Estriberas regulables a Estriberas regulables - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-oct-2009, 18:43   #1
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Estriberas regulables
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Pregunta Estriberas regulables

Apelo a los experimientados en posturitas encima de la moto.

A raíz del arrastrón y viendo que casi me salía igual de precio poner el original que unas estriberas retrasadas, opté por estas últimas.

Aún no las he "probado bien", sólo en un viaje que hice hace un par de semanas y, como no las regulé (las monté tal cual venían) , mis rodillas vieron las estrellas; las puse muy arriba (en la mitad de la placa) y llevaba las piernas muuyyy encogidas. Acabo de bajarlas a la posición más baja (de 45cm han pasado a 42cm, midiendo desde el suelo) y creo que en altura estarán bien.

Mi duda es que me he fijado que las he colocado totalmente retrasadas: a nivel de postura y movimientos en circuito, ¿cómo me verá afectado? ¿Voy más atrás y tumbado sobre el depósito? ¿Es más cómo para descolgar? ¿A qué huelen las nubes?

Y sí, supongo que todo será cuestión de ir probando distintas posiciones para ver qué postura me es más cómoda. Pero si sé de antemano experiencias vividas (o sufridas), pues mejor.

Thanks!
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2009, 18:48   #2
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

Estriberas regulables
 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pues yo solo puedo decirte que con las fibras el asiento me subio mas de 20cm respecto al de serie y con las estriebras de serie no se...toco con la bota muy pronto y creo que es por llevar la pierna muy "estirada" respecto a la posicion de serie.

Asi que supongo que como dices ahora al estar mas pegado centras mejor las masas y podras hacer mas presion en las estriberas sin estorbarte con la bota en cmabio rapidos...pero haces bien en apelar a los expertos en posturitas...a ver si nos iluminan
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 09:02   #3
xabymotocarenauer
Todocircuitero oficial

Estriberas regulables
 
Registrado: octubre/2009
Moto: Gsxr 600
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Al tenerlas retrasadas para el circuito iras mejor a la hora de entrar en curva, iras mas hechado sobre el deposito y a la hora de descolgar lo haras mas facilmente colocandose la rodilla practicamente sola.


Vssssssssss
xabymotocarenauer está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-oct-2009, 09:24   #4
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Estriberas regulables
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabymotocarenauer Ver post
Al tenerlas retrasadas para el circuito iras mejor a la hora de entrar en curva, iras mas hechado sobre el deposito y a la hora de descolgar lo haras mas facilmente colocandose la rodilla practicamente sola.


Vssssssssss
Gracias!

Ya os contaré a la vuelta de las Almeridas.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2009, 13:37   #5
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Estriberas regulables
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

yo le monté a la 848 las regulables de Lightech, les subi una posición respecto a las menidas originales y 2 hacia atrás y el cambio fué muy bueno (en circuito claro) en carretera no las he probado. La sensación es que vas mas "encajado" en la posición y lógicamente mas tumbado hacia delante. Al principio me molestaba un poco la posición ya que mi "inmensa barriguita" se quejaba, pero a la segunda tanda me fuí encontrando mas cómodo y ahora no volvería a la posición original.

Por cierto, por error en la tienda me trajeron las abatibles (yo había pedido las rígidas ya que eran mas baratas) y finalmente fué una buena decisión, ya que en el arrastrón que me pegué en Albacete, solo se rompió el tope del muelle y con cambiar el palo del estribo, he arreglado el estropicio. Ese mismo arrastrón con el palo rígido, quizás hubiera tenido que cambiar la estribera completa
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-oct-2009, 16:06   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Estriberas regulables
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

yo tengo las j4race, y las primeras veces las coloqué a tope de retrasadas y subidas.. imaginate como iva , pero me daba un yuyu terrible engancharlas en el asfalto e irme al suelo por ello.. ya que tengo antecedentes de engancharlas

Luego el guapo de abellan me las colocó en una posición que de momento voy bien.. eso si.. sólo la he cogido una vez con ellas asi, y rodé muy poco.. a ver el dia 1 que tal..
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2009, 16:56   #7
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Estriberas regulables
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Muchas gracias.

