a Engaño con muelles ohlins - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2017, 19:52   #1
ATORCA4
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA VFR750 F Y CBR 900 RR ´99
Posts: 36
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Engaño con muelles ohlins

hola buenas tardes quisiera haceros una pregunta sobre muelles de horquilla y los casquillos separadores (creo que se llaman asi).
Os pongo en antecedentes, mi hermano ha comprado de segundamano un juego de muelles ohlins para su moto una cbr 900 rr 99 (919), el caso es que cuando los ha recibido se ha dado cuenta de que el vendedor lo ha engañado y en lugar de mandarle unos muelles 8635-90 (miden 25 cm) le ha enviado unos 8620-90 que pertenecen a la cbr 900 pero del año 92 (miden 30cm), ahora mismo esta de peleas con el vendedor para que le devuelva el dinero que ha pagado por un producto que no es el correcto, pero como la cosa creo que pinta mal me adelanto y os pregunto si es posible adaptar los muelles sin que afecte a la seguridad.
he pensado que............como el muelle que ha recibido es 50mm mas largo que el original seria posible compensar este exceso de longitud recortando el casquillo separador esos 50mm.

agradezco vuestros consejos.
saludos
ATORCA4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Muelles Ohlins johnny-wimuler Compra-Venta de accesorios y componentes 13 26-ene-2018 10:09
muelles ohlins nacho29 Mecánica 3 06-abr-2016 17:27
muelles ohlins joselalinea Mecánica 4 25-oct-2015 22:23
Horquillas r6r con muelles ohlins Pablitozx6r Compra-Venta de accesorios y componentes 24 22-abr-2015 23:13
Horquillas honda cbr 1000rr con muelles y aceite ohlins Andrés_CBR Compra-Venta de accesorios y componentes 10 22-ago-2014 11:14


Etiquetas
engaño, muelles, ohlins



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com