a escape gsxr k6 válido en k8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-nov-2012, 17:26   #1
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado escape gsxr k6 válido en k8

Buenas. Tengo una duda existencial...jaja. Sabeis si el escape(terminal) no original de una una gsxr600 k6 se puede acoplar o es compatible en una k8 sin tener que ñapear mucho. Siempre me han gustado más los escapes cortos y no se realmente si puedo ponerlo en la k8.
Saludos!!
omaldi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2012, 17:48   #2
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omaldi Ver post
Buenas. Tengo una duda existencial...jaja. Sabeis si el escape(terminal) no original de una una gsxr600 k6 se puede acoplar o es compatible en una k8 sin tener que ñapear mucho. Siempre me han gustado más los escapes cortos y no se realmente si puedo ponerlo en la k8.
Saludos!!
Si se puede, pero tendras que cortar el catalizador ya que en la tuya va soldado a los colectores y en la k6 no, lo mejor que te hagas con unos colectores de k6 y ya le pongas ahi el escape que quieras y guardes el tuyo para itv o lo que sea.

Si pones el de k6 solo tendras que conseguir aparte el adaptador para la lambda q son de diferente diametro.

un saludo
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2012, 21:05   #3
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Yo pensé que el anclaje,del catalizador o del escape, al chasis no iba a valer. Como mi moto el escape va enganchado a la estribera, yo pensaba que habría que soldar o adaptar algún enganche para poder sujetar el escape corto. Pondría un supresor de catalizador. Y en cuanto a lo de la lambda, me hice con un emulador de sonda.
Muchas gracias por la ayuda.
omaldi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro escape gsxr 600/750 k8-k9-k10 El_Doctor Compra-Venta de accesorios y componentes 16 19-dic-2012 22:57
Escape completo gsxr 600 k6 costa Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-sep-2012 00:21
[VENDIDO] escape 4-1 gsxr 1000k7 8 braisivan Compra-Venta de accesorios y componentes 10 26-ene-2012 17:26
escape gsxr 600 sergio_r32 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-sep-2011 17:28
escape gsxr 600 k7 Dapol Compra-Venta de accesorios y componentes 14 03-feb-2011 22:55


Etiquetas
escape, gsxr, válido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com