Falla en CBR 1000 rr 2007 (aceleracion) a Falla en CBR 1000 rr 2007 (aceleracion) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jul-2017, 01:15   #1
kadcel
Todocircuitero oficial

Falla en CBR 1000 rr 2007 (aceleracion)
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda Falla en CBR 1000 rr 2007 (aceleracion)

Excelente dia a todos.

Chicos soy nuevo en el tema, acabo de adquirir una CBR 1000RR del 2007 la cual se había caído de una forma leve al anterior dueño, bueno la repare estéticamente y todo bien, cuando arme el carenado ya pintado me percate que cuando quiero acelerar digamos mas del 50% del acelerador la moto se ahoga, como si entrara mucho aire o no, no se, ya revisamos bomba de gasolina, filtro, chicote de aceleración, inyectores y todo va bien, solo me falta revisar el tps, estaba leyendo de alguien en este foro que le paso algo similar y dijo que su error era un cable que no estaba pasando bien.

Alguien me podría ayudar diciéndome que tipo de cable y donde se encuentra que es el que posiblemente pueda hacer una falla así

Saludos desde Mexico amigos.
kadcel está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2017, 20:32   #2
Bahs
Todocircuitero oficial

Falla en CBR 1000 rr 2007 (aceleracion)
 
Registrado: septiembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 600
Posts: 46
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Mira a ver que todos los tubos del tanque (respiraderos) no se estrangulen al poner el tanque. Si se doblan falla
Bahs está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jul-2017, 17:20   #3
kadcel
Todocircuitero oficial