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Es buena idea ponerle un antirebote de la k6 uno de aftermarket vale mas que la moto.
Investigando un poco por internet, con la mil si se puede sin problemas, son intercambiables, pero en las 600\750 aunque el eje de salida de la caja de cambios es igual la referencia de la campana es diferente, y parece mas largo habria que separar la tapa lateral del carter. Habra que pillar uno este invierno y hacer la prueba. |
Cita:
de que año y cilindrada es tu gsxr?? |
Gsxr 600 del 2005, 1 maquina, va casi tan fina como el primer dia.
Pues estoy picado y un embrague de estos por ebay no son demasiado caros... |
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Pues parece que la campana es mas grande porque tiene alojado dentro en sistema de dientes y muelle... Como poco habria que suplementar el carter...
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Yo tengo una 750 k4. Alguien a podido probar lo del embrague antirebote? Gracias de antemano. Soy nuevo aquí
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pues al fin he hecho la prueba... el eje de entrada en donde esta alojado el embrague, se queda corto y la tuerca que amarra el embrague no se rosca completamente... se podría rebajar su espesor pero queda muy debil.
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Hola chicos también tengo una duda entonces la k6 600 si trae embrague antirrebote? O solo a partir de la k7? Y también se puede poner en la k5??
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