Estriberas retrasadas para gente alta a Estriberas retrasadas para gente alta - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-jun-2014, 16:40   #1
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Estriberas retrasadas para gente alta

Hola, muy buenas.

Me gustaría preguntarles a los altos del foro, dado que a cada uno nos puede parecer una cosa, o mejor dicho, darnos unas u otras sensaciones, según nuestra altura.

¿Las estriberas retrasadas para los altos son una buena inversión?

Lo pregunto porque yo con mi 1.93m (sin las botas), en la gsxr 750 k7, cuando me hecho sobre la moto, el antebrazo se me apoya en la rodilla rápidamente, haciéndome que sea incómodo la posición tumbada (por no decir imposible)
Y ya de paso no sólo me lo planteo por los momentos en esa postura, sino en general durante toda la condución.

Es decir, al estar el pie más atrás ... ¿conseguiré que me sea más sencillo descolgarme de la moto, así como poder tumbarme mejor sobre ella?

Me lo he planteado porque viendo fotos de otros compañeros, y comparándolas con las mias, yo parece que voy sobre una F, y no sobre una R
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2014, 17:38   #2
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Me interesa, me pasa lo mismo.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2014, 18:17   #3
Aldano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aldano

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 124
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

A mi tmbn me interesa, espero respuestas jeje
Saludoss
Aldano está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2014, 20:02   #4
klepto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de klepto

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Posts: 199
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Me interesa también... Es una de las mejoras que me gustarían montar, ya que me quedan los codos por fuera de las rodillas....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
__________________
klepto está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2014, 20:48   #5
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Bueno, pues os cuento mi caso.Yo mido 1,94 y tengo una R6 del 2005 en la que se ve mas tio que moto asi que cuando la deje para circuito hice un par de modificaciones muy simples que me vinieron muy bien.Como tu dices, los antebrazos me chocaban con la rodilla y no podia acoplarme muy bien asique lo que hice fue comprar unas pletinas para retrasar las estriberas y compre unos semimanillares y los abri un poco hasta que conseguí una posicion comoda.

No he montado estriberas retrasadas, asique no se si hay mucha diferencia a las pletinas, pero sobre todo el tema de los semis me permite ir mucho mas comodo.Espero que os haya ayudado aunque sea un poco.

Un saludo
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2014, 13:46   #6
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Bueno, pues os cuento mi caso.Yo mido 1,94 y tengo una R6 del 2005 en la que se ve mas tio que moto asi que cuando la deje para circuito hice un par de modificaciones muy simples que me vinieron muy bien.Como tu dices, los antebrazos me chocaban con la rodilla y no podia acoplarme muy bien asique lo que hice fue comprar unas pletinas para retrasar las estriberas y compre unos semimanillares y los abri un poco hasta que conseguí una posicion comoda.

No he montado estriberas retrasadas, asique no se si hay mucha diferencia a las pletinas, pero sobre todo el tema de los semis me permite ir mucho mas comodo.Espero que os haya ayudado aunque sea un poco.

Un saludo
Se nota bastante las pletinas?? yo es que estoy entre estriberas o pletinas aunque no puedo gastarme 200 y pico euros en estriberas...si hacen el mismo apaño me las pillo.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2014, 17:16   #7
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Pon pletinas y abre los semis bastante y tendras una buena postura. Yo voy así y encantado! !!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2014, 20:42   #8
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por acid_phase Ver post
Se nota bastante las pletinas?? yo es que estoy entre estriberas o pletinas aunque no puedo gastarme 200 y pico euros en estriberas...si hacen el mismo apaño me las pillo.
Yo voy comodo con las pletinas y encima cuestan bastante menos que unas estriberas.Ademas que al llevar las estriberas de serie como son abatibles en caso de caida pues hay menos opciones de que se rompan
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
Anterior 29-jun-2014, 20:50   #9
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

En mi caso tuve una gsxr 750 k7 y la tenia con estriberas rizoma, mido 1,88.
La verdad que me quedaba muy pequeña pero con estriberas iras mucho mas comodo seguro.
Ahora tengo una cbr 1000rr 2007 y hasta que no le he puesto las estriberas no he ido cómodo(en circuito), sobre todo en recta al meterte dentro de la cupula.

