Embrague tss CBR 600 rr 06 a Embrague tss CBR 600 rr 06 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-dic-2017, 15:33   #1
Gindirr05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gindirr05

Embrague tss CBR 600 rr 06
 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
Posts: 27
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Honda Embrague tss CBR 600 rr 06

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro,y veo que gracias a todos vosotros mucha gente resuelve los problemillas que nos van saliendo,yo quería me echarais un cable pues voy a montar un embrague anti-rebote a mí CBR 600 rr 05 y me salen las dudas claro.

La primera es que no sé si lleva algún tipo de ajuste o simplemente es montar las piezas en su orden,apretar y listo.

La segunda es que trae dos juegos de arandelas para los cinco muelles y tornillos, unas de color rojo y otras de color aluminio,estas últimas un milímetros más estrechas, y no se cual de ellas debo poner pues las instrucciones aparte de venir en inglés son muy muy básicas y de ellas poco se puede sacar.

Si alguien ha montado este tipo de embragues y puede echarme un cable lo agradecería un montón o cualquier otro tipo de consejo sería bienvenido de narices...pues estoy un poco liao
Gindirr05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-dic-2017, 22:01   #2
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Embrague tss CBR 600 rr 06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Es montar y listo. Cuida los pares de apriete y aprieta en cruz lo tornillos de los muelles, usando fijatornillos de calidad.
Yo le puse los rojos primero y luego los de color plata... Pero es una KTM RC8.

Y los discos si están tocadillos ponlos nuevos, que es poca pasta.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post:
Anterior 03-dic-2017, 12:23   #3
Gindirr05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gindirr05

Embrague tss CBR 600 rr 06
 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
Posts: 27
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Honda

Muchas gracias por contestar así da gusto...

Los pares de apreté los tengo más o menos controlados , y los discos no creo tenerlos muy mal aunque los miraré con el calibre para ver si no andan al límite, lo que no me quedo muy claro es el tema de las arandelas, ¿quieres decir que las colocaste juntas o primero probaste las rojas y las quitaste y luego pusiste las de color aluminio?.

Quiero entender que las instalastes juntas por el pepinaco que llevas,que por algún motivo que desconozco necesite doble arandela...

Un saludo y gracias otra vez por la ayuda que no veas como me viene...
Gindirr05 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2017, 13:16   #4
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Embrague tss CBR 600 rr 06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gindirr05 Ver post
Muchas gracias por contestar así da gusto...

Los pares de apreté los tengo más o menos controlados , y los discos no creo tenerlos muy mal aunque los miraré con el calibre para ver si no andan al límite, lo que no me quedo muy claro es el tema de las arandelas, ¿quieres decir que las colocaste juntas o primero probaste las rojas y las quitaste y luego pusiste las de color aluminio?.

Quiero entender que las instalastes juntas por el pepinaco que llevas,que por algún motivo que desconozco necesite doble arandela...

Un saludo y gracias otra vez por la ayuda que no veas como me viene...
No hayde qué...

No, no. Los muelles de la RC8 vienen preparados para el par de la moto. Primero le monté los rojos por aquello de que son más chulos. No me gustaba el tacto del embrague y monté los plata quitando los rojos, y ahora va de lujo. Eso sí, la moto no para al reducir y hay que frenar muuuuuucho más.

Disfrútalo, la vas a gozar como un cochino en el barro... 😉
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2017, 13:40   #5
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

Embrague tss CBR 600 rr 06
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Repe.

Editado por Duquedecoria en 03-dic-2017 a las 14:00 Razón: Repe.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2017, 14:08   #6
Gindirr05
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gindirr05

Embrague tss CBR 600 rr 06
 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Asturias
Moto: Selecciona tu marca CBR 600 RR 05
Posts: 27
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Honda

Ahora sí me he enterado....a los torpes como yo hay que explicarle las cosas dos veces

Ojalá tengas razón y lo flipe con el embraguito....porque no veas lo que me dolió desembolsar los 600 pavos, ahora sí, si me quita esos rebotes, benditos sean porque a la entrada del sacacorchos de alcañiz y en la curva de final de meta menudos botes pegaba la cbrrina macho.

Probé a dar el famoso golpe de gas, subir un poco el relantí, reducir alto de vueltas,hasta vudú...y nada, por eso me decidí a comprar esta chuche.

Te haré caso y me agarraré al freno como un paisano pues me confirmaste algo que ya imaginaba (retener ni un pijo vamos ).

Cuando lo pueda probar ya contaré por aquí por si puede valerle a alguien que esté indeciso.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda
Gindirr05 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gindirr05 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Embrague TSS en KTM RC8... Una ayuda si es posible... Duquedecoria Mecánica 5 21-may-2017 00:18
Tapa de embrague cbr 600 rr 03-12 Hanspry Compra-Venta de accesorios y componentes 28 13-mar-2017 08:50
Discos embrague honda cbr 600 rr jojinson Compra-Venta de accesorios y componentes 1 24-oct-2014 13:24
Embrague antirebote tss r6r 08-13 POMPAS21 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 19-ene-2014 13:55
opiniones embrague tss irp95 Mecánica 8 07-ene-2014 08:17


Etiquetas
600, cbr, embrague, tss


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:59.

Embrague tss CBR 600 rr 06
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com