Cita:
Originalmente publicado por Pit
Si no probando entre el CDI y la bobina no le llega corriente (después de pararse) prueba entre el CDI y el rotor. Si ahí tienes los 4-5 voltios de la patada.....pues está claro que es del CDI.
Si tampoco le llega ahí pues debe ser el rotor. Creo que se pueden comprobar las holguras de los captores, a lo mejor al calentarse, se dilata alguna parte y se separan lo justo para no "hacer" corriente.
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Joder lo que entiendes

. Lo de probar desde el rotor hasta el cdi llevas razon, es facil de comprobar y asi casi casi te aseguras de lo que es. Pero lo de los captores ni idea. Entiendo lo que dices, pero eso se puede ajustar o hay que cambiarlo si fuera ese el caso.
Pero lo raro es que (despues de pararse)no le lleguen los 4-5 voltios de la patada. Esque se queda fijo a 1.4 v con la moto apagada, y aunque le des la patada no hace nada, sigue a 1.4 (no se si llevara lgun condensador tan grande como para que le aguante la tension un rato o alguna cosa rara, porque de donde saca esos voltios con la moto parada????)