 |
27-ago-2013, 15:57
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Tienes que ponerte en modo diagnosis con la moto apagada y arrancarla y esperar el fallo y ya te saldrá en la pantalla.
|
|
|
27-ago-2013, 17:11
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
A ver mañana lo pruebo a ver si me sale bien,
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
27-ago-2013, 17:15
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Tienes que ponerte en modo diagnosis con la moto apagada y arrancarla y esperar el fallo y ya te saldrá en la pantalla.
|
Anda que no me he dado cuenta ¡¡¡ como se pone en modo diagnostico ?? esto cada vez se complaica mas me da a mi ...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
27-ago-2013, 17:52
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lur
Anda que no me he dado cuenta ¡¡¡ como se pone en modo diagnostico ?? esto cada vez se complaica mas me da a mi ... 
|
En mi primer post tienes como ponerte en modo diagnostico!!!! :-)
Un saludo
|
|
|
28-ago-2013, 16:26
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
En mi primer post tienes como ponerte en modo diagnostico!!!! :-)
Un saludo
|
Ya lo he hecho y me sale -C00,centrado y si la arranco el - sube acia arriba si la acelero si no se centra,he leido por hay que podia ser del relenti que estaba muy alto ,1.400 estaba mas o menos,le he bajado a 1200 mas o menos pero el guion me sale a la izquierda de la C,pero ningun F1,he probado acelerando un poco ,apagando y volbiendo a empezar pero nada de ningun numero y el guion a la izquierda
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
28-ago-2013, 16:38
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lur
Ya lo he hecho y me sale -C00,centrado y si la arranco el - sube acia arriba si la acelero si no se centra,he leido por hay que podia ser del relenti que estaba muy alto ,1.400 estaba mas o menos,le he bajado a 1200 mas o menos pero el guion me sale a la izquierda de la C,pero ningun F1,he probado acelerando un poco ,apagando y volbiendo a empezar pero nada de ningun numero y el guion a la izquierda 
|
C_00 es que no hay fallo, tienes que dejarla en modo diagnostico e irte a dar una vuelta para que vuelva a salir el fallo.
Hay muchas papeletas para que sea de la valvula de escape.
Un saludo
|
|
|
28-ago-2013, 17:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
C_00 es que no hay fallo, tienes que dejarla en modo diagnostico e irte a dar una vuelta para que vuelva a salir el fallo.
Hay muchas papeletas para que sea de la valvula de escape.
Un saludo
|
Si te fijas en la foto el guion no esta hay que seria para empezar algo mas normal si no que esta asi -C00 y es lo que ya no me cuadra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
28-ago-2013, 17:31
|
#8
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lur
Si te fijas en la foto el guion no esta hay que seria para empezar algo mas normal si no que esta asi -C00 y es lo que ya no me cuadra
|
Eso da igual ahora, Lo importante es el numero al lado de la C.
Te explico lo de la raya:
Con la moto al ralentí (1300), sin tocar el gas si la raya esta en el medio, el tps esta ok calibrado, si esta arriba o abajo habría que calibrarlo, pero no por ello sale fallo siempre q no este estropeado.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 28-ago-2013 a las 20:33
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.
|
|
|