Mi experiencia con CONVERSION KIT ALMERIA !! a Mi experiencia con CONVERSION KIT ALMERIA !! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2020, 00:01   #15
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Mi experiencia con CONVERSION KIT ALMERIA !!
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ConversionKit Ver post
Hola. Soy Javier Propietario de ConversionKit y me veo en la obligación de responder a las graves acusaciones que esta haciendo el señor Abdala.
En primer lugar aclarar que después de cada programación se ofrece a todos mis clientes el servicio de reajuste de la centralita sin coste alguno. ya sea bien por algún problema en la vehículo o por que el cliente quiera mejorar algo mas algunos de los ajustes realizados .Al cual el señor Abdala no accedió a este servicio y solicito un reembolso del 50% y quedarse con el trabajo realizado .
Bien explicar que en mi negocio no se reembolsa el dinero por un trabajo realizado ya que son horas de trabajo y tiene un coste .Si en algún caso excepcional accediera al rembolso de un trabajo . se volvería a dejar todo como el cliente lo tenia antes de realizar el trabajo. Pienso que no seria lo adecuado que si el trabajo realizado no es satisfactorio del cliente se reembolse el dinero y se quede con el trabajo realizado.
Bien sobre la acusaciones de que el trabajo que no esta bien realizado explicar al señor Abdala que en su Vehículo se hicieron los ajuste que el solicitò y que en ningun momento se le engañado. Que la potencia resultada después de la programación es la normal para un motor sin preparación y para una Vehículo de calle para preservar la durabilidad el motor.
Sobre las acusaciones de puño Rápido,creo que no tiene fundamento alguno ,simplemente el señor Abdla no sabe como se gestiona este reajuste. este ajuste es igual que montar un Puño rápido mecánico ,que hace abrir el cuerpo de admisión al máximo con menos recorrido de puño. en este caso se regula el mapas de gestión del TPS para que a menor apertura del puño abra mas el TPS .
Sobre las acusaciones de la ajustes de temperatura y limite de velocidad. Fueron comprobados en banco de potencia durante el trabajo solicitado. tampoco he podido comprobar si lo que el señor Abdala reclama de esta cuestión es derivado de otro problema .ya que no accedió al servio reajuste ofrecido .
Sobre la acusación del manguito de la gasolina. es un tema complicado. al señor Abdala se le pidió unas disculpas sinceras y incluso un ofrecimiento de un reajuste si en cualquier momento hiciera algún cambio mas en la motor a fin de tener un buen ajuste y subsanar el agravio ya que para nosotros lo mas importante es el cliente .Todo esto se ofreció al Señor Abdala después de comunicar lo sucedido 3 días después de la retirada de la moto de mis instalaciones . Aunque a mi parecer creo que tenia que haberlo notificado en el momento en el que sucedió,pudiendo dar un servicio de recogida(Grua) y verificación de lo sucedido no a los 3 días después de estar en una rodada en el circuito de Almería y sin dar opción a comprobar lo sucedido. siendo consciente de que el Señor Abdala me comunico el día que retiro el vehículo de mis instalaciones que cambiarían todos los carenados y cubre tanque para esa rodada . sin saber si lo sucedido es cierto que paso a la retirada del vehículo o fuel día de la rodada . como algunos de mis conocidos que estaban ese día en el circuito comenta que le sucedió.
Otro punto a destacar de esta acusación leyendo el el texto de este post es el precio. El precio actual de mis programaciones en el Banco de Potencia es de 380€ . El precio del coste de programación del Señor Abdala fue de 350€ . Con instalación Gratuita de Filtro de Aire que se le aconsejo que montase antes de la programación y que no trajo diciendo que lo tenia en casa y que luego me lo mando una tienda de repuestos de granada donde lo compro y mando que me lo enviasen. teniendo yo mis propios proveedores .Manda cojones encima de bueno soy tonto
Adjunto conversación y carta de de mi abogado en repuesta a la solicitud de devolución del 50% de la abogada del señor Abdala.
Con todo esto quiero dejar Claro que en ConversionKit no somos mentirosos ni estafadores. somos personas Humanas y si en algún momento cometemos algún fallo estamos hay para subsanar los problemas de nuestros clientes . Que son muchos clientes y talleres no solo de este País si no de todo el mundo que damos servicio de programación,conversión ,desarrollo de software especifico ,definiciones de nuevos modelos y asistencia en circuitos.
No obstante quedara todo comunicado a mi abogado para que estudie si hay posibles acciones legales por las acusaciones que esta haciendo este señor contra mi y mi negocio .
Hola buenas, podrías darme precio para flasear una r6 2019? Gracias
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
kit conversion embrague a hidraulico miavi Mecánica 4 21-ene-2019 05:44
Mi experiencia con ZMR EgoitzRSV4 Todocircuito 26 27-oct-2014 20:44
Mi experiencia con FOCUSED, Almería, 01/04 MORIWICHI Crónicas de Rodadas 7 18-abr-2013 13:39
Prueba Conversion Yoshimura Full con muchos detalles Hospitality Motobox Mecánica 9 14-oct-2011 12:24
Novato con experiencia gus Todocircuito 8 05-ene-2010 09:11


Etiquetas
almeria, caballos, conversión, experiencia, kit, moto


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59.

Mi experiencia con CONVERSION KIT ALMERIA !!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com