a En busca de las "3 Bs"...puño de gas rapido - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-ene-2010, 15:57   #1
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado En busca de las "3 Bs"...puño de gas rapido

El finde pasado aprovechando que tengo la moto en modo invernal (es decir...por piezas) me dio por poner en practica un tutorial que vi sobre como hacerse un puño de gas rapido partiendo del original.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=138161

Asi que me puse a ello para seguir dejando a punto la GSXR

En teoria era bastante sencillo...hay que currar bastante mas de lo que dice el tuto pero se puede hacer.

Ademas hay que cortar parte de los esparragos que van a la piña con la dremel para que no den en la nueva pista del cable, sacar las tuercas originales y cambiarlas por otras mas finas y alguna cosa mas...

Monto todo feliz y contento y el resultado es una mierda, con todas las letras

El recorrido es practicamente identico...yo que giro el gas creyendo que se habria quedado mas corto y nada mas lejos de la realidad

Digo practicamente igual porque algo tiene que hacer logicamente, pero si pones una moto con el invento este puesto y otra sin el no lo nota nadie seguro. Estuve probando este y el de la hornet y me parecia incluso mas corto el de la honda de serie

Ademas aun con grasa no me fio de que siempre este perfecto...queda muy justito

Asi que lo desmonte todo...un domingo a la mierda

Por cierto, para otras motos se puede cambiar lo que es el mango del gas...en ZX6r poner el de la R1 y cosas asi, se nota poquito, para carretera...bueno, para circuito no creo que se note practicamente nada

Lo que no me gusta es el hecho de haber tenido que cortar los esparragos y dejar ese trozo de cable al aire

Asi que me puse a buscar info sobre este tipo de puño y si habia algo bueno, bonito y sobre todo...barato

Y creo que este esta muy bien:

Ademas sale en el post de danrow, eso le da un plus

Es el DOMINO KRE 03 gold





Es el que usan en la GSXR eurocup y creo que se pueden elegir dos tipos, el de 73º o el de 94º...que creo que este ultimo es el mas apropiado.

Y lo mejor de todo es el precio (si viene completo con los cables)...buscando en google encontre un post donde decian que Robertons lo tenia en 50€


Que os parece el puño
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2010, 16:03   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
Y lo mejor de todo es el precio (si viene completo con los cables)...buscando en google encontre un post donde decian que Robertons lo tenia en 50€

Pues mándale un privado a él a ver si los tiene y que te cuente a ver si son buenos o no.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2010, 16:12   #3
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues mándale un privado a él a ver si los tiene y que te cuente a ver si son buenos o no.

Saludos.
Dicho y hecho, tiene buena pinta...ahora solo falta saber si funciona bien
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2010, 16:21   #4
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Buenas,yo lo monté hará un mes o así,el mio viene en negro,pero vamos,creo que es el mismo....

Con ese puño utilizas los mismos cables de serie( tendrás que cortarlos por que vienen largos )y un pequeño problemilla que tienen ( este y creo que todos los del mercado) es que tienes que meterle la radial a la piña ,para cortar justo lo que es el mecanismo del puño de origen,o eso o te quedará un poco largo, si el uso que le vas a dar a tu moto es sólo para circuito,la otra opción es quitar la piña de las luces y poner ahí la del arranque ....si,en el semi izquierdo,es una ñapa,pero es una opción.....( no diré el nombre del que la lleva puesta,para no manchar su reputación

Salu2
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2010, 16:34   #5
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

pasate por mi post fijo de la seccion de mecanica el mio es bastante bueno tiene tres recorridos direntes y viene especifico para cada modelo con cables y fundas lo que facilita mucho las cosas....eso si soy la opcion cara para variar.
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2010, 16:35   #6
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Buenas,yo lo monté hará un mes o así,el mio viene en negro,pero vamos,creo que es el mismo....

