Falta de potencia cbr 1000 rr a Falta de potencia cbr 1000 rr - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-ago-2011, 14:29   #1
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado Falta de potencia cbr 1000 rr

Ola,hace unos meses compre en este foro una Cbr 1000 RR 2005,con diferencia la peor compra de mi vida,el cambio no iba,asique fui al circuito para dar un par de vueltas,cables cortados ect,la 2 vez y después de sacarla del taller en alcañiz la moto no iba nada fina,el primer día no pude llegar a ver esto,se movía mucho de alante,hasta el punto de salirme en la curva 5,resulta que le faltaba la tuerca del buje de la rueda delantera.me venia con un power comander desconectado y otra centralita,para evitar líos mientras me hacia a ella le pedi al del taller que la dejara de serie y llegamos a lo mejor,aunke me quede muy grande quería una 1000 por la potencia que transmite pero no anda!!!va como una 600!! con un diente menos y otro mas,aceleras de golpe en 2 y sale poco a poco,como una 600,en 2 corta a 170km/h.alguien sabe que le puede pasar?mi idea es repararla,venderla y no volver a comprar ni una moto de 2 ni una Honda jeje,perdón por el tocho,un saludo y gracias de antemano
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 16:08   #2
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Muy buenas, he estado leyendo el post y me he quedao perplejo, no entiendo de mucho de mecánica ( ni poco tampoco, mas bien nada) pero yo q tu la llevaba a un buen mecánico que entienda de motos de circuito y que la mirara y remirara todo, yo compre tb a través del foro una cbr1000 del 2007 y la verdad q quejas cero, y acelerar acelera de cojones... Paso a muchos en recta aunque luego me pasen en curva (esto es porque soy muy paquete pero ya aprenderé...)
Has probado a hablar con el antiguo propietario y q te ayude el si es q es una tontería ???
En fin animo y espero q lo soluciones pronto
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 17:18   #3
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

No revisaste la moto antes de comprarla? Lo suyo es quedar con el vendedor en tu taller, que el mecánico le pegue un vistazo rápido (si le conoces seguro que no te cobra) y por lo menos te diga que no tiene nada grave... yo al menos siempre lo hago así.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 19:08   #4
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

La moto la compre en Sevilla y soy del norte,al ser de circuito di una welta por unos talleres pero así poco se prueba no?según su antiguo dueño era la ostia se levantaba al acelerar en 2 y algo en 3 y mi GSXR 600 tiene mas tirón,mas aceleración y mas cojones,no es que sea lenta para ser de 1000 es que en alcañiz iba mas rápido la 600!!!
La llevare pero en pocos meses ya son muchas cosas y me tiene quemao
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 20:07   #5
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

como dicen los compis, es algo raro. lo suyo es que vayas a un mecanico que vaya directo al bulto, porque desde luego que normal no es.

yo no he tenido ni un solo problema con mi moto... que hay mas rapidas como s1000rr, r1 o zx10? pues sí, pero con unos desarrollos adecuados y un buen ajuste de suspensiones se hace maravillas...

ya te digo, no es nada normal que una 600 acelere más que la tuya, incluso aunque estuviera preparadísima y la tuya de casa. a lo mejor es una tonteria lo que digo pero ¿estará bien la moto de compresion? no veo normal que salga desde abajo tan despacio
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 20:31   #6
jorgifumi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jorgifumi

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo he tenido esa moto (de hecho aun la tengo en el garaje hasta septiembre que se la entregue a su nuevo propietario) y va muy bien. No es la mil que mas anda pero tampoco es manca, a las 600 por supuesto se las merienda sin pestañear, en aceleraciones y en punta, sobradamente.
Tu verás lo que haces pero arreglarla para venderla no creo que sea muy buen negocio, y sobretodo lo de no querer más honda porque te hayan vendido una en mal estado... yo creo que ahi la marca es lo de menos, lo que deberías hacer es tener más cuidado con lo que compras, no hecharle la culpa al fabricante que no tiene nada que ver en este caso.
Por cierto podrías decirnos a quien se la compraste porque al parecer no es muy de fiar...
Un saludo y suerte si la arreglas y la pruebas te la quedaras.
__________________
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
jorgifumi está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-ago-2011, 21:58   #7
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Prff menuda putada compañero, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra...lo primero intenta pedir explicaciones y responsabilidades a quien te la vendió!!

