 |
18-ene-2022, 21:15
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Fallo 4e23 al acelerar
Hola, , me ha empezado a pasar q cuando soy brusco con el acelerador, un adelantamiento por ejemplo, me salta el error de averia motor y se queda sin fuerza aunque sigue arrancada, la apago la enciendo y otra vez bien hasta que le da por volver a hacerlo. La moto es una s1000rr del 2014. En motoscan me da error 4e23 fallo acelerador, pero nose si esta en el puño o en los sensores de las mariposas, alguien q le haya pasado y como lo soluciono??? Graciasss
|
|
|
24-may-2022, 10:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas, yo tengo el mismo problema..... conseguiste solucionarlo? que era?
|
|
|
24-may-2022, 12:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
hola, si lo solucione, borre los fallos, luego puse contacto sin arrancar y vas acelerando poco a poco hasta el final y luego desacelerando, todo despacio, haciendo todo el recorrido del acelerador. lo hice 4 o 5 veces y se soluciono, es como volver a hacerle el aprendizaje del acelerador. un saludo espero que te sirva y nos cuentes si se soluciono.
|
|
|
24-may-2022, 14:34
|
#4
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por JD FS
hola, si lo solucione, borre los fallos, luego puse contacto sin arrancar y vas acelerando poco a poco hasta el final y luego desacelerando, todo despacio, haciendo todo el recorrido del acelerador. lo hice 4 o 5 veces y se soluciono, es como volver a hacerle el aprendizaje del acelerador. un saludo espero que te sirva y nos cuentes si se soluciono.
|
En casi todos los modelos de BMW cuando cambias batería o la desconectas al volver a conectarla hay que hacer ese procedimiento de reset del recorrido del TPS, das contacto, abres el acelerador hasta el final esperas ahí 2 o 3 sgs y vuelves a posición de reposo, esto se hace un par de veces para estar seguros y listo, si tu moto lo necesita te lo pone en el manual en cambio de batería, yo tengo ahora una suzuki y el manual no dice nada pero aún así le hago este procedimiento y la moto parece otra.
Slds
|
|
|
03-jun-2022, 17:39
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya lo he hecho y parece que va bien, también es cierto que no me fallaba siempre y al ser moto de circuito no he tenido la oportunidad de probarla bien a fondo..... después de mi próxima rodada os contaré que tal ha ido....
Por cierto.... mi acelerador es de cable, no electrónico, me imagino que el tps habrá que calibrado de la misma manera...
|
|
|
04-jun-2022, 08:56
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 113
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
La mia tambien es de cable del 2012 y me funciono. Sino puedes salir a probarlo en calle, lo puedes hacer a relenti, deja q caliente 1 poco el motor, y le pegas 1 aceleron muy rapido usando todo el recorrido. Cuando me fallo tambien me lo hacia de esa forma, le giraba el puño rapido y saltaba el testigo de fallo motor. Un saludo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:15.
|
|
|