Famoso cable a cortar para anular valvula de escape! a Famoso cable a cortar para anular valvula de escape! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2015, 10:46   #1
Suzukigsxr1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzukigsxr1000

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 17
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!

Buenas a todos! se que este es un tema del que ya se a hablado muchas veces, y no quiero ser repetitivo, pero tengo un problema con mi GSX R1000 K6 y estoy deseando que alguien me de una respuesta logica.
Bueno la cuestion, en mi moto llevo montada una RAPID BIKE EVO, la persona que me la monto en su dia me anulo la valvula de escape cortando el FAMOSO cable negro y marron del ramal que va a la centralita, tambien decir que llevo un escape yoshimura trioval el cual lleva la propia valvula en tuberia, que ahora mismo esta anulada ya que no llevo montado el servo ni los cable (quiero apuntar que este modelo de moto no lleva sonda lambda de fabrica), despues de haber estado leyendo mucho sobre el asunto me decidi a volver a conectar ese FAMOSO cable y montar un emulador electronico de healttech, ya que me parecio bastante logico que ese cable deba estar conectado para que la centralita no deje de recibir la informacion del citado cable, "a pesar de que hasta en la propia suzuki me dijeran que ese cable solo vale para la vulvula y no pasar nada estando desconectado ni perdiera caballaos ni nada, al igual que la persona que me lo hizo".
El problema es que despues de todo lo hecho (cable soldado y emulador instalado) aparece en el cuadro la averia FI , al ver esto he conectado la moto al equipo de diagnosis el cual me traduce que la moto tiene mal funcionamiento en la valvula de escape.
En ese momento me puse en contacto con la persona que me monto la rapidbike y me dijo, lo primero, que lo que estaba haciendo era una tonteria ya que ese cable no valia para nada y no conseguiria nada, y segundo que la averia nunca se iria ya que la rapid esta programada para no reconocer esa valvula y por eso me sale la averia, con lo cual he pensado en dejar todo como estaba y desistir en mi idea de volver a conectar ese cable.
Entonces me gustaria conocer todas vuestras opiniones para intentar solucionar el problema y que pensais de lo que he intentado hacer, y si es cierto que con programacion de la rapid puedo hacer que esta, vuelva a reconocer la valvula y asi poder quitar la averia.
Pido perdon por el tocho. A ver si tengo suerte y puedo resolver el problema.
Muchas gracias y saludos.

Editado por Suzukigsxr1000 en 14-mar-2015 a las 10:52
Suzukigsxr1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 12:37   #2
PAK-TEAM
Todocircuitero oficial

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI gsxr1000k6 y gsr600k7
Posts: 234
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo tengo la misma moto pero sin rapit ni nada centralita origen y llevava el cable cortado para poner escape racing y este año acabo de soldar el cable y poner emulador y todo bien ni f1 ni nada, me han aconsejado que lo pusiera asi.
PAK-TEAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 12:55   #3
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Yo te voy poner un ejemplo de otra moto , a mi aprlia rsv4 le puse centralita rapid bike y tiempo despues decidi quitar la valvula de escape con sus correspondientes cables y motor , en su lugar puse un emulador para q la moto no de fallo y listo , al poner emulador la moto no da fallo , esa es la mision del emulador , es la cosa mas sencilla del mundo

Editado por rsv4@prc en 14-mar-2015 a las 22:12
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 20:01   #4
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Yo no soy partidario de cortar cables...con el emulador no debe dar fallos y eso de que con la rapid de fallo me parece que no es asi...ahi la que manda es la ecu original asi que algo mas debe haber por ahi.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2015, 21:40   #5
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas. El cable has de llevarlo puesto y sin cortar.
Si el emulador es el que corresponde a tu moto no deberia salirte ningun fallo.
La Rapid ni emula la valvula de escape ni esta diseñada para no reconocer esa valvula.
un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2015, 09:48   #6
Suzukigsxr1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzukigsxr1000

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
Posts: 17
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Gracias a todos!

Muchas gracias por vuestras respuestas! son muy utiles para mi ya que no dejo de darle vueltas al problema.
Os comento que lo primero que pense al montar el emulador, fue que el problema estaba en el propio emulador, eh inmediatamente me puse en contacto con el vendedor y sin ninguna pega me enviaron otro al dia siguiente, y para sorpresa mia al montar el segundo seguia saliendo el fallo, de ahi todas mis dudas. No se si plantearme que este segundo tenga problemas tambien.
Sigo preocupado con el asunto, ya que cuando se desmonto la valvula el sistema funcionaba, en fin...esta semana le dare una vuelta mas al tema.
Gracias nuevamente y Saludos.
Suzukigsxr1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2015, 11:35   #7
cano81
Todocircuitero oficial

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 64
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Si llevas emulador de la válvula de escape y te sale error de valvula, el fallo esta en el emulador.
En los emuladores de suzuki hay varias versiones, la ultima creo que es la 3, fíjate que en el emulador pone v3.
Hace tiempo unas semanas llegue a montar hasta 3 emuladores hasta que dejo de dar fallo.

Un saludo
cano81 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Fallo F1, anular valvula de escape gsxr 1000 2012 alberto speed Mecánica 11 08-oct-2016 22:34
montar linea completa y anular valvula escape gsxr franco_rg_15 Mecánica 8 13-feb-2014 21:06
anular valvula escape kawasaki zx6 -2007-2008 andrei attila Mecánica 13 08-mar-2013 20:14
Vendo pletina para anular válvula de escape GSXR jose_4289 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-feb-2013 10:51
Escape SC-Project anular valvula escape? roke Mecánica 5 30-jul-2012 17:33


Etiquetas
anular, cable, cortar, escape, famoso, para, valvula



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.

Famoso cable a cortar para anular valvula de escape!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com