Con ese puño utilizas los mismos cables de serie( tendrás que cortarlos por que vienen largos )y un pequeño problemilla que tienen ( este y creo que todos los del mercado) es que tienes que meterle la radial a la piña ,para cortar justo lo que es el mecanismo del puño de origen,o eso o te quedará un poco largo, si el uso que le vas a dar a tu moto es sólo para circuito,la otra opción es quitar la piña de las luces y poner ahí la del arranque ....si,en el semi izquierdo,es una ñapa,pero es una opción.....( no diré el nombre del que la lleva puesta,para no manchar su reputación

Salu2
Gracias por responder Luc

El tuyo y este son el mismo, DOMINO KRE 03...uno negro y otro dorado

Lo de la piña del arranque lo tengo visto, me pillaria una por Ebay de R6R o ZX6R, que traen el mecanismo del puño independiente de la botonera del arranque y por lo tanto esta es mas pequeña



Solo hay que localizar los cables de cada interruptor y cambiarlos de la clavija d ela yamaha a la suzuki

Miratelo tio, por menos de 30€ lo tienes si quieres

Y como va el puño??, que recorrido tiene??, como pusistes las fundas de los cables de la gsxr en el puño domino??

de momento no tengo mas preguntas
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2010, 16:36   #7
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
pasate por mi post fijo de la seccion de mecanica el mio es bastante bueno tiene tres recorridos direntes y viene especifico para cada modelo con cables y fundas lo que facilita mucho las cosas....eso si soy la opcion cara para variar.
Ya lo vi Abellan...pero por desgracia se me va de presupuesto, encima en ergal
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-ene-2010, 19:31   #8
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
Gracias por responder Luc

El tuyo y este son el mismo, DOMINO KRE 03...uno negro y otro dorado

Lo de la piña del arranque lo tengo visto, me pillaria una por Ebay de R6R o ZX6R, que traen el mecanismo del puño independiente de la botonera del arranque y por lo tanto esta es mas pequeña



Solo hay que localizar los cables de cada interruptor y cambiarlos de la clavija d ela yamaha a la suzuki

Miratelo tio, por menos de 30€ lo tienes si quieres

Y como va el puño??, que recorrido tiene??, como pusistes las fundas de los cables de la gsxr en el puño domino??

de momento no tengo mas preguntas
Pues para lo de la piña de arranque creo que ya es un poco tarde......ya la corté

El puño vá bien,tiene más recorrido del que me gustaría pero bueno,imagino que será el de 94º.....lo de las fundas son las de origen quitámos la "L" que va al de origen y listo( mañana le tiro una foto y la cuelgo para que veas por donde las hemos pasado).......en general estoy contento con el cambio( por el precio está bien el cambio),pero en cuanto ahorre un poco de pasta,me cogeré el Acossato y una bomba de freno delantero de la misma marca..

Salu2 y enhorabuena por el premio tío
__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-ene-2010, 04:49   #9
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Pues para lo de la piña de arranque creo que ya es un poco tarde......ya la corté

El puño vá bien,tiene más recorrido del que me gustaría pero bueno,imagino que será el de 94º.....lo de las fundas son las de origen quitámos la "L" que va al de origen y listo( mañana le tiro una foto y la cuelgo para que veas por donde las hemos pasado).......en general estoy contento con el cambio( por el precio está bien el cambio),pero en cuanto ahorre un poco de pasta,me cogeré el Acossato y una bomba de freno delantero de la misma marca..

Salu2 y enhorabuena por el premio tío
Muchas gracias Luc...todavia no me creo lo del premio

Pues si puedes sacar la foto seria la leche, de precio esta muy bien, pero si dices que a la larga hay que cambiarlo no se si es preferible ahorrar un poco y pillarse uno bueno y dejarse de medias tintas
diegop está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
STONER "si llegan las CRT lo dejo" suzu Todocircuito 27 12-nov-2011 10:46
Puño gas rápido R6 - DE SÓLO UN CABLE? moto74 Mecánica 3 23-ago-2011 17:52
CARTAGENA 30-31 de JULIO "me lo quitan de las manos oiga" MAM Anuncios de Rodadas 17 01-ago-2011 07:58
Mi cronica de "Las viejas glorias" pollo Crónicas de Rodadas 8 02-jul-2011 15:04
compro puño de gas rápido cbr 600 f 05 seyo Compra-Venta de accesorios y componentes 3 13-feb-2011 16:34


Etiquetas
3 bspuño, busca, gas, las, rapido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com