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22-may-2013, 19:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Le han dado las gracias 18 veces
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Rodais con eslabones de empalme?
Pues he leído un post de un compañero que decía que sr lo ponía para hacer más distancia entre ejes e incluso le ponía dos depende del circuito y/o desarrollo. Yo pensé que lo más seguro era empalmar remachando. A ver que decís
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22-may-2013, 20:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
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Rodais con eslabones de empalme?
Los eslabones sin remachar se pueden abrir y soltarse la cadena con consecuencias imprevisibles ya que puede salir como un látigo y llevarse por delante lo que pille... carenados, tu pierna.... Yo no me la jugaria
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22-may-2013, 21:26
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
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Si son de los de grupilla tengo entendido que no es nada recomendable para estas motos por la potencia qie transmiten a la cadena.Se utilozan mas en motos de campo y motos con menos motor.
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22-may-2013, 23:26
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por gusepe
Pues he leído un post de un compañero que decía que sr lo ponía para hacer más distancia entre ejes e incluso le ponía dos depende del circuito y/o desarrollo. Yo pensé que lo más seguro era empalmar remachando. A ver que decís
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mejor que no 
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23-may-2013, 08:40
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
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Yo solo lo monté una vez, por que no me tenia tiempo a comprar nada mas.
En la primera tanda salió volando en la frenada de final de recta de Montmeló con la suerte que solo me arrancó el guardabarros trasero y me jodió un fantastico día de tandas que tenia por delante. Me dio en la parte trasera de la bota pero apenas lo noté.
Un comisario me la recogió y pude comprovar que efectivamente el maldito enganche había volado. Por lo demás la cadena estaba perfecta.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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23-may-2013, 12:36
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Rodais con eslabones de empalme?
Siento meterme...pero tengo una pregunta...a vosotros que sabeis del tema...
Me he comprado un kit de arrastre nuevo DID, y por lo que he visto va remachada, creo (porque no me trae ningun clip), me supongo que tendre que comprar remachadora de cadenas, pero mi duda es, la proxima vez que cambie la cadena...como lo hago? O sale aunque este "atada"?
Gracias!!
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23-may-2013, 12:54
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,405
Agradecimientos: 19
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Siento meterme...pero tengo una pregunta...a vosotros que sabeis del tema...
Me he comprado un kit de arrastre nuevo DID, y por lo que he visto va remachada, creo (porque no me trae ningun clip), me supongo que tendre que comprar remachadora de cadenas, pero mi duda es, la proxima vez que cambie la cadena...como lo hago? O sale aunque este "atada"?
Gracias!!
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pa quitarla o la cortas o la desremachas.
Pa colocarla yo tengo remachadora.. Monta lo que puedas... porque el piñon te costara soltar..te pasas si quieres y la remachamos.
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23-may-2013, 13:16
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Siento meterme...pero tengo una pregunta...a vosotros que sabeis del tema...
Me he comprado un kit de arrastre nuevo DID, y por lo que he visto va remachada, creo (porque no me trae ningun clip), me supongo que tendre que comprar remachadora de cadenas, pero mi duda es, la proxima vez que cambie la cadena...como lo hago? O sale aunque este "atada"?
Gracias!!
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Las cadenas cerradas se suelen servir en los kit originales , por aquello de tener una cadena mas segura al no existir punto de union y venir cerrada de fabrica .
Para el montaje de este tipo de cadenas segun mod de moto suele ser necesario quitar basculante .
Otra opcion de montaje seria abrir cadena y unir con uniones o remaches , debes montar la misma calidad de remache ademas de ser el mismo mod de cadena ya que varia segun fabricante
Las uniones o eslabones abiertos suelen ser usados en cilindradas o potencias inferiores , debido sobre todo a la friccion y trabajo que debe soportar la cadena ya que el clip de cierre pudiera saltar por el sobreesfuerzo , muchos de los problemas de estos cierres vienen por el mal montaje ya que las patas del clip deben ir a favor de giro no en contra como hacen algunos ya que facilita la facil apertura con el simple roce
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24-may-2013, 08:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Posts: 424
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Las cadenas cerradas se suelen servir en los kit originales , por aquello de tener una cadena mas segura al no existir punto de union y venir cerrada de fabrica .
Para el montaje de este tipo de cadenas segun mod de moto suele ser necesario quitar basculante .
Otra opcion de montaje seria abrir cadena y unir con uniones o remaches , debes montar la misma calidad de remache ademas de ser el mismo mod de cadena ya que varia segun fabricante
Las uniones o eslabones abiertos suelen ser usados en cilindradas o potencias inferiores , debido sobre todo a la friccion y trabajo que debe soportar la cadena ya que el clip de cierre pudiera saltar por el sobreesfuerzo , muchos de los problemas de estos cierres vienen por el mal montaje ya que las patas del clip deben ir a favor de giro no en contra como hacen algunos ya que facilita la facil apertura con el simple roce
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Correcto, mucha gente los monta mal.
En mi caso a pesar de montarlo correctamente se salió igual. Así que estoy de acuerdo contigo, para moto pequeña perfecto, pero para moto grande totalmente desaconsejado.
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El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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