 |
|
25-jul-2013, 23:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cambio semi se nota?
Estoy pensando en un cambio semi para la zx10 y ay esta la duda,realmente notáis la mejoría en tiempos,en concentración al cambiar o tan sólo es comodidad?
Un saludo
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
|
|
|
26-jul-2013, 05:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo no lo llevó , pero créeme que se nota lo difícil sera acostumbrarse al principio y en los tiempos se tiene que notar si o si no bajaras 10 segundos pero si alguno saludos !!
|
|
|
26-jul-2013, 09:28
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 187
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
|
la mejor compra que le hice a la moto para su uso en circuito,algo se nota en los tiempos...pero yo te lo recomiendo por lo comodo que es.tu mano izquierda te lo agradecera.si me permites un consejillo;cogelo invertido...yo lo habia cogido convencional y lo acabo de invertir!!!.en las curvillas de izquierdas lo agradeceras!!!eso si tengo que reconocer que me costo un pokillo adaptarme.un saludo
|
|
|
26-jul-2013, 10:09
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo la semana que viene montare el mio que lo tengo ya pedido, un HM. Seguramente que lo monte invertido aunque seguro que me cuesta acostumbrarme pero creo que como dicen es mas comodo para subir marchas sobretodo en las curvas de izquierdas. Lo que tengo una duda, a mitad curva acelerando si le meto una marcha mas sin cortar gas me tirara por orejas o hace un cambio suave??
|
|
|
26-jul-2013, 19:22
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Para las motos circuiteras es un tanto NECESARIO, por comodidad y rapidez.
Tambien depende de como lo ajusteis, si lo poneis muy lento no se nota gran cosa per si lo pones medianamente ligero uf... Pero tampoco os creais que son 5s.... como mucho 1 o dependiendo del circuito 2 y ya creo que me paso jajajajjaa
Eso si, yo lo recomiendo invertido, o que si lo vais a comprar que compreis uno que se pueda poner en las 2 posiciones
__________________
|
|
|
26-jul-2013, 19:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Para las motos circuiteras es un tanto NECESARIO, por comodidad y rapidez.
Tambien depende de como lo ajusteis, si lo poneis muy lento no se nota gran cosa per si lo pones medianamente ligero uf... Pero tampoco os creais que son 5s.... como mucho 1 o dependiendo del circuito 2 y ya creo que me paso jajajajjaa
Eso si, yo lo recomiendo invertido, o que si lo vais a comprar que compreis uno que se pueda poner en las 2 posiciones
__________________
|
|
|
26-jul-2013, 19:51
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
|
Buena inversión si parece,lo del cambio invertido si me da más reparo
Lo lleve en la cbr y me parecía imposible acostúmbrarse
|
|
|
26-jul-2013, 21:48
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Hay que acostumbrarsr.
A espera de montarlo, decidme, si meto una marcha acelerando a fondo em una curva rapida, me dara sacudia si le meto una marcha a saco?? Quiero decir, pega tirom al meter las marchas o va suave?? El mio va a ser un HM lite.
|
|
|
26-jul-2013, 22:18
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI GSXR-1000
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Hay que acostumbrarsr.
A espera de montarlo, decidme, si meto una marcha acelerando a fondo em una curva rapida, me dara sacudia si le meto una marcha a saco?? Quiero decir, pega tirom al meter las marchas o va suave?? El mio va a ser un HM lite.
|
Yo tengo el HM lite instalado y super contento. Va perfecto y al meter marchas en curva no pierde nada de tracción ni da ningún tirón.
Todo muy suave y preciso
Reming
|
|
|
27-jul-2013, 01:11
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 65
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
|
100X100 Recomendable, y si es invertido mejor! Puede parecer un lío al principio, pero te acostumbras rápido. Yo lo tengo invertido en mi S1000 y también tengo una KTM 450 de enduro con cambio convencional, y es increíble como te llegas a acostumbrar. Al principio tenía que pensar en cada cambio, pero ahora coja una moto u otra no tengo ningún problema.
__________________
|
|
|
27-jul-2013, 02:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
|
Muy recomendable, va MUY suave, sobre todo a medio y especialmente a alto régimen.
Saludos
|
|
|
27-jul-2013, 03:00
|
#12
|
Organizador
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 478
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
|
Como te dicen todos los compañeros 100% recomendable!
|
|
|
27-jul-2013, 09:23
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer, no te preocupes en absoluto por lo de meter marchas con gas a fondo, xq van a ser los cambios de marcha mas suaves que hayas visto nunca. Más que por tiempos o rapidez, es la comodidad, como dicen por aquí los compañeros, tu mano izquierda lo agradecerá muuucho.
Yo lo tengo invertido, y tenía la duda de si me iba hacer a él o no, se me acumulo el que entraba a Cheste sin conocerlo más el cambio invertido, nada perfecto, la primera tanda la dí pensando en los cambios y la segunda ya me salia solo todo, fallé una marcha en la segunda de izquierdas, al reducir metí una marcha, pero nada más.
Luego me monto en la Pit Bike que van todas para arriba para subir y todas para abajo para bajar y sin problemas y cuando me monto en la street triple para dar un paseo con cambio convencional sin ningún problema, quiero decir, que no tengas miedo, que lo asimilas en 15 minutos.
|
|
|
27-jul-2013, 11:17
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por peralta
100X100 Recomendable, y si es invertido mejor! Puede parecer un lío al principio, pero te acostumbras rápido. Yo lo tengo invertido en mi S1000 y también tengo una KTM 450 de enduro con cambio convencional, y es increíble como te llegas a acostumbrar. Al principio tenía que pensar en cada cambio, pero ahora coja una moto u otra no tengo ningún problema.
|
Yo tengo solo la Suzuki con cambio invertido, y la enduro normal, y una XT600 del 91 tmb normal, y no me enquivoco ni en calle ni en circuito... una vez te acostumbras, NO TE DAS CUENTA
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.
|
|
|