El tema de los semis pues no los he probado pero sera lo siguiente que haga.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2014, 22:01   #10
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno, pues en vista de los comentarios pondré unas retrasadas (no he visto pletinas para la K7 :S)

Ya os contaré cuando se las instale. Espero que realmente mejore algo y me sienta más cómodo, al igual que os ha ocurrido a vosotros.


Saludos!
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-jul-2014, 17:08   #11
sergixxxx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergixxxx

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 750 K7 y Gsxr 600 K7
Posts: 254
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno, pues finalmente me decidí por unas estriberas retrasadas marca SCM racing (que se las compré a Gargüera, dicho sea de paso), y ni qué decir tiene el antes y el ahora.

Voy mucho más cómodo! No me ha costado nada acostumbrarme, me ha resultado una postura más natural, la rodilla ahora está claramente más abajo que antes, y con lo que he alucinado es que ahora puedo sacar más fácilmente el culo, me siento más ágil encima de la moto.

Antes, por así decirlo, parecía que tenía un imán en los cojones, y se me pegaban al depósito en las curvas, lo que me dificultaba descolgarme, más bien me facilitaba rotar sobre el.
Ahora por contra me es sencillo mantener las distancias, jeje, y puedo dejarme caer con más facilidad.

Para mi al menos ha sido una compra de putísima madre.
1.93cm y Gsxr750 K7


Ahora mismo las llevo en la posición del anclaje más alejada pero más baja, y el reposapiés en la más retrasada pero más alta.
Respecto a estas estriberas en concreto debo decir que la varilla de cambio que traen es corta, y he tenido que utilizar la que tenía de serie. Pero por lo demás el cambio va perfecto, muy suave, y cero problemas para instalarlas (aunque eso sí, me tuve que buscar un vídeo en la Web, porque ni manual de montaje ni leches traen)


Gracias a todos por los comentarios!
sergixxxx está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2015, 19:31   #12
Efass
Todocircuitero oficial

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-750. 2011
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Con mi metro 88 m pasa lo mismo... Yo compré unas estriberas retrasadas lightech para mi gsxr 750 L1 y después de 400€ gastados aún así no consigo la postura cómoda.. Me dicen q es el problema de siempre en las suzuki.. Lo siguiente será cambiar los semis como decís y tb me han comentado x ahí q levantar un poco la moto de atrás tb se nota mucho.. Además de entrar mejor en curva.. Alguien ha probado esto último
Saludos y gas
P.D. Ya nos pedirán q les alcancemos algo del estante de arriba....
Efass está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-oct-2015, 23:05   #13
sergiotas
Todocircuitero oficial

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas e leido todos los comentarios porque me interesaban mucho ya que tengo una gsxr 1000 k6 mido 1.84 y me pasa lo mismo parece que voy en un F y me cuesta bastante descolgarme y e visto un chico k me vende las pletinas para retrasar las estriveras y no sabia si me iban a funcionar. Tambien tenia pensado en lo de los semis y
lecantar un poco el asiento
sergiotas está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2017, 19:17   #14
davidz
Todocircuitero oficial

Estriberas retrasadas para gente alta
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI z750
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergiotas Ver post
Buenas e leido todos los comentarios porque me interesaban mucho ya que tengo una gsxr 1000 k6 mido 1.84 y me pasa lo mismo parece que voy en un F y me cuesta bastante descolgarme y e visto un chico k me vende las pletinas para retrasar las estriveras y no sabia si me iban a funcionar. Tambien tenia pensado en lo de los semis y
lecantar un poco el asiento
te compraste al final las pletinas?? que tal? se nota posición mas cómoda?
davidz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
compro estriberas retrasadas para R1 2006 chispas Compra-Venta de accesorios y componentes 1 16-may-2013 17:28
Estriberas de alta gama para tu moto bzmoto Compra-Venta de accesorios y componentes 29 06-mar-2013 11:35
Buco estriberas retrasadas para gsxr600 k8 txan Compra-Venta de accesorios y componentes 3 27-nov-2012 22:25
estriberas retrasadas j4 race para r1 cano r1 Compra-Venta de accesorios y componentes 8 25-jun-2012 13:04
Estriberas retrasadas para CBR 600 RR 08 pepe_tdi Mecánica 2 13-abr-2012 06:54


Etiquetas
alta, estriberas, gente, para, retrasadas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:10.

Estriberas retrasadas para gente alta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com