero sin garantía de que venga de ahí en problema...
Kalvini34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2017, 11:02   #4
drulo
Todocircuitero oficial

Por favor, ayuda con 636
 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Zx10r año 2009
Posts: 117
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Con ese dinero un motor se ocasion q hay buenos
drulo está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2017, 15:24   #5
Kalvini34
Todocircuitero oficial

Por favor, ayuda con 636
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr1300 Hayabusa, Zxr636r, Vfr750f
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si, también lo había pensado... El problema que le veo es que como éste modelo peca de éste fallo, al igual el motor que pille está igual o peor...
Kalvini34 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda por favor con Aprilia RSV4 manucivic Mecánica 18 23-mar-2020 18:06
Ayuda con cambio semiautomatico Bazzaz, por favor R.d Neda Mecánica 6 02-nov-2016 18:19
ayuda con el carnet por favor lukino_rr Todocircuito 5 13-jun-2015 20:29
ayuda por favor con kawasaki bronson Mecánica 13 14-nov-2013 15:22
Una ayuda por favor, calentadores con manchas bluebuell Mecánica 6 31-dic-2011 19:26


Etiquetas
636, ayuda, favor



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:02.

Por favor, ayuda con 636
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com