![]() |
Cita:
Si no he entendido mal te vas a comprar una R1 del 2003 y aparte tienes 3000 para prepararla.... Yo me compraría algo más moderno y con más chuches y te sobraría dinero para rodadas y ruedas ... Suerte!! |
Si tienes un total de 5000€ por ese precio tienes motos tipo gsxr o R6r de 2006/2007 con extras de circuito ya montados en la moto, sin ir mas lejos mira la seccion de compra-venta de motos de circuito aqui en el foro....seguramente tengan menos kilometros y menos años....
El orden de prioridades: neumaticos decentes, caballetes + calentadores, carenado de fibra, latiguillos de freno. A partir de aki lo que te pida la moto.....bomba de freno, amortiguador trasero, muelles delanteros, amortiguador de direccion. Crees que emrece la pena gastarse 3.000€ en preparar una moto valorada en 2.000?? yo me olvidaria completamente y ademas mejor rodar un par de años con una 600-750 y luego ya subir a 1000cc |
Gastate los 3000€ en NEUMATICOS Y GASOLI A.
Esa moto no merece la pena meterle accesorios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
No merece la pena verda.. BffTT voi a rodar con ella este año, pero la pondre en venta.. Y con los 3000e los guardare para una moto mas nueva y ya preparada como decis.. Joe la lastima es que pague ya una paga y señal para la moto y ahora tengo que comprarla.. Bf, ahora me estoi muriendo si lo se antes.., nada pondre buenos neumaticos, unas estiberas retrasadas y a correr, hasta que salga un comprador, luego ire a por una del 2006/2007 TT
|
Es una pena que dieses una señal xq por 5000 euros podrias haber comprado una moto muy buena y cargada. Pero bueno si ya has comprado la r1 pues nada a rodar q seguro q cuando cojas una mas moderna iras como un cohete xq te resultara mas facil de llevar.
|
Tampoco te arrepientas de la compra, si la moto está bien etc al final tienes moto para rodar por 2000€ que es poco dinero y puedas gastarte pasta en neumaticos y rodads que es lo que hace falta para aprender y mejorar.
|
Tampoco hay que arrepentirse.
Como dicen por aqui, tienes que pensar que por 2000€ tienes una mil para aprender. Si te caes (ojala que no) no te va a doler lo mismo que una mejor. Quedatela un o dos años y luego la vendes. Con el dinero que vas a pillar gastate lo minimo en extras y lo demas en rodar. |
Para un pakete medio y avanzado, lo mejor que puedes hacer, unas fibras latiguillos y zapatos, cuando ya tengas el culo pelao de rodar y rodar que tu mismo notarás que te falta estabilidad, entonces un amortiguador de dirección Öhlins, muelles y cartuchos Öhlins pinzas disco y bomba pero esto último cuando ya tengas un nivel mas que pakete avanzado, después con que le pongas unos traseros Öhlins y linea completa con centralita etc etc y suma eso ya eres tu mismo...
Me pasó lo miso en castellolí con mi R6 05 de serie hasta de las veces que he entrado y lo más expertos y los misisles me pasaban y tengo unos vídeos gopro grabados que se aprecia rodando en castellolí entrando a pista alrededor de 40 quemados y se me ve que me adelanta dos compañeros mios R1 08 y alguna circuitera... Lo primero que le puse, los latiguilles y zapatos D211 luego amortiguador de dirección Öhlins y he notado que me hacía falta chicha y para invertir mas chuches en ella y seguir ver a los misiles pasarme he preferido comprar una mil, ojo no quiero decir que vaya a ganarle a todos, pero para mi nivel paketillo disfrutaré muchísimo... "No es la flecha si no el indio" PD: si no te vas a meter en campeonatos regionales, con que la prepares un poco por encima es mas que suficiente y te ahorras un montón de pasta. :birras |
Muchass graciias, aver tocara sacarle todo el suco que pueda a la moto!! Ya tendre tiempo de pillarme una mejor, primero a mejorar lo mas que pueda!
Y creeis que con esta se puede correr alguna carrera suelta? O es demasiado vieja y poco preparada?, aver la moto lleva, cola de escape akrapovic, carenado de fibra, amortidor de direccion, latiguillos metalicos y poco mas.. |
Correr depende del reglamento. Hay algunos que no aceptan motos anteriores a 2004.
Yo empecé el año pasado corriendo la Rodi (con la tuya se puede) con una K5 600 y lo único que llevaba era latiguillos, cola, filtro y poco mas… todo lo demás de serie. Llevaba hasta paso 525!!! Si quieres hacer una carrera suelta pruébalo, eso sí, fíjate bien en qué carrera porque depende de cuál sea hay mucho nivel. Lo importante es llevarla bien revisada, sobre todo suspensiones. |
Cita:
|
jaja eso es lo que queria escuchar! ajaja perfecto noel, muchas gracias, si ayer mire por el foro y vi uno que llevava un piñon mas pequeño que el mio para el circuito de alcarras que es el que uso yo.. asin que probare, me comprare dos piñones y ire probando aver cual va mejor, lo que entonces tendre que tocar la cadena no? quitarle un trozo o con solo eso aun habra margen? mm bueno ya lo mirare!
y escape para una yamaha 1000 que marca me aconsejarias? e visto gente que lleva esos escapes que son cortos, que la salida queda abajo de los estribos pa decirlo de algun modo.. pero no se cualos son y me molan mucho. bueno muchas gracias nen |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com