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24-dic-2014, 20:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Fallo gsxr nunca visto???
Buenas a todos y felices fiestas
Necesito que me echeis una mano
esta mañana dando una vuelta con los amigos en las salidas de un par de curvas me ha dado un tiron la moto(gsxr 750k7) ( como si fuese un corte del cambio semi ) , llegamos a tomarnos algo y a la vuelta derrepente se para la moto como si no tuviese gasolina,(hoy dia 24 :$) el cuadro de instrumentos apagado y frenando hasta pararme, sale un poco de humo azul de debajo del manillar(regulador creo) , quito contacto y al dar contacto el cuadro ni se enciende y la moto no hace nada
No quiero pensar que sea el cdi, la bateria y el alternador eran nuevos, y la moto antes de pararse arranco con normalidad
Habeis visto algun caso similar? Gracias nabideñas!
Editado por franco_rg_15 en 24-dic-2014 a las 20:50
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24-dic-2014, 21:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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El cdi va debajo del deposito ,no creo ke fuera eso bueno mas bien del asiento
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24-dic-2014, 23:19
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#3
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Todocircuitero oficial
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Casi seguro que se ha quemado el alternador. Lo llevas en el lado izquierdo donde el radiador?? O en el lado izwuierdo pero ya mas havia atras en el hueco dd las chapas izquierdas??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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25-dic-2014, 08:45
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#4
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Todocircuitero oficial
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Perdon dok no te entiendo en la ultima parte, si el alternador se quema, al menos el cuadro si se enciende no?
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25-dic-2014, 10:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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Siento decirte q a mi me paso lo mismo y habia sido alternador+regulador+ cableado. Cambie la bateria por seguridad, tienes que relocalizar el regulador(debajo de la tija o asi)
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25-dic-2014, 11:16
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Se te habrá quemado el Regulador que es lo que va debajo de la Tija.
El Alternador (Bobinado y Rotor en las motos) va en el lado izquierdo del motor.
Puedes tener suerte y que solo sea el regulador y algún fusible o que haya cascado la centralita (que va debajo del sillín en tu año de moto).
Un saludo!
Editado por Hospitality Motobox en 25-dic-2014 a las 11:36
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25-dic-2014, 11:38
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
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Mal endémico de esas gsxr.. creo que gsx arocha esta en lo cierto, el regulador seguro, y cuando lo repares ponlo dentro del colín donde la temperatura no es tan alta.. el tema es ver que te ha jodido.. a un amigo le fastidio el cdi, Alternador y los relojes..
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25-dic-2014, 16:19
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Yo espero que este en lo cierto sergio, porque tengo otro regulador(lo pondre en un lateral del colin), y tengo la centralita repro aparte guardada asi que probare primero el regulador y si no pues pongo la centralita, sino probare con el reloj de algun amigo, los fusibles estan bien
En realidad es muy raro girar llave y como si nada, ninguna luz ni ningun boton funciona y el cuadro apagado
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25-dic-2014, 20:39
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#9
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Todocircuitero oficial
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Señores he medido el voltage de la bateria y da 12.7 , se supone que al dar contacto deberia chequear marcador, encender luces y activar la bomba de gasolina pues no hace nada, ni se enciende nada
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26-dic-2014, 10:28
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#10
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Todocircuitero oficial
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Encima de la tapa de balancines tienes los conectores del alternador y regulador, revisa que no estén quemados, sobre todo el del alternador. Mide resistencia de cada fase, y si todo esta ok. Prueba con un regulador. Revisa también fusible, claro.
Saludos
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26-dic-2014, 22:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Gracias a todos mañana manos a la obra
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27-dic-2014, 23:57
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#12
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Todocircuitero oficial
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Y digo yo! No te saldría más rentable llevarla a tu taller a que le echen un vistazo?
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28-dic-2014, 03:16
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#13
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Todocircuitero oficial
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Mim mi taller soy yo jeje, ya esta arreglada, regulador quedamo y con ello fusible central fundido , no ha estado mal jeje ✌️
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28-dic-2014, 06:30
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#14
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Todocircuitero oficial
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Lo que decia yo (lo unico que me equivoque de palabra y dige alternador cuando queria decir regulador, pero vamos, eso de el lado izquierdo de la moto delante). Cambialo de lugar tio.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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