Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!! a Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-mar-2020, 09:57   #1
Abda
Todocircuitero oficial

Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!!
 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA Yzf-R1 2018
Posts: 6
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!!

Hola buenas a todos, después de varias movidas que he tenido con el remapeado de mi moto no gustaba como quedaba la cosa y he decidido volver a mapearla de nuevo empezando todo de cero. Me atendió en su día por teléfono Sergio de hospitality y me dijó que tenia 2 opciones: 1 llevarle la moto para un remapeado con banco de potencia/ 2: mandarle la centralita sin moto y hacerlo al 85% aproximadamente.

Bien pues fui yo mismo a madrid a entregarle la centralita en mano y me la hizo ese mismo día por la tarde. Llegué a granada y la monté todo sin problema. La moto es otra, mira que una mil anda pero parece que ahora me quiere arrancar los brazos a mala leche 😂
Se levanta en 1a 2a y 3a (con desarrollos de casa)
Y se nota mucho más suave en acelerar parece que ya no tiene zonas sin potencia es decir, es todo continuo.

Otra cosa que me di cuenta que la moto no se ahoga en segunda como antes, de hecho yo la cojo todos los días casi y a veces voy en segunda pensando que voy en primera.

Para los circuiteros, yo solo he pisado tabernas y en la recta de atrás la pongo a 290km/h que ya os digo eso es tela para moto con desarrollos de casa. En segunda no hay cojones de acelerar con la moto inclinada.
Me recuperó el quickshifter y el blipper ya volvió como antes ya que tras el primer remapeado me lo dejaron mas duro (como tieso) en fin, ahora ya puedo bajar marchas incluso sobre los 8 mil vueltas y no necesariamente a los 12 mil con el blipper (una maravilla)

Cosas a tener en cuenta:
-Moto con Akra completo
-Filtro de potencia K/N ( pronto le monto el BMC)
-Amortiguador Ohlins ttx gp
-Horquillas revalvulada + muelles (ohlins)
-Latiguillos directos (sin ABS)
-Estriberas retrasadas


Lo que le he pedido fue:

-Remapeado
-Aumentar RPM
-Quitar limite de velocidad
-Apagar yamaha fuel cut (es complicado explicarlo por aquí pero es quitar freno motor basicamente)
-Ventilador salta a los 90 grados en vez de 100 grados

Todo esto siendo muy objetivo ahora ya, Sergio.
Pues la verdad es un muchacho muy muy apañado, me trató de puta madre y siempre preguntándome como va la moto y consejos cuando los necesitas. No es que te vende un producto y ala me limpio las manos. No hace falta ni decirlo, leed como habla la gente de él en los foros
Y si necesitáis volver a modificar la centralita solo tenéis que mandarla de nuevo sin costes extra. Vamos yo estoy muy contento con su trabajo y su trato no hay que decir más nada.

Lo recomiendo sin duda.

Editado por Abda en 29-mar-2020 a las 18:20
Abda está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Abda por este post:
Anterior 14-mar-2020, 11:51   #2
dalbertfer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dalbertfer

Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!!
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 246
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Es bueno saber con comentarios como el tuyo que hay buenos profesionales y aun mejor personas.
dalbertfer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dalbertfer por este post:
Anterior 14-mar-2020, 18:20   #3
MINIMAX
Todocircuitero oficial

Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!!
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ojalá yo hubiese tenido esa suerte. A mi me fue de culo.debe de ser una de cal y otra de arena Salidos
MINIMAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2020, 18:25   #4
MINIMAX
Todocircuitero oficial

Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!!
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ojalá yo hubiese tenido esa suerte. A mi me fue de culo.debe de ser una de cal y otra de arena Saludos
MINIMAX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Hospitality MotoBox con Curvone.com Fran_CURVONE Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-sep-2016 22:35
Experiencia con hospitality motobox raymon52 Todocircuito 10 12-ene-2016 21:29
Agradecimiento a Hospitality Motobox PauL_ito Todocircuito 11 29-sep-2013 20:09


Etiquetas
como, experiencia, guadalajara, hospitality, los, moto, motobox


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.

Mi experiencia con Hospitality Motobox Guadalajara!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com