Estriberas retrasadas R6 a Estriberas retrasadas R6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2016, 15:57   #1
Rayo_silla
Todocircuitero oficial

Estriberas retrasadas R6
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Estriberas retrasadas R6

Buenas tardes de nuevo. A ver si me podeis ayudar esta vez también. Que opinais de las estriberas retrasadas para uso exclusivo de circuito? Estaba pensando en instalar un acople para retrasar las originales. Las originales en su posición original no las llego a rozar.
Las retrasadas mejoran la posición de conducción mas adaptada a circuito? O solo se deben poner en el caso de rozar las originales?

Ya que estoy aprovecho. La R6 '05 monta los semimanillares por encima de la tija, me gustaría abrirlos y ponerlos por debajo de la tija para tener un poco el peso mas adelante.
Es aconsejable abrirlos? Mejora mucho? He leído por foros que si, pero me gustaría vuestra opinión.
Gracias
Rayo_silla está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2016, 17:26   #2
risto93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de risto93

Estriberas retrasadas R6
 
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Rayo_silla Ver post
Buenas tardes de nuevo. A ver si me podeis ayudar esta vez también. Que opinais de las estriberas retrasadas para uso exclusivo de circuito? Estaba pensando en instalar un acople para retrasar las originales. Las originales en su posición original no las llego a rozar.
Las retrasadas mejoran la posición de conducción mas adaptada a circuito? O solo se deben poner en el caso de rozar las originales?

Ya que estoy aprovecho. La R6 '05 monta los semimanillares por encima de la tija, me gustaría abrirlos y ponerlos por debajo de la tija para tener un poco el peso mas adelante.
Es aconsejable abrirlos? Mejora mucho? He leído por foros que si, pero me gustaría vuestra opinión.
Gracias
Hola Rayo_silla, a lo de las estriberas no te puedo contestar porque yo voy con las de serie, aunque tengo unas retrasadas que me regalo el anterior dueño. No las he puesto todavía porque me quiero esperar a necesitar el cambio y ver la mejora.

En cuanto a los semis, yo acabo de comprar unos acossato que voy a montar por encima de la tija pero al ser diferentes a los de serie, la posición va a ser algo mas agresiva, además para montarlos tienen que subir las barras unos pocos milímetros picando así la moto por lo que en curva pienso que irá mejor. Si quieres montarlos debajo de la tija (los de serie) la posición te va a cambiar muchísimo a no ser que compres unos sobre-elevados, por aquí ya he leído en algunos posts de personas que los abren y estaban muy contentos por lo general.

De todas formas, cuando me devuelvan la moto del taller y la estrene en albacete ya te contare que tal el cambio de semis, además ha caído un gas rápido que estoy deseando probar

Editado por risto93 en 25-may-2016 a las 17:28
risto93 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2016, 17:42   #3
Rayo_silla
Todocircuitero oficial

Estriberas retrasadas R6
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias por contestar, a ver si alguien nos ayuda en el tema de las estriberas.

En el tema de los semis yo también creo que ponerlos por debajo de la tija me cambiara mucho la conducción, y de no estar cómodo en el circuito es complicado volverlos a su lugar de origen en el mismo circuito. me decantare por abrirlos unicamente los originales y si me convence ja buscare en invertir en unos nuevos, que baratos no son!!

Ya me cuentas como van, tu los de origen los tenias abiertos o no?
Rayo_silla está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2016, 20:16   #4
risto93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de risto93

Estriberas retrasadas R6
 
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rayo_silla Ver post
Muchas gracias por contestar, a ver si alguien nos ayuda en el tema de las estriberas.

En el tema de los semis yo también creo que ponerlos por debajo de la tija me cambiara mucho la conducción, y de no estar cómodo en el circuito es complicado volverlos a su lugar de origen en el mismo circuito. me decantare por abrirlos unicamente los originales y si me convence ja buscare en invertir en unos nuevos, que baratos no son!!

Ya me cuentas como van, tu los de origen los tenias abiertos o no?
Los míos de serie estaban en la posición de origen, me iban muy bien y nunca me ha planteado abrirlos. De todas formas creo que los originales no se pueden abrir debido al tetón que va sujeto a la tija, habría que comprar unos de marca o llevarlos a que los mecanizasen, pero a ver si hay alguien de por aquí que lo haya hecho.
risto93 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Estriberas retrasadas R1 07/08 ZamarroR1 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-dic-2014 06:06
estriberas retrasadas cutillas Mecánica 3 24-ago-2014 09:39
Estriberas retrasadas SPAIDERMAN Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-mar-2012 10:42
estriberas retrasadas r6 03 04 05 rueda entre semana Compra-Venta de accesorios y componentes 6 06-mar-2012 18:42
Estriberas retrasadas Juanmi Mecánica 11 14-feb-2012 18:56


Etiquetas
estriberas, retrasadas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12.

Estriberas retrasadas R6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com