A ver qué tal me siento el sábado, aunque creo que ni lo voy a notar porque tengo que hacer mil cambios (uno a uno) y estaré más pendiente de perder el miedo que de otra cosa.


__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2009, 19:00   #8
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Estriberas regulables
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Muchas gracias.

A ver qué tal me siento el sábado, aunque creo que ni lo voy a notar porque tengo que hacer mil cambios (uno a uno) y estaré más pendiente de perder el miedo que de otra cosa.


Como te entiendo Lingas. Yo llevo en el dique seco desde la nocturna del 1 de Agosto donde me rompí el rádio de la mano derecha y estoy obsesionado con volverme a montar para ver si voy igual o me entra el "yuyu". Aún no se el porqué de la caída y eso es lo que me mata. Personalmente, creo que el daño psíquico es el que peor rehabilitación tiene y aunque lo del brazo se está alargando mucho, lo que de verdad me obsesiona es saber si me costará volver a cojerle confianza a la moto
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2009, 20:36   #9
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Estriberas regulables
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Raulix Ver post
Como te entiendo Lingas. Yo llevo en el dique seco desde la nocturna del 1 de Agosto donde me rompí el rádio de la mano derecha y estoy obsesionado con volverme a montar para ver si voy igual o me entra el "yuyu". Aún no se el porqué de la caída y eso es lo que me mata. Personalmente, creo que el daño psíquico es el que peor rehabilitación tiene y aunque lo del brazo se está alargando mucho, lo que de verdad me obsesiona es saber si me costará volver a cojerle confianza a la moto
Gracias y mejórate esa mano que para el freno psicológico ya habrá tiempo.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-oct-2009, 09:44   #10
mor15
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mor15

Estriberas regulables
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: cbr 1000 rr 2006
Posts: 150
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
Apelo a los experimientados en posturitas encima de la moto.

A raíz del arrastrón y viendo que casi me salía igual de precio poner el original que unas estriberas retrasadas, opté por estas últimas.

Aún no las he "probado bien", sólo en un viaje que hice hace un par de semanas y, como no las regulé (las monté tal cual venían) , mis rodillas vieron las estrellas; las puse muy arriba (en la mitad de la placa) y llevaba las piernas muuyyy encogidas. Acabo de bajarlas a la posición más baja (de 45cm han pasado a 42cm, midiendo desde el suelo) y creo que en altura estarán bien.

Mi duda es que me he fijado que las he colocado totalmente retrasadas: a nivel de postura y movimientos en circuito, ¿cómo me verá afectado? ¿Voy más atrás y tumbado sobre el depósito? ¿Es más cómo para descolgar? ¿A qué huelen las nubes?

Y sí, supongo que todo será cuestión de ir probando distintas posiciones para ver qué postura me es más cómoda. Pero si sé de antemano experiencias vividas (o sufridas), pues mejor.

Thanks!
a mi despues de montarlas se me iva de delante la rueda por que todo mi gran peso se habia ido al aprte trasera y no tenia filing con esa rueda, gracias al gran guru que tenemos aqui (por supuesto ABELLAN) me dijo que la solucion era levantarla de atras o bajarla de alante mas volver a regular suspensiones y a mi me a dado buen resultado aunque como leo a otros no le hace falta tocar nada espero que te valla bien y tengas suerte y no tengas que tocar nada
mor15 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Estriberas regulables Yamaha R6 modelo 2005 PUIG pacolezap Compra-Venta de accesorios y componentes 5 07-abr-2012 15:48
Estriberas retrasadas regulables cbr 1000 rr logan Compra-Venta de accesorios y componentes 4 04-may-2011 17:50
Busco estriberas logan Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-mar-2011 12:57
Manetas regulables richitoro Mecánica 7 13-dic-2010 19:25
estriberas nano24 Mecánica 18 15-may-2010 19:39


Etiquetas
estriberas, regulables



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.

Estriberas regulables
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com