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04-jun-2022, 09:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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Frenos s1000rr
Hola, queria comentaros una duda por si lo veis normal, es una s1000rr del 2012, llevaba puestas pastillas brembo y noto q la rueda delantera no gira libre, le doy con la mano con ganas y me da 1 vuelta o 2 como mucho. Asi q me puse a limpiar las pinzas, los pistones los deje limpios y no note nada raro en ellos. Aprovechando q iba a entrar a circuito le puse unas dp racing (rdp) y lo mismo, la rueda va 1 poco frenada, frenar frena de muerte, aunque con estas pastillas en las frenadas fuertes al final de recta x ejemplo sonaban.
Al lio, debo preocuparme xq no gire libre o tb os pasa. Otra moto q tengo una gsxr con las mismas pastillas gira q da gusto, leve silvido del roce de los discos y las pastillas pero gira muy libre.
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04-jun-2022, 09:23
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#2
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Todocircuitero oficial
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Se me olvidaba, cuando me di cuenta q iba 1 poco frenada sali a dar 1 vuelta y al parar use solo el freno trasero y los discos delanteros estaban frios lo q hizo q me quedase 1 poco mas tranquilo
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04-jun-2022, 16:24
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#3
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Todocircuitero oficial
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Alguien de madrid, me haria el favor de quedar y montar su rueda delantera para asi descartar disco algo doblado, me seria de gran ayuda y me hariais un favor enorme antes de gastarme la pasta y q luego no sea. Un saludo
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04-jun-2022, 16:34
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#4
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Todocircuitero oficial
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Yo comprobaría también el par de apriete del Eje delantero ( tanto los tornillos de las barras inferiores como el eje en Sí, para descartar que esté apretado en exceso.
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04-jun-2022, 18:37
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por VascoconV
Yo comprobaría también el par de apriete del Eje delantero ( tanto los tornillos de las barras inferiores como el eje en Sí, para descartar que esté apretado en exceso.
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A esto yo añadiría comprobar que las pinzas estén bien alineadas. Una vez hayas comprobado todos los aprietes del eje, suelta las pinzas y aprieta los tornillos a mano sin que estén apretados del todo. Una vez apretados, presiona a tope la maneta de freno y, con la maneta presionada, aprieta una de las pinzas a su par. Suelta, y repite la operación para la segunda pinza.
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04-jun-2022, 20:06
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
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Gracias a todos, todo eso esta comprobado con dinamometrica, alineada las puntas de la horquilla, etc. Me empiezo a plantear q tenga algun disco algo doblado, x eso lo de alguien de madrid q me haga el favor de probar su rueda antes de hacer la inversion de los discos. Algun consejo x cierto de discos para uso calle-circuito algo mas baratos q los hpk, graciasss
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