Fallo electrico r1 2005 a Fallo electrico r1 2005 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-oct-2012, 09:05   #1
Dini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dini

Fallo electrico r1 2005
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1 2005
Posts: 228
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 3
Yamaha Fallo electrico r1 2005

Buenas compis, os cuento algo muy raro que me ha sucedido este fin de semana. El pasado dia 30 de septiembre entre en jerez a hacer unas tandas y todo perfecto. Desde entonces, al dia siguiente volvi a montar la moto otra vez de calle y hasta ayer no volvi a utilizarla. Pues bien, ayer de vuleta a casa, siendo de noche que es cuando me di cuenta de las luces, resulta que el marcador se me habia desconfigurado (se me cambio la hora, la distancia se me cambio a millas, el indicador del cambio de marchas se me volvio a poner a las 7 rpm de origen...). La cosa es que cuando daba un golpe fuerte de gas o incluso picando un poco el freno se me empezaba a encender de forma fugaz el indicador naranja que tiene un dibujito de un motor. He mirado el manual y es algo referente a la auto diagnosis. El problema, en resumen es que me parpadea la luz de la autodiagnosis, se me ha desconfigurado el cuadro, me parpadea la luz de este y una de las bombillas de posicion se me ha fundido y pese a haberla cambiado no se enciende.
La moto arranca bien y las luces salvo la fundida, van todas correctas.
¿Alguien sabe que puede ser?
no se si sera simplemente fusibles, un contacto que hagan los cables o algo ya mas gordo tipo regulador de corriente o algo asi. La bateria tiene apenas seis meses por lo que no creo que sea.
¿que opniais vosotors?
Gracias de antemano
Dini está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda con problema electrico revolcones Mecánica 18 18-sep-2019 19:30
Ayuda esquema electrico yamaha r6 05 Bikefran Mecánica 10 20-ene-2015 19:08
Me va a dejar tirado (fallo eléctrico) nick Mecánica 11 20-sep-2012 20:46
Problema electrico zx6r 2009 roke Mecánica 7 14-jun-2012 22:16
Fallo electrico en la Pit roncho Mecánica 4 01-dic-2010 20:36


Etiquetas
2005, electrico, fallo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.

Fallo electrico r1 2005
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com