Enderezar subchasis CBR600RR a Enderezar subchasis CBR600RR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2021, 19:15   #1
Suficient
Todocircuitero oficial

Enderezar subchasis CBR600RR
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Enderezar subchasis CBR600RR

Hola buenas,

Me he dado cuenta al ver la moto perfectamente recta subida en el caballete trasero, que la matrícula y el tubo de escape están torcidos. Y al mirar bien veo que el subchasis está ligeramente torcido hacia la izquierda (viéndolo desde atrás) y hacia arriba un poco. Es sutil, pero se nota, sobretodo si observas desde atrás el tubo de escape y la matrícula, ambas cambiados hace poco. Y no, no los he montado mal, están bien puestos.

La moto la compre de segunda mano hace un tiempo ya, pero como iba toda de serie no me había dado cuenta. Tampoco mostraba signos de haber tenido un golpe fuerte como para haber torcido subchasis...

Sabeís de algún mecánico, experto en aluminio, etc. que sepa enderezarlo? soy de Terrassa (Barcelona).

Muchas gracias.
Suficient está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 19:56   #2
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Enderezar subchasis CBR600RR
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suficient Ver post
Hola buenas,

Me he dado cuenta al ver la moto perfectamente recta subida en el caballete trasero, que la matrícula y el tubo de escape están torcidos. Y al mirar bien veo que el subchasis está ligeramente torcido hacia la izquierda (viéndolo desde atrás) y hacia arriba un poco. Es sutil, pero se nota, sobretodo si observas desde atrás el tubo de escape y la matrícula, ambas cambiados hace poco. Y no, no los he montado mal, están bien puestos.

La moto la compre de segunda mano hace un tiempo ya, pero como iba toda de serie no me había dado cuenta. Tampoco mostraba signos de haber tenido un golpe fuerte como para haber torcido subchasis...

Sabeís de algún mecánico, experto en aluminio, etc. que sepa enderezarlo? soy de Terrassa (Barcelona).

Muchas gracias.
Chasis 05 en Martorelles. O compra un sub chasis nuevo te va a salir mas barato que llevarla a reparara creo que valia 150e
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 20:37   #3
Suficient
Todocircuitero oficial

Enderezar subchasis CBR600RR
 
Registrado: junio/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Chasis 05 en Martorelles. O compra un sub chasis nuevo te va a salir mas barato que llevarla a reparara creo que valia 150e
Es que es muy poco lo q esta torcido, es más por tema estético que nada. Y uno nuevo ni d coña, te arruinas con las piezas nuevas de la marca jaja.

Contactaré con ellos a ver qué presupuesto me dan cuando lo vean y ya veré qué hago.

Muchas gracias Fran!
Suficient está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2021, 23:50   #4
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Enderezar subchasis CBR600RR
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suficient Ver post
Hola buenas,

Me he dado cuenta al ver la moto perfectamente recta subida en el caballete trasero, que la matrícula y el tubo de escape están torcidos. Y al mirar bien veo que el subchasis está ligeramente torcido hacia la izquierda (viéndolo desde atrás) y hacia arriba un poco. Es sutil, pero se nota, sobretodo si observas desde atrás el tubo de escape y la matrícula, ambas cambiados hace poco. Y no, no los he montado mal, están bien puestos.

La moto la compre de segunda mano hace un tiempo ya, pero como iba toda de serie no me había dado cuenta. Tampoco mostraba signos de haber tenido un golpe fuerte como para haber torcido subchasis...

Sabeís de algún mecánico, experto en aluminio, etc. que sepa enderezarlo? soy de Terrassa (Barcelona).

Muchas gracias.
Y no hay golpe ni nada rascado o algo por la zona? No se me parece extraño pero no se igual es que te da sensación pero no se eh
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Enderezar estribera mateo3414 Mecánica 10 25-feb-2019 15:06
Subchasis cbr600rr 2007 nachocbrf Compra-Venta de accesorios y componentes 2 29-oct-2017 16:55
sensor inclinacion HRC cbr600rr 07/14 , despiece motores,subchasis con cajon carbono. Murillo #4 Compra-Venta de accesorios y componentes 9 13-dic-2014 15:15
Enderezar barras de horquilla rivasmen Mecánica 6 15-abr-2012 11:48
compro subchasis cbr600rr ´08 canfranero Compra-Venta de accesorios y componentes 0 20-ago-2010 17:07


Etiquetas
bien, cbr600rr, enderezar, escape, estan, subchasis, tubo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.

Enderezar subchasis CBR600RR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com