Escape Cbr600rr 2008 a Escape Cbr600rr 2008 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-mar-2021, 22:09   #1
jaramcor
Todocircuitero oficial

Escape Cbr600rr 2008
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: KTM RC
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Escape Cbr600rr 2008

Hola!!
Recientemente he comprado una Cbr600rr de 2008.

Lleva escape leovince lv one homologado y aunque me gusta como suena me gustaría que sonara un poquito más o incluso algún petardeo al cortar gas.

El anterior dueño me dio un colector original con el catalizador vaciado pero no me recomendó montarlo ya que dice que la moto no iba fina y que tampoco se ganaba ruido.

Acabo de comprar un filtro kn ya que le voy a hacer la revisión y este lo puedo limpiar cuando quiera,

Me recomendáis montar el colector con el catalizador vaciado? Ganaré algo o la liaré al llevar tsmbien ahora el filtro? No se si me daria fallo el cuadro por la lambda, la válvula de escape he visto que podría dejarla montada ya que en el colector vaciado al ser Original tengo esa posibilidad.
Gracias
Slds
jaramcor está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2021, 22:44   #2
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Escape Cbr600rr 2008
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Recientemente tengo la misma moto que tu y mi recomendación es que no la hicieras nada de lo que comentas, al margen de que una moto cuando no petardea quiere decir que esta bien ajustada y que los valores de gasolina y aire son buenos.

Mi moto viene montada con cola Akrapovic titanio sin DB, filtro K&N, cambio semi y la moto no va del todo como debería de ir (dicha por el mecánico) ya que la mezcla de aire/ gasolina no es la mas adecuada, el me recomienda que si quiero optimizar el motor lo que debo de hacer es instalar una centralita adicional para poder modificar parámetros que la de serie no deja.

La CBR es una de las motos que viene con mas restricciones de motor por normativas de euro contaminantes, en cuanto la dejas "respirar" un poco más, la moto no va bien.

Al contrario que a ti, me petardea en alguna reducción o cuando suelto el gas de golpe y es algo que no me agrada en absoluto, ya lo ultimo es que se me cala de vez en cuando y todo puede deberse a no tener una buena mezcla.

Editado por lucky lucke en 23-mar-2021 a las 22:48
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2021, 23:38   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Escape Cbr600rr 2008
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaramcor Ver post
Hola!!
Recientemente he comprado una Cbr600rr de 2008.

Lleva escape leovince lv one homologado y aunque me gusta como suena me gustaría que sonara un poquito más o incluso algún petardeo al cortar gas.

El anterior dueño me dio un colector original con el catalizador vaciado pero no me recomendó montarlo ya que dice que la moto no iba fina y que tampoco se ganaba ruido.

Acabo de comprar un filtro kn ya que le voy a hacer la revisión y este lo puedo limpiar cuando quiera,

Me recomendáis montar el colector con el catalizador vaciado? Ganaré algo o la liaré al llevar tsmbien ahora el filtro? No se si me daria fallo el cuadro por la lambda, la válvula de escape he visto que podría dejarla montada ya que en el colector vaciado al ser Original tengo esa posibilidad.
Gracias
Slds
Buenas, vamos aver si quieres ganar algo más de sonido esta claro que un colector vacío va hacer con ganes un pelin más de ruido y si estás pensando en cambiar la cola de escape no te lo recomiendo porque eso no te hace ganar ruido si no un ruido distinto y yo e gastado mucho leovinci en la cbr 600rr y la 1000rr y es un escape que hace un buen sonido pero lo que si as de tener claro es que en el momento que cambias simplemente la cola de escape la moto ya no va ir perfecta porque los ingenieros la dejan a punto conforme sale de casa, si cambias cualquier cosa como escape, filtros más abiertos o colectores pues si quieres que vaya bien as de meter centralita o mapear la suya propia porque esa moto en algunos sitios está seca y en otras quizás lleve más de lo que toca y encima todo eso hace que las válvulas se recalienten más lo cual si cambias cosas gastarte el dinero en meterla en un banco de potencia y dejarla como toca, saludos
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Escape cbr600rr 2006 fullcbr600 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 15-feb-2016 17:11
Escape para cbr600rr 2008 juanky99 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 17-mar-2015 09:41
Vendo escape original CBR600RR javimotero83 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 04-dic-2014 19:04
[Compro]Escape CBR600RR 2008 Icyfire Compra-Venta de accesorios y componentes 6 26-sep-2013 09:07
Busco escape cbr600rr 2008 completo o cola y mas cosas Moiselete Compra-Venta de accesorios y componentes 1 01-oct-2010 14:09


Etiquetas
2008, cbr600rr, colector, escape, vaciado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:06.

Escape Cbr600rr 2008
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com