![]() |
Cita:
|
ja,ja,ja, bueno realmente al penco no le puesto ninguna chuche, me las he puesto yo :x:x que ya va bien...........
|
Venga va voy a decir las mias pa que os partais la caja un rato :rolleyes:
-Pastillas nuevas, porque las viejas estaban ya llegando al soporte metalico... unas brembo SC (las RC para calle al principio no frenan) -Maneta de freno made in Ebay que hace una semana o dos se me vencio al subir un bordillo y se ha doblado. Por suerte la deje posar con suavidad y solo ha sido eso. -Kit de arrastre, con la mierda la sal en un mes de estar de PM a estar pa tirar. Me tiene que llegar junto a la herramienta pa cambiarla. -Deberia poner gomas. La delantera indispensable, la trasera aun no se... -Guardabarros trasero de fibra, pintadito por mi de mala manera. -Amortiguador trasero Ohlins de segunda zarpa. Eso si, con aceite nuevo, que al montarlo por hacer el animal me cargue el banjo que sale al deposito y se me escapo todo :colleja -En busca de calentadores y caballetes de segunda, y de un segundo curro :eek: -Lo mas importante pal final, muchisimas ganas de rodar, cuento los dias hasta Arbacete. |
jajaja, se te ve orgulloso y satisfecho de todos los cambios :parto:parto:parto:parto
Lo importante lo has puesto en la última frase :one De eso, que no falte :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te llamará un amiguete (jordi) para unos calentadores y caballetes...Trátamelo bien :birras |
Yo he puesto bomba radial,aceite de horquilla óhlins,indicador de marcha y tapas para carter de carbono.Ahora para halvact pondré gomas uufff.Anteriormnte puse:Latiguillos,protectores de carenado,silencioso,piñón con 1 diente menos y estriberas,caballete,diabolos y valvulas acodadas (que cómodas)portamatriculas barracuda e intermitentes rizoma y tapa de colín.Así que ya se acabó no le meto 1€ más a no ser que sea fibras que ésto es una ruina joder.
Nada a partir de ahora gasofa y ruedas y ya.:birras |
pufffffff, el 2010, el año de mi divorcio jajaja
Ya en la rodada de abellan el 10 de enero, le puse un desarrollo mas corto, y unos colectores de la ninja cup, ahora estoy a la espera de que me lleguen mis nuevas fibras, pintarlas y dejarlas bien, junto con la tapa de firbra del deposito. Un amiguete me ha fabricado en aluminio un soporte para el lap-timer, que con el bajo 3 segundos por vuelta:D, y ademas tengo el mono arreglando para que sigais admirando mi culito cada vez que os adelante jajajaja, ahhh y estoy a la espera de montar latiguillos+pastillas+liquido, que tie cojones que todavia llevo lo de serie jajajaja, mas el mantenimiento normal de la moto.....aaahhh y unas camaritas desas de san ebay jajaja Por lo demas, no gasto un duro mas en la moto, que no sea en gasolina y rodar jajajajaja Por suerte ya no me queda dinero pa mas cosas jajaja |
Cita:
|
joder se ve ke bais todos descalzos ni ke esteis corriendo en sbk. bueno yo como no tengo nada ke esconder: ¡¡¡¡¡¡ como soy tan bueno no me da miedo decir mis armas !!!!!!! jijijijijiji pues le e puesto fibritas de esas de emulacion , protectores en carbono , escapes akrapobik , flitro de aire k&n , cupula doble burbuja , bomba de freno brembo 19 rcs , y estriberitas retrasadas y alguna chorradita mas de esas pa ke parezca ke se lo ke es una moto. un saludo a todos y nos vemos por los circuito ke tengo ya ganitas de darle un paseo a la makina.
|
Cita:
BIEN, PUES NIS CHUCHES SON POQUITAS PERO CREO QUE EFECTIVAS. 1º) AMORTIGUADOR OHLINS 2º)CENTRALITA POWER COMMANDER CON CAMBIO SEMI 3º)FIBRITAS Y REESTILING DE LA SV 1000S:D:D |
AH¡¡ Y DESARROLLOS TAMBIEN:bang:bang:bang
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |