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		|  14-may-2014, 17:06 | #1 |  
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				 camara de aire 
 
			
			Saludos, por favor alguien sabe cuanto mide la cámara de aire en la horquilla de la gsr 750, saque 420 ml de aceite en cada barra y lo cambie por un sae 5 y va como una piedra,llamo a Suzuki y me dicen encima que lleva 520 ml con lo cual con esa cantidad no quedaría cámara de aire,nadie a tocado las barras solo yo. Con los 420ml que he hechado me queda una cámara de 96mm. Mi idea es cambiar a sae 2,5 pero quiero tener claro lo anterior.
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		|  14-may-2014, 17:45 | #2 |  
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					Originalmente publicado por elfino  Saludos, por favor alguien sabe cuanto mide la cámara de aire en la horquilla de la gsr 750, saque 420 ml de aceite en cada barra y lo cambie por un sae 5 y va como una piedra,llamo a Suzuki y me dicen encima que lleva 520 ml con lo cual con esa cantidad no quedaría cámara de aire,nadie a tocado las barras solo yo. Con los 420ml que he hechado me queda una cámara de 96mm. Mi idea es cambiar a sae 2,5 pero quiero tener claro lo anterior. |  Quieto parao . Una Sae 5 y va dura ???? Yo en mi R6 uso un Sae 10 . Y respecto a la cantidad , hay que piner exactamente lo que estraes así que si sacaste 420 y 420 as puesto pues perfecto . Si los muelles son de serie mira a ver que no tengas horquilla super dura de precarga o hidraúlicos muy cerrados . ( Sae 2,5 es para motos de cross ni de coña le metas eso . Incluso creo que un Sae 5 es demasiao ) mira los hidraúlicos
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		|  14-may-2014, 18:38 | #3 |  
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			Supuestamente la mia trae sae 2,5 según Suzuki  o es lo que me han dicho, pero desde luego como tu dices y yo he hecho es echar la misma cantidad que he sacado pero me intriga que me digan en todos los sitios que lleva 520ml cuando yo solo he sacado 420ml con barras totalmente desarmadas, llevo muelles ohlins pero esos ya los cambie y se como iban, la mia no lleva regulador de hidráulicos. Al principio también quería hecharle un sae 10 pero me sorprendio que me dijeran que llevaba sae 2,5 por eso lo del sae 5, y te aseguro que con sae 5 va duraaaaaaaa  de cjnes.
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		|  14-may-2014, 19:09 | #4 |  
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			Que kg son los muelles ????
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		|  14-may-2014, 19:21 | #5 |  
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			En el ultimo taller oficial Suzuki me acaban de decir que la nomenclatura del aceite L 0 1, corresponde a un sae 10 toma ya, alguien apuesta por otra cosa. HAGAN JUEGO SRES
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		|  14-may-2014, 19:23 | #6 |  
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					Originalmente publicado por toror6  que kg son los muelles ???? |  de 90
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		|  14-may-2014, 21:18 | #7 |  
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			Ya decío yo , sae tan bajos ....Como llevas la precarga ????
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		|  14-may-2014, 21:23 | #8 |  
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			El Sae de aceite de horquillas puede variar dependiendo de cada fabricante , lo raro es que te vaya dura , en ese tipo de horquillas ni con un sae 15 deberias tener problemas , repasa bien todo no sea que tengas  algo mal montado y no lo estes teniendo en cuenta .El tipo de horquilla como las de tu moto sin regulacion de hidrahulicos la solucion pasa por montar valvulas adicionales sobre todo de extension , todo lo demas es invertir dinero en nada
 
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		|  15-may-2014, 16:06 | #9 |  
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			la precarga va bien, cuando cambie los muelles los reguladores de precarga estaban a la misma altura,pero por dentro sabeis que estos van roscador a la varilla pues bien uno estaba a 13mm y el otro a 27mm, entendiendo que esto era un defecto de montaje hice una media y los coloque a la misma altura no me acuerdo pero como a 18mm asi de esta manera las dos botellas tienen la misma precarga, mi problema sigue siendo el mismo cuanto aceite lleva realmente.
 La diferencia de verdad es abismal con el actual sae 5, ya no me importaría llevarla asi, aunque para carretera va muy dura pero la dichosa cantidad es la intriga.
 
 La marca del aceite es putoline sae 5
 
 
 Después he tenido que regular la precarga pero ya digo en eso sin problemas. Esta mañana en motos CANO en alcala me han dicho y e visto que efectivamente la cámara de aire tiene 96mm, no pone cantidad ni sae pero si esa medida la verdad es que se han tirado el rollo.
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		|  16-may-2014, 17:48 | #10 |  
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			He repasado todo siguiendo la recomendación de garguera y esta todo ok, por lo tanto asi se queda, muchas gracias a Toro y Garguera
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