Cita:
Originalmente publicado por Sergiqu
(Post 380382)
Mi mecanico soy yo..asi que...jajaja Suelo hacerle todas las cositas a la moto. Pero bueno, indagare por ahi ya que no "puedes" soltar prenda :P
|
Que crack, lo que me he reido al leer tú mensaje, sobreto con lo de: "no puedes soltar prenda":partoroto2
Lo primero dejar claro que ni soy proveedor,ni los vendo y ni se quien los vende.Simplemente te respondo por intentar echarte una mano en tus dudas.:maris
Yo se lo pedí a mí mecánico hace un par de años, porque tenia el sistema mecánico que utilizas tu, el cual me venía con el LeoVinci de WSBK que le instalamos. Pero empezó a fallar y saltaba el FI, que tarde o temprano le pasa a todos.
"No suelto prenda sobre el sistema electrónico" porque no hay mucho más que contar.:nusee
Acabo de buscar en el garaje, la cajita de plástico donde venia embalado (que lo tengo todo guardado junto al servomotor, latiguillos, escape original, etc...) para ver la dirección donde fue pedido o fabricado. Pero no viene nada, solo una pegatina que pone: ESR Exhaust Servo Remover for Kawasaki bikes.
Precio no recuerdo bien porque fue hace 2 años + el alzheimer por mí edad :x Pero creo que fueron 40 ó 50€ pero no me hagas mucho caso.
Perdón por el ladrillo y espero haberte ayudado esta vez :chupi :bye
|