Si habeis kitado centralitas etc etc es posible que os hayais dejao suelto algun cable de inyectores?? alguna bujiaa??revisar toda la instalacion bien y que la centralita de serie sea la correcta y no de otra moto (si a una gsxr 600 le pones la de 750 o viceversa la moto arranca y anda pero va mal, por decir algo...) compresión como te dicen?? una buena revision debería ser bastante para verlo todo...
ánimo y di quién te la vendió que se supone que los foros es para compartir aficiones no para que un forero te la lie!
__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 15:21   #8
andeu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de andeu

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Yo tengo una cbr2005 y va como un tiro mira a ver si al desconectar las centralitas tiene algun cable suelto
andeu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 17:37   #9
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

buenas lo primero yo soy el vendedor de la moto lo segundo que me parese de mal gusto lo que se esta ablando pero bueno lo boy a dejar claro. lo primero yo able con el y le dije cualquier consulta que me lo dijera que le ayudaria por telefono o si benia por algun circuito de por aqui que melo dijera para ir tambien y me entero por aqui . lo segundo tenia el cambio invertido y lo cambio el sin ajustarlo y se lo dije que lo ajustara a su posicion de conducir y no falla en pleno seguro lo sengundo el tema de centralita tiene el power comander y un chip de potencia y le deje desconectado el power comander y le deje el chip por que le notava mas agrecivida en la poicion 3 lo tercero lo que tiene que acer es ponerle una relacion acuerdo con el circuito , cuarto si le an levantado el deposito sino le ponen vien la tuberia de la gasolina por su citio lo estrangula y no entra la gasolina y anda como una 600 que ami mea pasado y le da un aceleron asta el corte y no yega y yega asta 7 0 8000revolucioes cuando lo tiene estrangulado y falla mucho ,lo sesto yo acia con eya 1´55. medio con un peso de 98 kilos en sima en jeres y la foto de mi avatar es en tercera a una rueda y la moto se levanta en segunda y en tercera y lo que le esplique es de yevarla en rejimen de revoluciones de par motor que no la lleve al corte y anda mas que lo saben todos que lleve honda y lo de que le farta un turca y la moto se la yevo revisada entera por que cuando yo voy al circuito a la semana siguiente la repasaba entera .bueno cualquier duda ya respondere por que boy a estra pèndiente un saludo
__________________

Editado por juvilao en 15-ago-2011 a las 17:44
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ago-2011, 19:16   #10
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

La moto fue al taller a la semana de tenerla a revisar y tenía hasta cables cortados por eso no marcaba ni reserva ni nada,la centralita se quito en un taller oficial,con su correspondiente factura,y la moto llega hasta el corte,en 2 a 12500 170km/h me parece poco para una 1000 no?si se te ocurre algo de pork no anda nada me encantaría saberlo.
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 10:28   #11
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

ya lo e puesto en el pos anterior si le an levantado el deposito no lean puesto bien el tubo de la gasolina y despues las revoluciones una 1000 no es una 600 comparado en revoluciones sino preguntalo a los que tienen cbr 1000 y la reserva si funcionava en.
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 10:30   #12
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

El cables estaba junto con otros cortado bajo el deposito(tengo facturas del taller)y sube de rpm pero no va,si no pasara de 8000 podría ser pero sube todo y no anda
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 11:23   #13
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

para comprovarlo de que sea eso que va ser eso la aranca y en el primeror aceleron no lo ace lo ace al cuarto o al quinto aceleron pero a puño del tiron no despasito y con algo de temperatura no fria .
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2011, 15:05   #14
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

Falta de potencia cbr 1000 rr
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Golpes de gas con la moto caliente no??
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
subir potencia atilio Mecánica 3 04-nov-2011 19:32
Banco de potencia r6´08 jabidin Mecánica 15 20-may-2011 18:54
Falta de grip??? esscu600 Off-Topic 15 06-feb-2011 19:49
Sobre remolques y potencia toniqbosos Todocircuito 42 01-feb-2011 22:00
Varias cosillas CBR 1000 rr 2005 y cbr 600 rr 2005 Toñe81 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 11-oct-2010 07:57


Etiquetas
1000, cbr, falta, potencia



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49.

Falta de potencia cbr 1000 rr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com