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			12-ene-2015, 17:23
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				problemas cambio piñón ataque  yamaha r6
			 
			 
			
		
		
		
			
			-Hola, os comento......voy a cambiar la transmisión de mi r6 08, y bien...........llegando al piñón de ataque, y después de poner la primera, y enderezar  las muecas de seguridad de la tuerca del piñón, esta no tiene cojones ( o por lo menos yo) a aflojarse. 
--he colocado un palo de madera entre la llanta y el bastidor para hacer mas presión y no puedo girarla, mi pregunta es.... la tuerca se gira como cualquier otra para aflojar? o es del revés? usáis algún tipo de afloja- tornillos? o mi única solución es ir al taller a que me peguen un palo por cambiar el kit.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 17:44
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Esto pasa,te recomiendo que te hagas con un buen tubo hueco para la carraca,para hacer buena palanca,y que alguien te ayude,encima de la moto frenando delante y a su vez pisando freno trasero haciendo fuerza hacia abajo,y si pones la rueda delantera contra la pared mejor,y a tirar con narices,el giro es el de una tuerca normal,asi lo he quitado yo siempre,en las japos suele pasar,  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-ene-2015, 17:49
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			lo del tubo también lo he intentado, y nada   , la moto la tengo subida en los caballetes, llevare a alguien conmigo para que se suba en la moto y pise el freno. gracias por el consejo  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 17:54
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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					Originalmente publicado por  c.piorno
					 
				 
				lo del tubo también lo he intentado, y nada   , la moto la tengo subida en los caballetes, llevare a alguien conmigo para que se suba en la moto y pise el freno. gracias por el consejo   
			
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 Es mejor si puedes ponerla en el suelo,por que a mi en la r6r ni con un pistola me la quitaron,y como te digo lo consegui,luego hay otras motos que sale la tuerca sola,suerte  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-ene-2015, 17:55
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			yo lo hago con la pistola neumática siempre y si no con una buena palanca como dice el compañero la aflojas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 17:56
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			No te compliques, si tienes un taller cercano de camiones utiliza una pistola neumatica que usan ellos. Veras que cuesta pero saldra. Yo tuve un problema con la moto de un cliente que no salia tampoco de ninguna manera (zx 6r) probe de todas las maneras tubo largo frenos, etc etc todo vamos. Al final salio de la manera que te explicado. Es de esas pistolas que pesan y son tan grandes que llevan su propio carrito y van colgadas con un cabestrante de acero. Imagina como es!! jajaja. Saludos   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-ene-2015, 17:57
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: junio/2011 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  c.piorno
					 
				 
				lo del tubo también lo he intentado, y nada   , la moto la tengo subida en los caballetes, llevare a alguien conmigo para que se suba en la moto y pise el freno. gracias por el consejo   
			
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 te cito para que veas la respuesta que te he dejado hace un momento  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
			  
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 19:01
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2014 
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			gracias, mañana le pegare otro intento, ya os contare
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 19:25
			
			
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			#9
			
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			 Organizador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			--Los piñones están apretados con pistola de IMPACTO por lo que son jodidos de quitar la primera vez. 
--Es mejor con golpes "secos" que tirar seguido por mucha fuerza que hagas,en cuanto consigas que "suelte" ese primer mm ya te resultará más fácil,y sino acércate a un taller que seguro la tienen. 
--Salu2
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 19:28
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Pistola y punto de ruedas de coches te llega y en o, te sale,no te complikes
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-ene-2015, 20:39
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo se lo acabo de cambiar a la moto de calle. Si con el taco de madera entre la llanta y el basculante no te ha salido frenando la rueda con el freno tampoco te saldra. 
Yo lo consegui con el taco de madera y una buena palanca, y como dice @ Mieres en cuanto suelta el primer mm luego va rodado.
 
Animo que si ha entrado tiene q salir.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			13-ene-2015, 16:53
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Por Fin!!!!    lo logre, que alegria cuadno la dichosa turca comenzo a flojar!! pues bien en vez del taco de madera, para evitar estropear la pintura de las llantas, y del basculante, sujete la llanta con eslingas por el bastidor   , y sentado desde el deposito con un tubo largo haciendo palanca ,miemtras tambien pisaba el freno, consegui flojarla, gracias a todos por los consejos.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-sep-2019, 15:27
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Muy buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Hemos probado con la moto en el suelo, un amigo encima de la moto, apretando freno trasero (y delantero) con la primera engranada... y eso no se mueve... 
Es posible llegar a romper la cadena o romper algo de la transmision si se aplica demasiada fuerza? En caso que consigamos cambiar el piñon, es necesario apretarlo TAN TAN TAN TAN fuerte? o con una dinamometrica a un par de apriete 100Nm es suficiente? 
Muchas gracias!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-sep-2019, 15:41
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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