Rodais con eslabones de empalme? a Rodais con eslabones de empalme? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2013, 19:14   #1
gusepe
Todocircuitero oficial

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado Rodais con eslabones de empalme?

Pues he leído un post de un compañero que decía que sr lo ponía para hacer más distancia entre ejes e incluso le ponía dos depende del circuito y/o desarrollo. Yo pensé que lo más seguro era empalmar remachando. A ver que decís

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 20:53   #2
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado Rodais con eslabones de empalme?

Los eslabones sin remachar se pueden abrir y soltarse la cadena con consecuencias imprevisibles ya que puede salir como un látigo y llevarse por delante lo que pille... carenados, tu pierna.... Yo no me la jugaria
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 21:26   #3
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Si son de los de grupilla tengo entendido que no es nada recomendable para estas motos por la potencia qie transmiten a la cadena.Se utilozan mas en motos de campo y motos con menos motor.
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 23:26   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gusepe Ver post
Pues he leído un post de un compañero que decía que sr lo ponía para hacer más distancia entre ejes e incluso le ponía dos depende del circuito y/o desarrollo. Yo pensé que lo más seguro era empalmar remachando. A ver que decís

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
mejor que no
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2013, 08:40   #5
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo solo lo monté una vez, por que no me tenia tiempo a comprar nada mas.
En la primera tanda salió volando en la frenada de final de recta de Montmeló con la suerte que solo me arrancó el guardabarros trasero y me jodió un fantastico día de tandas que tenia por delante. Me dio en la parte trasera de la bota pero apenas lo noté.
Un comisario me la recogió y pude comprovar que efectivamente el maldito enganche había volado. Por lo demás la cadena estaba perfecta.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2013, 12:36   #6
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Rodais con eslabones de empalme?

Siento meterme...pero tengo una pregunta...a vosotros que sabeis del tema...
Me he comprado un kit de arrastre nuevo DID, y por lo que he visto va remachada, creo (porque no me trae ningun clip), me supongo que tendre que comprar remachadora de cadenas, pero mi duda es, la proxima vez que cambie la cadena...como lo hago? O sale aunque este "atada"?

Gracias!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2013, 12:54   #7
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Siento meterme...pero tengo una pregunta...a vosotros que sabeis del tema...
Me he comprado un kit de arrastre nuevo DID, y por lo que he visto va remachada, creo (porque no me trae ningun clip), me supongo que tendre que comprar remachadora de cadenas, pero mi duda es, la proxima vez que cambie la cadena...como lo hago? O sale aunque este "atada"?

Gracias!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

pa quitarla o la cortas o la desremachas.

Pa colocarla yo tengo remachadora.. Monta lo que puedas... porque el piñon te costara soltar..te pasas si quieres y la remachamos.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-may-2013, 13:16   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Siento meterme...pero tengo una pregunta...a vosotros que sabeis del tema...
Me he comprado un kit de arrastre nuevo DID, y por lo que he visto va remachada, creo (porque no me trae ningun clip), me supongo que tendre que comprar remachadora de cadenas, pero mi duda es, la proxima vez que cambie la cadena...como lo hago? O sale aunque este "atada"?

Gracias!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Las cadenas cerradas se suelen servir en los kit originales , por aquello de tener una cadena mas segura al no existir punto de union y venir cerrada de fabrica .

Para el montaje de este tipo de cadenas segun mod de moto suele ser necesario quitar basculante .

Otra opcion de montaje seria abrir cadena y unir con uniones o remaches , debes montar la misma calidad de remache ademas de ser el mismo mod de cadena ya que varia segun fabricante

Las uniones o eslabones abiertos suelen ser usados en cilindradas o potencias inferiores , debido sobre todo a la friccion y trabajo que debe soportar la cadena ya que el clip de cierre pudiera saltar por el sobreesfuerzo , muchos de los problemas de estos cierres vienen por el mal montaje ya que las patas del clip deben ir a favor de giro no en contra como hacen algunos ya que facilita la facil apertura con el simple roce
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-may-2013, 08:37   #9
JCasas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JCasas

Rodais con eslabones de empalme?
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Las cadenas cerradas se suelen servir en los kit originales , por aquello de tener una cadena mas segura al no existir punto de union y venir cerrada de fabrica .

Para el montaje de este tipo de cadenas segun mod de moto suele ser necesario quitar basculante .

Otra opcion de montaje seria abrir cadena y unir con uniones o remaches , debes montar la misma calidad de remache ademas de ser el mismo mod de cadena ya que varia segun fabricante

Las uniones o eslabones abiertos suelen ser usados en cilindradas o potencias inferiores , debido sobre todo a la friccion y trabajo que debe soportar la cadena ya que el clip de cierre pudiera saltar por el sobreesfuerzo , muchos de los problemas de estos cierres vienen por el mal montaje ya que las patas del clip deben ir a favor de giro no en contra como hacen algunos ya que facilita la facil apertura con el simple roce
Correcto, mucha gente los monta mal.

En mi caso a pesar de montarlo correctamente se salió igual. Así que estoy de acuerdo contigo, para moto pequeña perfecto, pero para moto grande totalmente desaconsejado.
__________________
El forero antes conocido como I_need
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
JCasas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] Vendo Cartucho Serie con Kit Hidraulicos FG Con un solo uso. GSXR 600 k7 Hospitality Motobox Compra-Venta de accesorios y componentes 5 18-ene-2013 20:00
Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT. Bruno83 Todocircuito 6 29-jun-2012 18:08
Vendo DVD portatil, (con tdt) con varios regalos 80€ Nicky600RR Compra-Venta otros 0 16-abr-2012 14:57
[SOLUCIONADO] Problemas con el seguro con SBK (superbike racing) cuatrotempi Todocircuito 76 12-abr-2012 23:53
¿Donde rodáis en Semana Santa? crivicom Todocircuito 30 04-abr-2012 08:39


Etiquetas
empalme, eslabones, rodáis



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31.

Rodais con eslabones de empalme?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com